En este año de cambios y revoluciones

En este año de cambios y revoluciones

Notapor RafaelPicazo » 21 Oct 2019, 16:42

Pese a que comencé hacer radio mediante CB durante los años 1987-2005, y estando desconectado totalmente de las frecuencias, antenas, emisoras… El sábado pasado gracias a un amigo y aficionado como yo a los 4x4 he descubierto una APP del móvil que me lleva a no salir de mi asombro.
Os habló de CBTalk, una aplicación de móvil dirigida principalmente a trabajadores del sector de transporte, usuarios de auto caravanas, 4x4 y radioaficionados oncemetristas. La interfaz de esta APP vendría a ser un revolucionario walkie talkie CB 27Mhz digital instalado directamente en tu teléfono móvil y sin los problemas y limitaciones comunes de los walkie talkies de CB analógicos. Es compatible tanto para Android como para Ios, y el objetivo de esta aplicación vendría a ser: facilitar al usuario un medio de comunicación ya sea para socializar, facilitar u obtener información de vías o problemas en su transcurso…
Este revolucionado walkie CB, a mi parecer ofrece a los usuarios posibilidades tan espectaculares como, por ejemplo:

Facilidad de uso para todos los usuarios
No requiere de licencia
No existen impedimentos de propagación ni tampoco presenta las limitaciones que tienen los walkie talkie de 11 metros; ofreciendo siempre un radio de comunicación a nivel global
La aplicación es totalmente gratuita y sin límite de uso


Os recomiendo descargar la App y buscar el canal E 14 que es el dedicado a los oncemetristas, existe también el canal E2 dedicado exclusivamente a los 4x4 y es de mucha ayuda cuando se viaja.

¡Espero os guste y la disfrutéis como ya lo hacemos muchos!

Un saludo :thumbup: :thumbup: :thumbup:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RafaelPicazo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2019, 16:25

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]