Momento de la cb

Re: Momento de la cb

Notapor FOXSTAR » 19 Nov 2012, 20:46

No sr.Alf, me refiero a RADIOAFICION y RADIOAFICIONADOS, sean a la modalidad que sean, todos comparten la afición por la RADIO.

Y no se trata de apoyar "esto o aquello", se trata de apoyar a nuestro vínculo comun...


"LA RADIO"
-------------------------------------------------------------------------------------


saludos

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Momento de la cb

Notapor AMON » 19 Nov 2012, 21:47

FOXSTAR escribió:No sr.Alf, me refiero a RADIOAFICION y RADIOAFICIONADOS, sean a la modalidad que sean, todos comparten la afición por la RADIO.Y no se trata de apoyar "esto o aquello", se trata de apoyar a nuestro vínculo comun..."LA RADIO"


Y yo sigo preguntando, si todos compartimos la misma afición - LA RADIO - y somos como dice RADIOAFICIONADOS ¿Por qué todas estas cuestiones no las comentamos precisamente por este medio - LA RADIO- y dejamos este medio -INTERNET-?.

Me recuerda al chiste de aquél que va a visitar al adivino, llama a la puerta y le contestan ¿Quien es?. Se da la vuelta y dice... vaya mierda de adivino...
fermín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Momento de la cb

Notapor FOXSTAR » 19 Nov 2012, 22:01

:lol: :clap: ¿!Y donde estamos!?..

ESCANERFRECUENCIAS
Tu portal para la información sobre la radioescucha.

:clap: Esta vez si que me quito el sombreo..!chapau! :clap:

En dos palabras, In-Prezionante :wtf:

[b]FOXSTAR[/b]
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Momento de la cb

Notapor Escanerfrecuencias » 19 Nov 2012, 22:03

No he seguido mucho el hilo, bueno sí lo he leido por encima, pero que digan por aquí que la radio ya ha pasado a la história y registrarse en un Foro de información "sobre la radioescucha" en este caso... me parece un poco... Extraño? A los nuevos en el mundo hay que animarlos, cuidarlos...

Sí es verdad que Internet permite agilizar muchísimo miles de formas de contacto, pero la eséncia de la Radiocomunicación NUNCA se pierde. Al menos desde mi punto de vista y para los que de verdad les gusta el mundo.

Y lo dice un aficionado total de Internet, osea yo.

Sí es verdad que Internet posiblemente se habrá comido alguna parte de la afición, pero los que realmente lo "viven" algún día volverán a picar el PTT, darle al Scanner... o similar... :) ( Aquí tenéis a uno )


Cuando hablamos del Momento de la CB, es 100% cierto que ya no se ven ni el 10% de las antenas que veíamos antes en las ciudades, pero el mundo no acaba aquí, siempre hay otras salidas que se pueden aprovechar/investigar/practicar por mucho o pocos radioaficionados que existan o llegen a estos medios... :)

Yo creo que es cuestión de moda, tiempo, o simplemente cursiodidad de cada uno...
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Anterior

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]