Policia Local de Las Palmas de G.C

Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor EA8 » 14 Ene 2011, 11:50

Ante la creación de la red digital RESCAN del Gobierno de Canarias y ante la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de hoy del concurso por parte del AYTO. de Las Palmas de G.C para adquiriri euipos TETRA, radio macuto informa que en un período no superior a año y medio, la Policía Local de Las Palmas de G.C podría estar trabajando en TETRA.

Saludos
EA8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 04:13

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor EA8 » 16 Abr 2011, 11:31

Definitivamente la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria se ha pasado a TETRA, concretamente a la red creada por el Gobierno de Canarias RESCAN.

http://www.qslcanarias.com/2011/04/la-p ... -emisoras/
EA8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 04:13

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor Sonar » 13 Ago 2011, 08:07

¿Alguien mas esta copiando al grupo de "inteligentes" que estan usando esta frecuencia para hablar entre ellos?
Avatar de Usuario
Sonar
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 May 2010, 21:18
Ubicación: Canarias

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor EA8 » 03 Oct 2011, 01:21

Yo los escuché esta tarde y la cuestión es que me da la sensación que el repetidor sigue funcionando pero sin tráfico de la policía, sin embargo, estos "toletes" están usando ese espacio sin saber que no solo están siendo oídos por los radioescuchas, si no por otras entidades oficiales que tienen en QRV los canales de la policía por motivos obvios de la operativa.

Tiempo al tiempo
EA8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Jul 2008, 04:13

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor Sonar » 03 Oct 2011, 10:27

Si pero me parece que ellos usan una de las frecuencias del repetidor para QSO en directo. Decir tambien que a uno de estos inteligentes lo he escuchado varias veces en la frecuencia del CECOPIN intentado hacerse pasar por uno de los vigilantes que hay en las torretas y encima es tan torpe que no sabe que esa frecuencia es un repetidor e intenta hablar en directo por lo que solo hace el canelo... tambien lo podeis encontrar en 27.555 haciendose pasar por moro gritando Rabat, Rabat, Rabat, Moroco, Moroco, Moroco!!!.

El otro dia llame a TELECO como miembro de PC para informar del asunto y me dijeron que tengo que buscar toda la informacion posible, incluido desde donde sale, para poner una denunca a mi nombre :shock:, me quede asombrao... asi que ya sabeis, el dia que nos cierren el grifo.
Avatar de Usuario
Sonar
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 May 2010, 21:18
Ubicación: Canarias

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor Sonar » 03 Oct 2011, 12:25

PORGADORA escribió:Vamos: por lo que leo aquí, eso de que Teleco está siempre a la escucha y sale a buscarte si tocas mucho las narices en frecuencias que no debes, debe de ser leyenda, pues en todas partes te dicen que les hagas tú el trabajo...


Exactamente, hago yo el trabajo de buscar al tio para que luego le hagan una inspeccion y como no... al denunciante, asi le paso a un compañero de Tenerife, segun terminaron de inspecionarlo fueron a por el denunciante. Otro detalle, la denuncia no la pone TELECO sino tu por tanto todo el marron te lo comes tu, si hay juicio vas tu y todo tu, ellos solo presentan el informe y ponen la sancion si fuera necesaria.

Sobre lo que dice PORGADORA, en Gran Canaria TELECO ha tirado abajo toda su infraestructura y la ha puesto nueva, con que fin no lo se, tal vez solo renovarse y entre esas renovaciones un 4x4 con unos equipos que ya lo quisiera la CIA asi que... ante la duda, la mas tetuda.
Avatar de Usuario
Sonar
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 May 2010, 21:18
Ubicación: Canarias

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor Sonar » 03 Oct 2011, 13:00

Ahi los teneis ahora mismo...
Avatar de Usuario
Sonar
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 May 2010, 21:18
Ubicación: Canarias

Re: Policia Local de Las Palmas de G.C

Notapor Sonar » 03 Oct 2011, 13:16

Yo emitir, solo emito en bandas autorizadas y potencias establecidas a razon de licencia. Emitir por fuera es un problema muy grande. Sobre lo de las instalaciones se que han tirado abajo torres, antenas, equipos...y lo han puesto TODO nuevo.
Avatar de Usuario
Sonar
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 May 2010, 21:18
Ubicación: Canarias


Volver a Canarias

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]