VOLVIENDO A LA CB

VOLVIENDO A LA CB

Notapor strajan » 10 Nov 2015, 09:55

Hola a todos!!

Aunque hace tiemmpo que me registré la verdad es que poco he escrito por aquí.. leer mucho..pero escribiiirr.....

Despues de dejar mi anterior hobby, el Radio control, he vuelto a la Radio, antes operaba con una super jopix 2000, y una Santiago 1200 en el balcón, era impresionante como pitaba esta antena. Habia gente que no me creía con lo que estaba emitiendo, muchas veces tenía que mandar foto con la QSL, para demostrarlo jajaaa..

Tras vender el equipo, y estar más de 5 años unicamente de escucha con un escaner, el primero un BEARCAT portatil, luego un Yaesu vr-120, que todavia poseo y ahora un AOR-8000. Pero me he animado a sacar el EA, asi que consegui un equipo de CB, empezaba a picarme el gusanillo, el equipo que siempre he querido, una RANGER RCI-2950. Y como nó... Una Santiago 1200 como antena......

Poco a poco lo voy montando todo, en el coche ya está terminada la instalación, ahora falta el QTH.

Buen DX a todos!!! Y Arriba la CB.
strajan
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Oct 2007, 21:55

Re: VOLVIENDO A LA CB

Notapor Radioaficionado » 01 Dic 2015, 16:43

Bienvenido de nuevo a la frecuencia, ánimo por que una vez tengas el EA podrás hacer muchas más cosas que en CB, no es que haya que abandonar esa bonita banda sino que podrás sumarle muchas otras más para aumentar el disfrute.
En realidad esa Ranger no es una emisora CB sino un equipo de radioaficionado de la banda de 10m asi que en cuanto tengas tu EA podrás usarlo legalmente.
Respecto a la Santiago 1200 es una antena excelente, tengo una hace más de 15 años y va genial en el coche, para casa te recomiendo cualquier Sirio de base o las modernas Imax 2000 o algo similar que pitan genial tanto en local como para DX, 73 + 51 ;)
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia


Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]