Aviacion

Aviacion

Notapor pleite » 31 Mar 2016, 12:24

Frecuencia 138.800, creo que es alguna torre de control militar de aviación o eso me parece.
Dicen algo así como (sky gar estable flecha verde, milla 5 aparece, milla 4 tengo dos sky gar flecha verde)
Entra bastante fuerte en Toledo
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Aviacion

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 31 Mar 2016, 13:57

Por cual parte de Toledo lo oyes? Debe de ser por la parte este de la provincia, pues por esa zona se escucha muy bien el trafico aéreo militar de la base de Albacete. Yo estoy por la zona oeste y de trafico aereo militar nada de nada en cambio trafico civil si, bastante.

SALUDOS PLEITE
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

Re: Aviacion

Notapor pleite » 31 Mar 2016, 16:16

Hola EB4HIE-PedroPablo, entra bastante fuerte, depende de quién opere, porque se pasaban datos entre varios operadores.
Lo recibo por la zona de fuensalida y ha estado activa hasta las 13 horas más o menos.
Imagino que es algo de aviación por los datos que comentan como ya comente en el otro post y algunas palabras como efectuando viraje x millas, Era como si estubiesen controlando un radar, Anqué no lo se de cierto, lo recibía incluso con un walkie anqué el walkie no tiene AM.
De Albacete a fuensalida que lo pille el walkie, dudo que fuese de Albacete, por lo menos el operador que me abría el esquel del walkie.
Lo pille con el SDR y al probar me abría el esquel del walkie con su antena de porra

Un saludo.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Aviacion

Notapor pleite » 01 Abr 2016, 09:26

Ahora miso estan emitiendo, por si quieres probar a pillarlo.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21


Volver a Castilla La Mancha

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]