AO1TSR " TALL SHIPS RACE 2.016 "

Todas las Novedades y últimas notícias sobre DX más Actuales en y desde España

AO1TSR " TALL SHIPS RACE 2.016 "

Notapor EA1IIR » 30 Jul 2016, 16:51

Tall Ships Race 2016. Indicativo especial AO1TSR



Del 10 al 20 de Agosto (Ambos Incluidos) y con motivo de la Tall Ships Race 2016, se activará el INDICATIVO ESPECIAL AO.-1.T.S.R. a través de la red Echolink en Conferencias Zulú Radio y, en momentos puntuales, en la banda de 40M de HF.


La Tall Ships’ Races 2016 tendrá este año como novedad la llegada de los barcos en carrera. Tras partir el 10 de julio de Amberes, tocarán los puertos de Lisboa y Cádiz, donde comenzará esa regata que tendrá como meta la ciudad de A Coruña. Es de entender que este evento de marcada relevancia no lo podíamos dejar pasar.
Por otro lado esta QSL Especial, será en Papel a Todo color delante y B/N o escala de grises atrás, con una Imagen facilitada por la Organización, y se otorgará a un sólo contacto, siendo enviada por correo postal QSL directa con coste cero.
Tambien contemplamos el sistema EuroBureauQSL y Servicio QSL de FEDI-EA http://www.fediea.org/qsl/eurobureauqsl.php Hasta un Máximo de 175 QLS's. Una vez realizados estos 175 contactos se daría por finalizado el Cupo para el envio postal y las siguiente se enviarían por correo electrónico, sin Límite.
por otro lado. Los que no quieran recibirla en papel se les podrá enviar por correo electrónico.
Video promocional de este evento
https://youtu.be/MUed94EQZkc
MAS INFO DE ESTE EVENTO
http://ea1iir.wix.com/radioamateur-link
EA1IIR
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2014, 15:07

Volver a DX en y desde ESPAÑA

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Barcino, Google [Bot], stickair