Frecuencias de Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor charlybycmo2 » 10 Ago 2013, 11:56

Lo de la trama la he escuchado desde hace algun dia. Cada 59 segundos es cuando se escucha. Estaba pensando cuando la escuche que lo estaban cqmbiando. Pero ayer les volvi a escuchar hablar. Haber estos dias. Sobre el q dices que se mete a darles guerra yo tambien le he escuchado. Pero las ultimas veces que le escuche si q tenia tono. Y esta cerca de villamuriel. Pues coincidio que estqba yo x alli cuando le escuche.

Haber q pasa con estos. Que nos van a dejar sordos........

Saludoa a todos.
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor EA1HER » 18 Ago 2013, 08:54

Vale igual me precipité un poco al escribir el post, ya que despues si que se ha vuelto a escuchar. Pero no me negareis que estas tramas digitales no pueden ser otra cosa mas que un nuevo sistema en pruebas que, de momento, convive con el analogico. Seguramente en unos pocos meses dejemos de oirles en analogico para siempre.
Otra cosa, que sistema pensais que pondran? Tetra lo descarto porque no lo he visto implantado en ninguna ciudad pequeña como Palencia. El resto de sitios en los que me he podido fijar, todos se han pasado al MotoTRBO. Que opinais? Un saludo.
Yaesu FT-897D + Yaesu ATAS 120A
Yaesu VX-7RE
Avatar de Usuario
EA1HER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011, 11:12
Ubicación: Palencia City

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor dominatrix » 18 Ago 2013, 12:31

Buenas al de la portadora ese debe ser un buen personaje de los que hay muchos por esta vida en fin mi pregunta es que es lo que escuchais exactamente en la frecuencia ¿ Ruido como de acoplamiento o simplemente ruido como si no llegasen bien los walkies al repetidor vamos como dando esa sensacion ?
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor alber pn » 27 Ago 2013, 09:34

frecuencias vuelta ciclista palencia 447250 y 443500!! Hayer escuche una conversacion en 430900 parecian radioaficionados pero de donde?
alber pn
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2012, 10:25

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 27 Ago 2013, 18:11

alber pn escribió: Hayer escuche una conversacion en 430900 parecian radioaficionados pero de donde?

430.900 suele utilizarse para el sistema echolink de radioaficionados,aunque por esta zona no recuerdo ningun link en esa frecuencia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor I-AM-ALL-EARS-TOO » 02 Sep 2013, 13:09

Puede ser que recibas el echolink de Burgos de 430.900, pues está alto.
Está conectado a una de las conferencias España.

Saludos!
I-AM-ALL-EARS-TOO
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2006, 08:07

Una frecuencia para el recuerdo...

Notapor EA1HER » 09 Sep 2013, 09:22

Buenas a todos:
El otro dia encontré un listado de frecus antiguas palentinas y vi una que, en aquellos tiempos, tenia yo siempre puesta...
Se trata de 147.325
¿Recordais de que era?
Era la antigua frecuencia de los locales. Recuerdo que yo iba al instituto y los escuchaba con un Alinco de VHF en el que los subtonos eran unos botoncitos en la parte trasera del walki.
Saludos.
Última edición por EA1HER el 09 Sep 2013, 13:14, editado 2 veces en total
Yaesu FT-897D + Yaesu ATAS 120A
Yaesu VX-7RE
Avatar de Usuario
EA1HER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011, 11:12
Ubicación: Palencia City

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 09 Sep 2013, 09:57

Saludos,yo en esa frecu no llegue a escucharles,soy un poco mas joven,jeje,pero recuerdo la de 163,200 que utilizaban sin ctcss.
Eran mejores años para la escucha,la llegada de la tefonia movil lo fastidio todo y lo poco que queda acabara pasandose a digital.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor EA1HER » 18 Sep 2013, 13:09

