President Lincoln II, review.

Todo sobre la afición de las bandas HAM.

President Lincoln II, review.

Notapor lobo_solitario » 03 Mar 2014, 20:24

Para el que la quiera ver en español, funciones de President Lincoln II.

lobo_solitario
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2012, 22:05
Ubicación: León

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 08 Mar 2014, 20:09

Hola,pues en mi opinión la Lincoln II es con mucho peor que la Lincoln antigua,al menos la que me mandaron ami,entre otras cosas
el smiter tiene picos que se va a tope tan pronto marca 3 como 9+30 bueno la recepción en USB es malisima sobretodo con señales
fuertes ,y algunas cosillas mas, en fin que no es oro todo lo que reluce,estoy esperando la respuesta de President .
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 08 Mar 2014, 20:09

Hola,pues en mi opinión la Lincoln II es con mucho peor que la Lincoln antigua,al menos la que me mandaron ami,entre otras cosas
el smiter tiene picos que se va a tope tan pronto marca 3 como 9+30 bueno la recepción en USB es malisima sobretodo con señales
fuertes ,y algunas cosillas mas, en fin que no es oro todo lo que reluce,estoy esperando la respuesta de President .
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 21 Mar 2014, 12:34

Hola, después de barios correos a President no me dan ninguna solución,esto es lo que os podéis encontrar si compráis este
fraude de emisora,te la venden y luego no quieren saber nada.
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor doberman » 24 Mar 2014, 12:06

Espada, yo tengo el mismo problema con la mía, solo decirte que mi lincoln 2 la tienen los de president modificando lo necesario para su correcto funcionamiento. Después de varios correos muy amablemente me dijeron que mandarian ellos una agencia para recogerla y ya me la devolverían reparada, así fue.
Decirte que le mande hasta un vídeo explicativo de lo que le pasaba. Con 5 años de garantía que tiene esa emisora no pueden dejarte de lado, o no te has explicado bien o algo no se.

Pero ya te digo que mi lincoln 2 la tiene president reparando el smiter y la recepción, que por mi parte no tengo ninguna queja al respecto, al contrario se han portado perfectamente.

un saludo
doberman
juan carlos
doberman
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 11:58

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 24 Mar 2014, 20:22

OK, hoy me han contestado de President.Saludos
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor doberman » 24 Mar 2014, 20:53

Me alegro, espero te resuelvan el tema como a mi.
un saludo.
doberman
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 11:58

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 25 Mar 2014, 20:39

Hola Juan C.Dime si ya te la mandaron de vuelta y cuantos dias tardaron en repararla.Gracias
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor doberman » 26 Mar 2014, 09:50

Pues han tardado semana y media mas menos, se la llevaron el 14 de marzo, me han informado hoy mismo que la recibiré mañana. Me imagino que voy a encontrar muchas diferencias de conforme la envié si le han mejorado el s-meter y la recepción.
haré un vídeo y lo pondré por aquí.
73
jc
doberman
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 11:58

Re: President Lincoln II, review.

Notapor lobo_solitario » 26 Mar 2014, 10:21

doberman escribió:Pues han tardado semana y media mas menos, se la llevaron el 14 de marzo, me han informado hoy mismo que la recibiré mañana. Me imagino que voy a encontrar muchas diferencias de conforme la envié si le han mejorado el s-meter y la recepción.
haré un vídeo y lo pondré por aquí.
73
jc

te agradeceriamos ese video, a ver que le pasaba y como quedó, yo la verdad que la que probe iba de lujo, en 2 dias la probe tanto en dx como local y lo vi todo ok, o tuve suerte con la maquina, o no le dio tiempo a mostrar fallos. espero se os solucione a ambos y llegueis a decirnos que es buen equipo, salu2.
lobo_solitario
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Mar 2012, 22:05
Ubicación: León

Re: President Lincoln II, review.

Notapor doberman » 26 Mar 2014, 10:50

De momento os puedo enseñar el video sobre que le pasaba antes de repararla, en el no comento nada de la recepción, esa mejora me lo dijeron los de President que iban a hacerla, cuando la reciba haré otro video.

https://www.dropbox.com/s/6ajgb2rgt0grru4/VIDEO_20140212_212017.mp4
doberman
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 11:58

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 26 Mar 2014, 19:12

Ok.Juan C gracias por tus comentarios,creo que la mayoría de las primeras que se vendieron tienen problemas esperemos que
puedan resolverlos al cien por cien.Saludos
Enrique. Ea1gez
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 26 Mar 2014, 23:47

Algunas modificaciones que pusieron en YouTube.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Re: President Lincoln II, review.

Notapor doberman » 27 Mar 2014, 22:13

Si, tengo las modificaciones en un pdf mucho mas claras que esas fotos, me las mandaron los de president. ese tipo de modificación mejor que lo haga un profesional, y si lo hace el fabricante mejor que mejor.. Bueno, informaros que ya he recibido la emisora y bua no tiene nada que ver, ahora si que recibe, y el smiter funciona perfecto. ahora si es una emisora de verdad.

Aqui los dos videos que he grabado, la mejora de la recepción es evidente, al igual que el smeter funciona de ahora de maravilla. No me sigue gustando el diseño de esta emisora pero bueno, ahora funciona muy muy bien.





Y aquí la modificación efectuada

https://db.tt/F8ZRzxIR

73
juan carlos - doberman
Última edición por doberman el 21 Abr 2014, 11:01, editado 3 veces en total
doberman
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 11:58

Re: President Lincoln II, review.

Notapor Espada » 27 Mar 2014, 22:53

Gracias por tus vídeos me alegro que quedaras contento con la emi.saludos
Espada.EA1-GEZ
Avatar de Usuario
Espada
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 May 2011, 17:03

Siguiente

Volver a HAM

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron