Recomendación emisora CB/10m

Recomendación emisora CB/10m

Notapor Peregrino » 12 Abr 2019, 11:34

Buenos días!

Estoy pensando en adquirir una emisora para movil y necesito de vuestro consejo, para ello expongo mi caso:

1. La emisora debe de ir montada en un 4x4 en un hueco de 1 Din.
2. La emisora debe modular en AM FM y SSB (Dx)
3. No tengo indicativo EA pero no es problema, estoy en ello y puedo esperar para comprar.
4. Necesito canales CB27 para rutas 4x4 pero tambien quiero hacer DX en solitario.

Despues de lo anteiormente expuesto, me surgen las siguientes dudas.

1. Es mejor comprar una Emisora CB con SSB o esperar a tener indicativo y comprar una 10/11m.
2. En caso de comprar una 10m, cual es mejor opcion (President Lincoln 2, Anytone 6666, CRT SS 7900, otra??)
3. En caso de comprar una CB, que opcion es mejor (Jopix Itaca, President Grant 2, President George, otra??)

A día de hoy, la que mas me llama la atencion en la Jopix Itaca la cual sé, que se puede abrir de bandas y subir de potencia (No digo que lo vaya a hacer), pero desconozco que resultado da y/o si se calienta mucho dentro de un hueco 1 Din. Agradecería informacion sobre este equipo, es exactamente igual que la Albrecht AE-5890 o Yeticom Optima??

La president George, he leido varias veces que es la mejor CB que ha existido pero realmente nadie me ha dado una explicación sobre sus virtudes. Comparando sus medidas creo que no entra en un hueco de 1 Din. Alguien me puede confirmar esto último? Sé que no se comercializa, pero se puede buscar alguna de segunda mano.

Resumiendo, dudo entre la president Grant II, George, Lincoln II o Jopix Itaca. Qué me aconsejais??

Muchas gracias de antemano.
Peregrino
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2019, 17:34

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]