PROXIMAMENTE EN EL AIRE

Todas las Novedades y últimas notícias sobre DX más Actuales en y desde España

PROXIMAMENTE EN EL AIRE

Notapor RAPAPAPLAS » 08 Jun 2013, 20:32

Hola a todos los/las compañeros de radio.
Hos informo de que el amigo Robert "EA3HIV" y yo "EA3GOD" al igual que el pasado año, en breve realizaremos el sorteo muy probablemente de un equipo bibanda,aún por determinar donado por LOCURADIGITAL.
Lo mas seguro es que la dinámica del sorteo sea la misma que el pasado año,iremos dando números durante los fines de semana que nos sea posible estar en el aire comprendidos en las fechas que ya comentaré en cuanto nos pongamos de acuerdo,todo esto será en la banda de 40 metros (7.000 Mhz) en el segmento de fonía.
Al igual que el pasado año,el hacer esto es simplemente por mera diversión tanto del compañero Robert como mía y de paso dar un poco de vida a la radio y un aliciente a todos vosotros para también estar por las ondas.
Si antes,durante o después se cometen errores,se agradecerá se hagan saber para intentar subsanarlos,pero como siempre digo....no somos expertos en la materia y lo que nos prevalece es el echar unos buenos momentos de radio con todos vosotros.
Un cordial saludo de parte mía y del compañero Robert.
Cuando tenga información mas concreta como fechas esactas y demás lo haré saber o por este medio,o através de mi perfil en QRZ.com (EA3GOD) o el del amigo Robert (EA3HIV) muchas gracias por vuestra atención,comprensión y cuando llegue el día,por la paciencia !!
Si te tratan como a un perro,no muebas la cola......MUERDE !!!!
RAPAPAPLAS
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 May 2010, 11:53
Ubicación: Terrassa

Re: PROXIMAMENTE EN EL AIRE

Notapor Escanerfrecuencias » 10 Jun 2013, 20:58

Así es, si todo va bien, este fin de semana empezamos! -> viewtopic.php?f=200&t=32728

Un saludo y gracias a tod@s :)
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56


Volver a DX en y desde ESPAÑA

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]