CB-27 Mhz, que no decaiga!!

Re: CB-27 Mhz, que no decaiga!!

Notapor uplink » 05 Ene 2011, 09:57

uplink escribió:Debo tener un desconocimiento muy muy grande,


FOXSTAR escribió:Nadie,absolutamente nadie ha dicho esto aqui,hablamos como Radioaficionados y debatimos sobre la CB, no se ha que este comentario y autovictimismo ¿?


Pues para no haberlo dicho nadie, lo aplaudes

el guardian escribió:Que la CB está muerta, solo lo piensan los que desconocen el tema por completo, es verdad que en los ultimos tiempos está muy decaida, de eso se ha encargado un grupo de "personajes", por llamarlos de algún modo, que se dedicaban a poner portadoras a todas horas.
LA CB NO ESTÁ MUERTA, SOLO ESTÁ DORMIDA, CUIDADO CON SU DESPERTAR QUE PROMETE MUCHO...


FOXSTAR escribió: :clap: :clap: :clap: No se puede decir mejor al 100%con este estupendo,objetivo y realista comentario. :thumbup:


Lo dicho no os aburro más, cierro filamentos
uplink
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 103
Registrado: 25 Oct 2010, 19:19

Re: CB-27 Mhz, que no decaiga!!

Notapor el guardian » 05 Ene 2011, 11:54

uplink escribió:
uplink escribió:Debo tener un desconocimiento muy muy grande,


FOXSTAR escribió:Nadie,absolutamente nadie ha dicho esto aqui,hablamos como Radioaficionados y debatimos sobre la CB, no se ha que este comentario y autovictimismo ¿?


Pues para no haberlo dicho nadie, lo aplaudes

el guardian escribió:Que la CB está muerta, solo lo piensan los que desconocen el tema por completo, es verdad que en los ultimos tiempos está muy decaida, de eso se ha encargado un grupo de "personajes", por llamarlos de algún modo, que se dedicaban a poner portadoras a todas horas.
LA CB NO ESTÁ MUERTA, SOLO ESTÁ DORMIDA, CUIDADO CON SU DESPERTAR QUE PROMETE MUCHO...


FOXSTAR escribió: :clap: :clap: :clap: No se puede decir mejor al 100%con este estupendo,objetivo y realista comentario. :thumbup:


Lo dicho no os aburro más, cierro filamentos


Hola,

Nadie duda de tus conocimientos en la materia, se duda de tus comentario de que la CB está muerta, ya puedes ver, leer ,mejor dicho, que en varios lugares se esta despertando de nuevo,
Yo personalmente he mantenido QSO con amigos y no amigos en CB, por la zona de Sevilla, En Utrera hay un grupo de radioafionados que están siempre en activo en al canal 11, en Morón de la frontera también lo hay en el canal 19, esto lo he comprovado yo mismo en persona y se de más gente que esta haciendo lo mismo en diferntes pueblo de la Porvincia de Sevilla.
No nos aburres, simplemente te damos nuestro punto de vista, objetivo y sin que no vaya nada en él, simplemente las ganas de levantar de nuevo esta pedaso de banda que tan buenos ratos de gloria dio en sus buenos tiempos...
Última edición por el guardian el 05 Ene 2011, 12:46, editado 2 veces en total
Icom ir-c5
Kenwood th-f7
Alan 42 multi
Brigmton BT-360
ECB41TZH
Avatar de Usuario
el guardian
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2009, 22:57

Re: CB-27 Mhz, que no decaiga!!

Notapor QuicoJaca » 17 Ene 2011, 19:14

Bueno, pues hoy he terminado de montar mi estacion de cb. Ya estoy operativo 100%. Si hay alguien de Sabiñanigo, Jaca, o provincia de huesca y le apetece charlar, pues por los 11m estoy. Suelo salir en 27.555 y de vez en cuando en los medios a ver si hay alguien de por aqui. Saludos.
Icom PCR-1500
Aor 8000
Discono
Aceco FC-1003
Sony ICF SW-7600G
superstar 3900
wouxung kg-uvd1
Avatar de Usuario
QuicoJaca
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Nov 2005, 19:53
Ubicación: Sabiñanigo

Anterior

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]