Frecuencias actualizadas

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor rusale » 02 Feb 2021, 18:05

que pena...es un coñazo el ruidito. si, oigo el simplex de 457.700....en fin, a otra cosa mariposa....y mil gracias por la info!!! abrazos :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Tetrapedro » 02 Feb 2021, 23:23

mgob escribió:Como ya he dicho, FEVE funciona en las frecuencias que aparecen en el primer post de este tema (solo aparecen las de Cantabria, en total son como 50 frecuencias distintas en toda la red de ancho métrico)


Yo diría que añadiendo las dos que figuran en viewtopic.php?p=187084 tienes la totalidad de las 2 rutas con mayor número de viajeros:
- Bilbao - Santander.
- Bilbao - La Robla (león)
Ya que el resto de rutas hacia Asturias (Se que llegaba a Avilés y La Felguera) son básicamente mercancías.
Al verano circulaba un Pullman de Gran Turismo que saliendo de San Sebastián llegaba hasta Santiago de Compostela siempre por esta vía métrica. No se si FEVE cubre todo este recorrido o bien utilizaba también el trazado de Ferrocarriles Vascos (Eusko Trenbideak).

P.D. Ya me he enterado: Realmente el circuito en tren se realiza entre Bilbao - Ferrol, aunque el trazado de San Sebastián a Bilbao y de Ferrol a Santiago lo hacen en autobús.
EL que quiera apuntarse para unas vacaciones de 8 días en tren a todo for: https://www.red2000.com/espana/viajes/e ... co-gl.html
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor mgob » 03 Feb 2021, 01:46

Tetrapedro escribió:
mgob escribió:Como ya he dicho, FEVE funciona en las frecuencias que aparecen en el primer post de este tema (solo aparecen las de Cantabria, en total son como 50 frecuencias distintas en toda la red de ancho métrico)


Yo diría que añadiendo las dos que figuran en viewtopic.php?p=187084 tienes la totalidad de las 2 rutas con mayor número de viajeros:
- Bilbao - Santander.
- Bilbao - La Robla (león)
Ya que el resto de rutas hacia Asturias (Se que llegaba a Avilés y La Felguera) son básicamente mercancías.
Al verano circulaba un Pullman de Gran Turismo que saliendo de San Sebastián llegaba hasta Santiago de Compostela siempre por esta vía métrica. No se si FEVE cubre todo este recorrido o bien utilizaba también el trazado de Ferrocarriles Vascos (Eusko Trenbideak).

P.D. Ya me he enterado: Realmente el circuito en tren se realiza entre Bilbao - Ferrol, aunque el trazado de San Sebastián a Bilbao y de Ferrol a Santiago lo hacen en autobús.
EL que quiera apuntarse para unas vacaciones de 8 días en tren a todo for: https://www.red2000.com/espana/viajes/e ... co-gl.html


Las rutas en Asturias, dependiendo de cual sea, tienen mucho movimiento de pasajeros. La de Ferrol sí que es poco activa. Mercancías han parado de venir desde Asturias durante varios meses por el corte de unn tunel en la línea de Bilbao. Además, solo hay en la línea a Oviedo un tren por día y sentido (al igual que en la de Bilbao con el Covid).
De todas formas, como estamos en un grupo de frecuencias de Cantabria, todas las de esta Comunidad de Renfe y Feve ya están nombradas en mensajes anteriores, a excepción del canal de la línea de La Robla (Bilbao-León) que pasa por Mataporquera, Canal 43 de FEVE, 173.6 Mhz.
mgob
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Sep 2019, 15:59

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 03 Feb 2021, 19:47

mgob escribió:
Tetrapedro escribió:
mgob escribió:Como ya he dicho, FEVE funciona en las frecuencias que aparecen en el primer post de este tema (solo aparecen las de Cantabria, en total son como 50 frecuencias distintas en toda la red de ancho métrico)


Yo diría que añadiendo las dos que figuran en viewtopic.php?p=187084 tienes la totalidad de las 2 rutas con mayor número de viajeros:
- Bilbao - Santander.
- Bilbao - La Robla (león)
Ya que el resto de rutas hacia Asturias (Se que llegaba a Avilés y La Felguera) son básicamente mercancías.
Al verano circulaba un Pullman de Gran Turismo que saliendo de San Sebastián llegaba hasta Santiago de Compostela siempre por esta vía métrica. No se si FEVE cubre todo este recorrido o bien utilizaba también el trazado de Ferrocarriles Vascos (Eusko Trenbideak).

P.D. Ya me he enterado: Realmente el circuito en tren se realiza entre Bilbao - Ferrol, aunque el trazado de San Sebastián a Bilbao y de Ferrol a Santiago lo hacen en autobús.
EL que quiera apuntarse para unas vacaciones de 8 días en tren a todo for: https://www.red2000.com/espana/viajes/e ... co-gl.html


Las rutas en Asturias, dependiendo de cual sea, tienen mucho movimiento de pasajeros. La de Ferrol sí que es poco activa. Mercancías han parado de venir desde Asturias durante varios meses por el corte de unn tunel en la línea de Bilbao. Además, solo hay en la línea a Oviedo un tren por día y sentido (al igual que en la de Bilbao con el Covid).
De todas formas, como estamos en un grupo de frecuencias de Cantabria, todas las de esta Comunidad de Renfe y Feve ya están nombradas en mensajes anteriores, a excepción del canal de la línea de La Robla (Bilbao-León) que pasa por Mataporquera, Canal 43 de FEVE, 173.6 Mhz.


