Frecuencias de Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor GULL » 01 Dic 2008, 13:53

145.2875, APR nos brinda este acceso a Echolink. Edito, es un link de uno de sus socios, e pruebas. Mayor mérito...
No es una utilitaria, pero en mi caso la considero muy instructiva.

Saludos, EB1GIV hasta fín de mes...
GULL
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2008, 18:31

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor a.f.r » 08 Ene 2009, 20:18

hola,
soy nuevo en esto y bueno la verdad es que mi equipo nose si es muy bueno dado que yo solo puedo coger de las 430.000 - 470.000
y nose si todo los que poneis de entre 100.000 - 200.000 estan fuera de mi alcanze, o si exite alguna posibilidad de escuchar
si me pudieras decir algo estaria muy agradecido
un saludo un y gracias de antemano
a.f.r
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2009, 01:29

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor KAYMAN » 08 Ene 2009, 20:27

albertin escribió:Saludos,llevo unos dias cruzandome por la circunvalacion de Palencia con 2 todoterreno de la empresa ACCIONA,llevan antena y por la pinta Vhf aunque incluso puede ser Vhf baja,parace ser que se dedican a energias renovables entre otras cosas,alguien sabe algo de esta gente???
Buscare y si caen las cuelgo aqui.


la empresa ACCIONA, se dedica a varias cosas, entre ellas cuenta con todoterrenos, en algunas provincias que son llevados por cuadrillas de limpieza de montes, es posible que trabajen con alguna frecuencia de medio ambiente de palencia.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 08 Ene 2009, 21:04

Ok gracias por la aclaracion,dudaba si eran retenes forestales o trabajadores de algun parque eolico cercano.Un saludo
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor halan » 20 May 2009, 23:30

Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto y me he comprado un talki de esos chinos, me ha dicho que si que se cogen las emisoras, y queria probarlo, a ver si alguien de palencia capital, me podria decir una frecuencia en la que habitualmente esten hablando,he probado con las que hay por aqui y en ninguna he encontrado nada, creo que será por que cuadno se postearon son de hace mucho tiempo y creo que las cambien por seguridad, por lo menos para ver si funciona el cacharro o no, por que solo oigo porteadoras, pero de voz nada de nada, muchas gracias a todos.
halan
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2009, 23:20

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor echelon » 21 May 2009, 21:36

-Saludos,y bienbenido al foro colega Halan, si pudieras expecificar si el walkie chino del que hablas es de VHF o de UHF,o las dos cosas,te podriamos orientar un poco.
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 21 May 2009, 22:07

saludos y bienvenido,la mayoria de frecus de palencia estan en activo,paciencia y veras como escuchas algo.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor halan » 21 May 2009, 22:41

Hola, gracias por el interes tan temprano.... el walky es de las dos uhf/vhf, cual es la que tiene mas "movimiento"? gracias. Por ejemplo la del radio taxi es esa, la que hay en la lista? por que yo la pongo tal cual y no oigo nada. pruebo con las dos y nada de nada...................
halan
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2009, 23:20

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 22 May 2009, 15:06

Radiotaxi la de 153 y pico tiene secrafonia por lo que se complica mas su escucha y las otrs de radiotaxi estan en 230Mhz en sistema trunking por lo que si tu talki recibe en esa banda tendras que estar pendiente de la rotacion de canales.
En 160.737,50 tienes por ejemplo a los de Tedmed,los de recogida y limpieza de basuras,hablan bastante sobre todo por la noche y te echas unas risas son unos cachondos.
Lo que si te pido es por favor limitate a escuchar y no molestarles,principalmente por dos razones,si interfieres sus frecuencias se te puede caer el pelo y segundo:Palencia es una de las pocas provincias españolas donde el sistema codificado Tetra todavia no a llegado pero mucho me temo que como la cosa continue asi no tardara en llegar dado que ultimamente son habituales las interferencias en varias frecuencias.
Si todos nos limitamos a escuchar y no a interferir el dichoso tetra tardara mas en llegar.
Por otro lado si tienes indicativo de radioaficionado EA,EB,EC,puedes llamar por 145.450 o por el repe de Uhf 438.775 - 7600,pero eso si tienes indicativo.
Un saludo y para lo que necesites aqui estamos.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor halan » 22 May 2009, 22:21

Muchas gracias, solo voy a estar de escucha nada mas. He sido radiopita de banda ciudadana y siempre he respetado este mundillo, por eso tranquilos, lo entiendo. :clap: El walky que he cogido tiene muchas opciones que no entiendo, lo de los subtonos si que he dado con ello, pero hay otra opcion que es codigos dcs que no se que son y luego cuando una frecuencia tiene ,50 o ,5 una coma y un numero, no se como ponerlo en el cacharro o no se si se podra, el caso en las busquedas salen unos numeros pequeños que oscilan entre 5,10,25,50,75 mas o menos me parece que son esos los numeros.
halan
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2009, 23:20

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor shunoki » 04 Ago 2009, 09:31

Hola a todos, solo queria presentarme y que supierais que anda otro de la tierra por aqui...jeje, es un foro genial, los novatos como yo aprendemos algo cada dia gracias a vosotros...
...un saludo
shunoki
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2009, 16:01

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor KAYMAN » 05 Ago 2009, 00:13

pués, bienvenido al foro shunoki.
cualquier cosa que necesites, por aqui nos tienes.
saludos.
LOS SABIOS SON LOS QUE BUSCAN LA SABIDURIA.
LOS NECIOS, PIENSAN HABERLA ENCONTRADO....
4-8-15-16-23-42
Imagen
Avatar de Usuario
KAYMAN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 296
Registrado: 08 Ago 2008, 12:43
Ubicación: *CABO-CALAVERAL*

Re: Frecuencias de Palencia policia local

Notapor azulito69 » 28 Abr 2010, 03:43

Que hay de nuevo compañeros de la escucha¡¡¡¡¡

¿Que pasa con la policia local de palencia que ya no se les escucha?
alguien sabe donde estan ahora?

gracias hermanos y buenas escuchas¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor charlybycmo2 » 28 Abr 2010, 10:18

tenían muchos problemas pues las telecomunicaciones les funcionaban fatal.. si los escuchabas te darías cuenta de lo que decían. además date cuenta de la gente que se metía dándoles el "coñazo" es por esto por lo que no voy a postear la frecuencia, para que si resulta que el tio que les daba la guerra no sabe buscarla pues no ponérselo tan fácil de que la encuentre aquí posteada. Se han cambiado repetidores y se han alojado nuevas frecuencias. también se ha comprado algún equipo nuevo...

decirte que tengas mas paciencia en el escaneado, pues no se han desplazado mucho de donde estaban,, veras como al final los acabas encontrando..
un saludo
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor azulito69 » 28 Abr 2010, 16:01

En eso tienes razon¡¡¡¡¡
siempre tocaba las narices uno y normal q hayan acabado asi.
La gente no sabe valorar lo que es poder escuchar a la policia de su ciudad, pero en fin se nota q no les gusta ese mundo.

Muxas gracias por tu ayuda y para cualquier cosa si quieres me mandas privado.

gracias hermano.
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], rampus