Frecuencias quitanieves y conservaci

Re: Frecuencias quitanieves y conservaci

Notapor troculin » 22 Feb 2010, 23:01

aqui en soria despues de las nevadas de la semana pasada y estar 2 dias escaneando, hay 2 empresas de quitanieves. fomento no lleva emisoras, es curioso ver a los conductores todo el dia pa arriba y pa abajo con el movil pegado a la oreja. a la otra empresa. ute villar ha sido imposible pillarlos.bueno mas bien en 4 meses con el yaesu vr 500 no e pillado nada en soria... ¿soria existe???.......
troculin
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2009, 19:43

Re: Frecuencias quitanieves y conservaci

Notapor txetxu56 » 23 Feb 2010, 19:14

Si ke existe jejeje yo suelo ir de vez en cuando al pueblo de mi madre y te puedo asegurar ke con un icon icr20 en los 86.450 aprx bueno por si acaso excanea por los 86 y fijo fijo ke pillas por lo menos en navidad , la putada de la frecu es ke la perdi pero ahi esta. salud
Avatar de Usuario
txetxu56
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2007, 16:46
Ubicación: Euskal Herria

Re: Frecuencias quitanieves y conservaci

Notapor JuanK112 » 24 Feb 2010, 13:03

troculin escribió:aqui en soria despues de las nevadas de la semana pasada y estar 2 dias escaneando, hay 2 empresas de quitanieves. fomento no lleva emisoras, es curioso ver a los conductores todo el dia pa arriba y pa abajo con el movil pegado a la oreja. a la otra empresa. ute villar ha sido imposible pillarlos.bueno mas bien en 4 meses con el yaesu vr 500 no e pillado nada en soria... ¿soria existe???.......


el fin de semana pasado estuve en el cañón del rió lobos y alojado en navaleno solo escanee el domingo segun me echaron de la casa pq se estaba liando buena y me dijeron que saliera pitando para Madrid... de navaleno a soria capital que tu sabrás mejor que yo los kilómetros q ay escanee:

168.9625 eso esq no as escaneado lo suficiente :wave:
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Anterior

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]