Nuevo portal

Todo sobre la afición de las bandas HAM.

Nuevo portal

Notapor EC1CJV » 27 Ene 2012, 05:58

Pues recién vuelto al mundo de la radio después de varios años de letargo (o hibernación...), se me ocurrió contribuir un poco más, a parte, aún no tengo instalada la antena "buena", entonces tengo algo de tiempo... XD
Esto, eso... contribuir, pues acabo de terminar de publicar ahora mismo el portal QSLDX.COM. Con él puedes enviar y recibir QSL electrónicas, a una resolución mayor que otros portales, puedes subir tu propia imagen de fondo para las QSL sin necesidad de pagar nada. Más, he creado una especie de "cluster" solamente para llamadas (Lo denominé "CQ"...), y en breve estarán disponibles plug-ins para otras web en las que poner estas CQ's.
Bueno, también tiene cosillas como saber sin falta de estar registrado si tienes allí alguna QSL esperando ser respondida...
Vamos, pa pasar el rato...

Bueno, espero que os guste!
Saludinos!
EC1CJV - 73's
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12

Re: Nuevo portal

Notapor FOXSTAR » 27 Ene 2012, 09:55

Hola EC1CJV , no he visto contacto por tu página por eso lo hago por aqui, he leido tu post y si te interesa puedes publicar esta información también en mi foro:

ESCANERGALAXIAS

Puedes ponerla en el apartado noticias del mundo de la radio, o en otro que veas adecuado, desde el enlace mio aqui, vas directo al foro.


saludos cordiales


FOXSTAR (Fundador, creador y site admin)
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Nuevo portal

Notapor EC1CJV » 27 Ene 2012, 10:46

Gracias Foxtar, así lo haré.
Saludinos!
EC1CJV
 
Mensajes: 9
Registrado: 30 Dic 2011, 17:12


Volver a HAM

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]