Frecuencias de Salamanca

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 07 May 2019, 19:35

DARKEBORG escribió:Se ve que hay poco movimiento por aquí, escaneando se escucha de vez en cuando los autobuses creo.

Es lo que queda, si, servicios de grúas contenedores de estos de las obras y no mucho más.
Aqualia llevan en algunas furgonetas emisora pero desconozco si la usan.
Saludos
73,s
Quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor DARKEBORG » 12 May 2019, 16:24

ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:
DARKEBORG escribió:Se ve que hay poco movimiento por aquí, escaneando se escucha de vez en cuando los autobuses creo.

Es lo que queda, si, servicios de grúas contenedores de estos de las obras y no mucho más.
Aqualia llevan en algunas furgonetas emisora pero desconozco si la usan.
Saludos
73,s
Quique



Al menos he encontrado una frecuencia en la que hay gente para poder hablar cuando se hace llamada aquí en la capital.
DARKEBORG
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ago 2018, 09:01

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor maxbs » 07 Sep 2019, 08:16

Muy buenas!!!!

En octubre voy a hacer una visita para conoceres ta maravillosa ciudad así que voy pillando sitio.

Os comentó a los locales para que cojas sitio también ya que aunque no es, ni tiene nada que ver con la radio, seguro que hay mucha gente en el aire.
El fin de semana del cinco de octubre fuerzas extraterrestres bajo las órdenes del Lord del Shit Darth Vader invadiran Salamanca y para hacer una demostración de fuerza se pasarán por sus calles.
Se espera la asistencia de tropas imperiales, rebeldes, androides, mercenarios y muchos más alienígenas que lucharán por la batalla de "Aspace"

Espero poder poner la oreja en algo entre combate y combate (yo voy con la Galactic Academy que es la Asociación de niños aficionados a la Guerra de las galaxias) será divertido y me imagino que nos ayudarán Policia local, protección Civil y otras entidades de las que hablan entre ellos para que todo salga bien!!!

Si podeis poner la frecuencia de conversación en Salamanca os lo agradeceré enormemente. El resto ya veremos!!!!!
maxbs
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2012, 11:01

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor maxbs » 07 Sep 2019, 08:17

Muy buenas!!!!

En octubre voy a hacer una visita para conocer esta maravillosa ciudad así que voy pillando sitio.

Os comentó a los locales para que cojais sitio también ya que aunque no es, ni tiene nada que ver con la radio, seguro que hay mucha gente en el aire y es una ocasión para pasarlo bien.

El fin de semana del cinco de octubre fuerzas extraterrestres bajo las órdenes del Lord del Shit Darth Vader invadiran Salamanca y para hacer una demostración de fuerza se pasearán por sus calles.
Se espera la asistencia de tropas imperiales, rebeldes, androides, mercenarios y muchos más alienígenas que lucharán por la batalla de "Aspace"

Espero poder poner la oreja en algo entre combate y combate (yo voy con la Galactic Academy que es la Asociación de niños aficionados a la Guerra de las galaxias) será divertido y me imagino que nos ayudarán Policia local, protección Civil y otras entidades de las que hablan entre ellos para que todo salga bien!!!

Si podeis poner la frecuencia de conversación en Salamanca os lo agradeceré enormemente. El resto ya veremos!!!!!
maxbs
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ago 2012, 11:01

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor ajaguileral » 30 Mar 2020, 20:04

Hola buenas noches como esta el tema por aqui
Sabemos alguna frecuencia actualizada de ciudad rodrigo
Gracias
ajaguileral
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Mar 2020, 20:00

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor pdburgos » 29 Sep 2023, 18:34

Hola compañeros/as alguna FRECUENCIA EN DMR EN SALAMANCA CAPITAL A FECHA 29 09 2023 - GRACIAS ANTICIPADAS. SALUDOS :D
Avatar de Usuario
pdburgos
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2018, 21:52
Ubicación: SALAMANCA

Re: Frecuencias de Salamanca

Notapor samgct » 16 Nov 2023, 17:42

pdburgos escribió:Hola compañeros/as alguna FRECUENCIA EN DMR EN SALAMANCA CAPITAL A FECHA 29 09 2023 - GRACIAS ANTICIPADAS. SALUDOS :D

En 438.500 tienes el repe local de radioaficionados en DMR.
Whistler TRX-1e
Uniden BC125XLT
Uniden UBCD3600XLT
AOR AR-DV10
Varios RTL-SDR
TruenoSDR
samgct
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 20 May 2004, 07:43

Anterior

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]