Quedada - Activación en Málaga

Quedada - Activación en Málaga

Notapor pcalha » 25 Ene 2014, 12:56

Hola compañeros, me gustaría saber cuantos somos en el área de Málaga para hacer una quedada y promover el uso de CB (11 metros) en nuestra ciudad.
Todo aquel que quiera participar que comente aquí que iria y si tiene alguna idea para hacer un evento como por ejemplo una comida o una cacería, paella en el campo o lo que se le ocurra.
También se me ocurre de poner un pequeño importe simbólico (1 o 2€) y organizar un concurso, cacería y con ese dinero comprar los trofeos o premios para el ganador.

Creo que es una buena idea que por ejemplo de vez en cuando quedemos en algún lugar y pasemos un buen rato entre radioaficionados con una buena comida jaja.

Pues lo dicho si estáis dispuestos y teneos alguna idea os invito a comentarlo aquí.

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
pcalha
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 57
Registrado: 28 Nov 2013, 09:45
Ubicación: Alhaurín de la torre

Re: Quedada - Activación en Málaga

Notapor leonseagal » 23 Jul 2014, 09:56

Yo soy de malaga tb y aunque solo tengo un icom r6 estoy pensando en adentrarme en el mundo de la CB , estoy entre pmr y CB me inclino mas por la cb pero de marcas de emisoras estoy hecho un lio, veo que hay poco movimiento por el foro y de malaga menos
Icom R-6
leonseagal
 
Mensajes: 12
Registrado: 31 Jul 2012, 19:32
Ubicación: Malaga

Re: Quedada - Activación en Málaga

Notapor elgala » 23 Jul 2014, 10:21

hola,yo tambien soy de malaga,por el canal 24 todas las tardes hay qso y se suelen hacer cacerias.Estas mas cuando llegue setiempbre.hace unas tres o 4 semanas se hizo una.
salu2
alan 441
alan 100
super star lord
super star 3900
dynascan db-8d
baofeng uv-5r
baofeng dm-860
alinco dj-x3
elgala
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Jul 2014, 18:33


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]