Hola a todos:
No se si os habeis dado cuenta pero cada vez hablan menos nuestros queridos locales y cada vez hay mas ruido digital (sobretodo los fines de semana) no se si llegaremos a final de año...
Yaesu FT-897D + Yaesu ATAS 120A
Yaesu VX-7RE
Avatar de Usuario
EA1HER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011, 11:12
Ubicación: Palencia City

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 18 Sep 2013, 16:40

Fue bonito mientras duro.......Ahora solo queda desear a los agentes un buen uso y disfrute del nuevo sistema.
En el fondo todos sabiamos que esto era cuestion de tiempo,tiempo que gracias a los sinvergüenzas de las interferencias y mal funcionamiento de la red analogica se vio acortado.
Por otro lado como ciudadano Palentino me alegro,dado que todos nuestros datos podian estar expuestos en cualquier momento,un simple control rutinario de documentacion y por la red analogica viajaba nuestro DNI,domicilo y demas,la gran mayoria de los que los escuchabamos era por simple ¨Cotilleo¨ y enterarnos de lo que pasaba en nuestra ciudad,como mucho saber donde estaba R50 y demas controles,pero quien nos dice que tambien habia gente a la escucha para captar DNI´S,Matriculas y demas???

En fin,que poco a poco nos quedamos sin frecus interesantes en las memorias de nuestros equipos.

Un saludo,73.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor Henrio » 18 Sep 2013, 21:58

albertin escribió:Por otro lado como ciudadano Palentino me alegro,dado que todos nuestros datos podian estar expuestos en cualquier momento,un simple control rutinario de documentacion y por la red analogica viajaba nuestro DNI,domicilo y demas,la gran mayoria de los que los escuchabamos era por simple ¨Cotilleo¨ y enterarnos de lo que pasaba en nuestra ciudad,como mucho saber donde estaba R50 y demas controles,pero quien nos dice que tambien habia gente a la escucha para captar DNI´S,Matriculas y demas???


Creo que este tema se ha tratado de sobra ya, por aquí y desde luego estoy/estamos convencidos que la implantación del sistema digital TETRA obedece a muy distintos argumentos que el de la confidencialidad -que también- pero esta, la confidencialidad, también se puede conseguir en analógico solo es cuestión de proponérselo y desde luego muchísimo más barato.
Por otra parte estimo que aquellos que quieran captar DNI's, matrículas y nombres, con oscuros propósitos valiéndose de un escáner, lo tienen muchísimo más difícil, que los que se dedican a cruzar datos de los bancos de datos oficiales, que paradójicamente debían ser seguros, pero siempre hay alguien que obtiene pingües beneficios con su venta. !Y son digitales¡
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor alber pn » 24 Sep 2013, 23:43

No me deja entrar al foro me ponia que me habian expulsado no se por que! No e tenido ningun comentario raro!! Lo pongo aqui por comentarlo! Es raro no!
alber pn
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Dic 2012, 10:25

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor EA1HER » 03 Oct 2013, 14:24

Hola a todos:
Una consulta, alguno de Palencia city teneis todavia la emisora de 27 conectada?
Lo digo por echar una parladilla algun dia...
Saludos.
Yaesu FT-897D + Yaesu ATAS 120A
Yaesu VX-7RE
Avatar de Usuario
EA1HER
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 43
Registrado: 24 Jun 2011, 11:12
Ubicación: Palencia City

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 03 Oct 2013, 18:05

Saludos,la mia acabo guardada en el trastero cuando me dieron el ea,aunque de vez encuando con la 706MKIIG que tengo para hf me doy una vuelta por los 11m,en ssb si se escucha todavia muchos qso's pero en fm y am practicamente nada,algun camionero,agricultor y poco mas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor azulito69 » 26 Ene 2014, 00:45

Bueno compañeros, a fecha de hoy 25 de enero de 2014 damos por concluida la frecuencia de policía local verdad? no se han cambiado de frecuencia ni nada por el estilo, si no que se han cambiado a otro sistema. Alguien podría decir que sistema es? Gracias compañeros.
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron