Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Re: Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Notapor antilis » 13 Abr 2017, 16:34

torojuly escribió:
antilis escribió:
torojuly escribió:Por el momento ya he podido pillar mas o menos lo mismo que desde el scanner.un poco de configuracion y paciencia y parece que se va sacando algo.proximo objetivo para ir ampliando el hobby sera hacerse con una antena.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon tu configuración porfavor porque yo sigo sin oir nada. También es verdad que la fm comercial me mata. Estoy esperando que llegue el notch que tengo pedido.

hola compañero,la verdad es que para escuchar algo lo poco que he echo a sido poner los valores como en la imagen siguente:
Imagen
lo unico es que no marco la opcion ( RTL AGC ) que hace que trabaje en hf,sino tampoco pillo nada de nada.
eso y jugar con el squelch,y ir afinandolo segun convenga.
cuando veo que hay un salto en la grafico me posiciono sobre el y afino el squelch hasta que lo dejo mudo.
a parte lo que he echo a sido que he sacado la antenita por la ventana,dejandola apollada en la pollata de la ventana mirando hacia el horizonte.
un saludo y suerte.

Vale... Yo me referia a HF. De resto uhf y vhf voy sobrado. No tengo problema exceptuando que la comercial por ejemplo en 27mhz CB me come al igual que en banda aerea que a veces pasa lo mismo.
Última edición por antilis el 13 Abr 2017, 22:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
antilis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004, 19:10
Ubicación: Puerto de la Cruz

Re: Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Notapor Usuario1 » 13 Abr 2017, 19:56

Torojuly: tanto en este foro como en el de radiofrecuencias (foro más pequeño y especializado) , tienes algún manual, incluso algún paso a paso y hasta tutoriales, que más bien deberíqn llamarse "putoriales", pues requieren saber Linux e incluso compilar código fuente para que se haga o genere (make) el archivo ejecutable.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Notapor torojuly » 13 Abr 2017, 20:59

porgadora escribió:Torojuly: tanto en este foro como en el de radiofrecuencias (foro más pequeño y especializado) , tienes algún manual, incluso algún paso a paso y hasta tutoriales, que más bien deberíqn llamarse "putoriales", pues requieren saber Linux e incluso compilar código fuente para que se haga o genere (make) el archivo ejecutable.

Jajajaja es genial lo de putoriales!.
No me asusta mucho linux ya que llevo años con otros temas que requieren de linux por lo que no me asusta.
Gracias por las orientaciones,siempre me vienen muy bien,y creo que en poco tiempo he echo un gran progreso en este nuevo hobby para mi.un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Notapor Usuario1 » 13 Abr 2017, 22:11

Verás que incluso sabiendo, algunos tutos las hacen pasar putas, de ahí lo de "putoriales".
Dos cosillas: para ver los artículos íntegros de radiofrecuencias debes estar registrado. De lo contrario verás un mensaje diciendo algo como "solo los usuarios registrados pueden ver (enlaces, archivos o lo que sea)".

Antes de preguntar en radiofrecuencias, demuestra que has leído los "tutos" y que has experimentado. ¿Cómo lo demuestras?.
Sencillo: adjuntando una captura de pantalla, o varias, incluso foto, de hasta dónde has llegado, dónde te has atascado o el punto a partir del que no te funcionan las cosas tras seguir los pasos.
Quizá te parezca un foro "elitista" o "exclusivo", como dicen en algún sitio.
Nada de eso: es un foro más especializado en determinados temas y modos de radio, y se usan más términos y vocablos técnicos que en el resto de foros, lo cual puede "asustar", un poco. Se busca en la red qué significa tal o cual cosa, y se te va quedando. Entre buscar y preguntar, aprendes poco a poco casi sin darte cuenta.
Es el mismo proceso que todos tendremos que seguir si nos metemos con RTL y queremos exprimirlo bien.
Se puede empezar a practicar extrayendo la señal del chip de las típicas radios multibanda de los chinos, analógicas aunque leas la frecu en un "display". De esto puse un enlace ya.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Necesito la .dll modificada del sdrsharp HF

Notapor torojuly » 14 Abr 2017, 09:06

porgadora escribió:Verás que incluso sabiendo, algunos tutos las hacen pasar putas, de ahí lo de "putoriales".
Dos cosillas: para ver los artículos íntegros de radiofrecuencias debes estar registrado. De lo contrario verás un mensaje diciendo algo como "solo los usuarios registrados pueden ver (enlaces, archivos o lo que sea)".

Antes de preguntar en radiofrecuencias, demuestra que has leído los "tutos" y que has experimentado. ¿Cómo lo demuestras?.
Sencillo: adjuntando una captura de pantalla, o varias, incluso foto, de hasta dónde has llegado, dónde te has atascado o el punto a partir del que no te funcionan las cosas tras seguir los pasos.
Quizá te parezca un foro "elitista" o "exclusivo", como dicen en algún sitio.
Nada de eso: es un foro más especializado en determinados temas y modos de radio, y se usan más términos y vocablos técnicos que en el resto de foros, lo cual puede "asustar", un poco. Se busca en la red qué significa tal o cual cosa, y se te va quedando. Entre buscar y preguntar, aprendes poco a poco casi sin darte cuenta.
Es el mismo proceso que todos tendremos que seguir si nos metemos con RTL y queremos exprimirlo bien.
Se puede empezar a practicar extrayendo la señal del chip de las típicas radios multibanda de los chinos, analógicas aunque leas la frecu en un "display". De esto puse un enlace ya.

Gracias,tomo nota de todo.un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Anterior

Volver a SDR - Receptores SDR (Software Definded Radio)

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]