Incluida :thumbup:
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor mgob » 03 Feb 2021, 20:27

Corocotta escribió:Incluida :thumbup:


Lo único, no se si podrás modificarlo. Ese canal, el 43, va de Arija Cordovilla de Aguilar (en el resto de la línea hay un puñado más de canales)
mgob
 
Mensajes: 15
Registrado: 05 Sep 2019, 15:59

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 03 Feb 2021, 21:21

mgob escribió:
Corocotta escribió:Incluida :thumbup:


Lo único, no se si podrás modificarlo. Ese canal, el 43, va de Arija Cordovilla de Aguilar (en el resto de la línea hay un puñado más de canales)


Ya está aclarado
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor radioyente » 05 Mar 2021, 13:48

Respecto a las frecuencias de taxis:
172.900 y 146.185 ( son de la misma empresa, una es de central y la otra de vehículos), llevo varios días que no registro actividad, habrán cambiado las frecuencias o ahora solo tiran del GPS donde desde ahí les salen todos los servicios? :crazy:
Albrecht AE69H
Yaesu FRG-9600
AOR AR-3000
Uniden UBC785XLT
Team Tecom X5 (PMR)
Galaxy Mercury CB27
Tagra bt 101 (la bailarina)
Tagra gp 27 balconera
radioyente
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2008, 12:31

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor radioyente » 05 Mar 2021, 17:40

Por cierto, las frecuencias de los repetidores de VHF están mal, : el R0 es 145.600, el R2 no es 146.650, es 145.650, 146.650 está ya fuera del rango de las frecuencias de radioaficionado ( 144.000 a 146.000), y el R3 que no estaba en valdecilla, sinó en la residencia Cantabria desde que cerró esta, está inoperativo. el R4 es 145.700 y el R5 es 145.725
Albrecht AE69H
Yaesu FRG-9600
AOR AR-3000
Uniden UBC785XLT
Team Tecom X5 (PMR)
Galaxy Mercury CB27
Tagra bt 101 (la bailarina)
Tagra gp 27 balconera
radioyente
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2008, 12:31

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 06 Mar 2021, 17:51

radioyente escribió:Por cierto, las frecuencias de los repetidores de VHF están mal, : el R0 es 145.600, el R2 no es 146.650, es 145.650, 146.650 está ya fuera del rango de las frecuencias de radioaficionado ( 144.000 a 146.000), y el R3 que no estaba en valdecilla, sinó en la residencia Cantabria desde que cerró esta, está inoperativo. el R4 es 145.700 y el R5 es 145.725


Cierto, les había metido a 146 :crazy:

El R3 en diciembre ha tenido actividad muy fuerte, desconozco si le han cambiado. También coincidió con que por el de ibio no salía nadie. Desconozco si habrá estado en mantenimiento o por qué habia actividad en la frecuencia del r3

Ya he sacado las frecuencias de los taxis de Santander
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor radioyente » 07 Mar 2021, 14:51

Me acaban de confirmar que el R3 está operativo, en la ciudad, desconozco el sitio donde le han reubicado después de desmontarle de la residencia, por cierto yo creo que definitivamente los taxis no usar la emisora, aunque aún las tienen en los coches, como te dije, hace varios dias que no oigo nada
Albrecht AE69H
Yaesu FRG-9600
AOR AR-3000
Uniden UBC785XLT
Team Tecom X5 (PMR)
Galaxy Mercury CB27
Tagra bt 101 (la bailarina)
Tagra gp 27 balconera
radioyente
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2008, 12:31

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 07 Mar 2021, 19:33

radioyente escribió:Me acaban de confirmar que el R3 está operativo, en la ciudad, desconozco el sitio donde le han reubicado después de desmontarle de la residencia, por cierto yo creo que definitivamente los taxis no usar la emisora, aunque aún las tienen en los coches, como te dije, hace varios dias que no oigo nada


Sabes si el de ibio está operativo?

Los taxis de Torrelavega sí que usan la radio
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor radioyente » 08 Mar 2021, 13:39

Tengo oido que da problemas
Albrecht AE69H
Yaesu FRG-9600
AOR AR-3000
Uniden UBC785XLT
Team Tecom X5 (PMR)
Galaxy Mercury CB27
Tagra bt 101 (la bailarina)
Tagra gp 27 balconera
radioyente
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2008, 12:31

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 08 Mar 2021, 20:23

Yo había pensado que igual hasta habían montado el R3 en Ibio por la fuerza con la que sale en Torrelavega
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor radioyente » 25 Abr 2021, 11:51

oido taxis en 162.925, pero solo oigo a los vehículos, a ver si podemos averiguar la de la central
Albrecht AE69H
Yaesu FRG-9600
AOR AR-3000
Uniden UBC785XLT
Team Tecom X5 (PMR)
Galaxy Mercury CB27
Tagra bt 101 (la bailarina)
Tagra gp 27 balconera
radioyente
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 29 Ago 2008, 12:31

Re: Frecuencias actualizadas

Notapor Corocotta » 25 Abr 2021, 20:44

radioyente escribió:oido taxis en 162.925, pero solo oigo a los vehículos, a ver si podemos averiguar la de la central


Taxis de Santander?
Baofeng UV-5RE Plus
Corocotta
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2019, 14:47

AnteriorSiguiente

Volver a Cantabria

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]