Dynascan RL-300 Software

Dynascan RL-300 Software

Notapor delta1 » 17 Mar 2024, 14:35

Hola buenas tardes, alguien me podría enviar a mí correo el software para programar este equipo?? Muchas gracias. Mi correo es ea3huj.daniel@gmail.com ya que por internet no lo encuentro, le estaría muy agradecido.

Saludos,

Daniel
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Dynascan RL-300 Software

Notapor delta1 » 18 Mar 2024, 09:01

Buenas de nuevo, ya lo he conseguido. si alguien lo necesite que me envié un correo o me lo pida por privado y yo se lo envió sin problema.


Saludos,

Daniel
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Dynascan RL-300 Software

Notapor Tetrapedro » 18 Mar 2024, 19:48

delta1 escribió:Hola buenas tardes, alguien me podría enviar a mí correo el software para programar este equipo?? Muchas gracias. Mi correo es ea3huj.daniel@gmail.com ya que por internet no lo encuentro, le estaría muy agradecido.


delta1 escribió:Buenas de nuevo, ya lo he conseguido. si alguien lo necesite que me envié un correo o me lo pida por privado y yo se lo envió sin problema.


Saludos,


Es curioso, como la finalidad de este Foro ha ido cambiando a través de los tiempos.
Al comienzo, allá en los tiempos de Ton todos los días se publicaba algún/algunos temas y la gente participaba, aportando aquello que creía que iba a mejorar la información o completar el post inicial. Todo ello públicamente, lo que engrandecía la "cultura almacenada" del Foro, de forma que en el futuro, cualquiera que quisiera consultar datos sobre un determinado terminal, con poner el modelo en "buscar", lo tenía resuelto.
Hoy por el contrario, los pocos usuarios que participamos, lo utilizamos como un mero tablón de anuncios: "El que sepa algo de esto, que me mande un correo a mi e-mail" o " El que quiera información sobre este tema que me ponga un privado".
El problema se presenta en que el que esto comunica, con el paso del tiempo, no vuelva por el Foro y ya le pueden mandar privados...
Así nos va.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Dynascan RL-300 Software

Notapor delta1 » 18 Mar 2024, 20:31

Tetrapedro escribió:
delta1 escribió:Hola buenas tardes, alguien me podría enviar a mí correo el software para programar este equipo?? Muchas gracias. Mi correo es ea3huj.daniel@gmail.com ya que por internet no lo encuentro, le estaría muy agradecido.


delta1 escribió:Buenas de nuevo, ya lo he conseguido. si alguien lo necesite que me envié un correo o me lo pida por privado y yo se lo envió sin problema.


Saludos,


Es curioso, como la finalidad de este Foro ha ido cambiando a través de los tiempos.
Al comienzo, allá en los tiempos de Ton todos los días se publicaba algún/algunos temas y la gente participaba, aportando aquello que creía que iba a mejorar la información o completar el post inicial. Todo ello públicamente, lo que engrandecía la "cultura almacenada" del Foro, de forma que en el futuro, cualquiera que quisiera consultar datos sobre un determinado terminal, con poner el modelo en "buscar", lo tenía resuelto.
Hoy por el contrario, los pocos usuarios que participamos, lo utilizamos como un mero tablón de anuncios: "El que sepa algo de esto, que me mande un correo a mi e-mail" o " El que quiera información sobre este tema que me ponga un privado".
El problema se presenta en que el que esto comunica, con el paso del tiempo, no vuelva por el Foro y ya le pueden mandar privados...
Así nos va.
Curioso es que cada vez que escribo algo me tengas que replicar. Haztelo mirar.
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Dynascan RL-300 Software

Notapor Tetrapedro » 19 Mar 2024, 09:31

Lo siento Daniel, que haya tomado tus dos últimos posts como ejemplo pero si te das cuenta hablo en plural, ya que no eres el único que lo hace, incluso algunos anunciando que van a tratar el tema que les ocupa en otras plataformas, con lo que el protagonismo del Foro va descendiendo en favor de la otra publicación.... y con la aprobación favorable de la Administración de Escanerfrecuencias.
Me lo haré mirar.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: Dynascan RL-300 Software

Notapor delta1 » 19 Mar 2024, 12:18

Para que no haya trampa ni carton!!! voy a poner el Google Drive para que cualquiera se pueda bajar el software de programación de dicho walkie: https://drive.google.com/file/d/1kNd8Q4 ... sp=sharing

Saludos,

Daniel
Avatar de Usuario
delta1
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Jul 2014, 11:02
Ubicación: Mollet del Vallès


Volver a Dynascan

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro