Problemas con ROE

Problemas con ROE

Notapor Mirage » 18 Nov 2020, 09:43

Buenos días a tod@s:

Necesito ayuda con un caso que voy a exponeros. Antes de nada, aclarar que no soy novato en estas lides ya que he hecho dos montajes de emisora de CB en dos vehículos distintos que se culminaron con éxito y nunca se me había dado el problema que paso a exponeros.
El caso es que hace cuestión de unos tres meses compré una Ford Transit del año 2011 con el objeto de camperizarla yo mismo. Como expliqué en mi presentación en el foro, en mis anteriores trabajos de conductor, siempre he llevado emisora por lo que directamente pasé a instalarle la emisora que tenía una TTI. Empecé con la base de vierteaguas que tenía de hacía varios años, raspando bien la pintura para asegurarme la masa pero las estacionarias me daban altísimas. Supuse que el cable que venía con la base de antena estaría en malas condiciones por lo que le cambié el cable sin conseguir bajarlas.
Ante ello, compré una base de capó con su cable nuevo y se la instalé de forma que no exista ningún doblez en el mismo pero las ROE siguen exactamente igual. Siempre obtengo el mismo resultado. Las comprobaciones las he hecho siguiendo los consejos que vienen en INTERNET: Con las puertas cerradas, en lugares alejados de instalaciones eléctricas...
Ya me encuentro un poco desesperado: ¿Creeis que debo probar con una base magnética? ¿El problema se debe al diseño de la furgoneta que usa en algunas uniones de chapa una especie de masilla de poliuretano?
Muchas gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mirage
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2020, 11:14

Volver a CB - Banda Ciudana y 11M

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]