Frecuencias de Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 28 Abr 2010, 17:59

Saludos,han cambiado la frecu del canal 2,el 1 y el 3 siguen funcionando en la antiguas,asi que darle al boton scan que para eso esta y como comentan arriba por favor respetad estas frecuencias.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor azulito69 » 28 Abr 2010, 18:16

estoy rastreando entre 450.000MHz y 470.000MHz

y na de na de policia local.

si me dijerais por donde tendria que rastrear seria de gran ayuda.

Tambien he encontrado esta frecu 420.255,0MHz
se les entiende bastante bien pero nose de que se trata parece mantenimiento de algun pueblo
o seguramente alguna empresa.

igual ya se sabe de que es, pero sino averiguemos de que se trata.

muchas gracias por las ayudas estoy aprendiendo muxo de este foro

y yo tambien pido que se respeten las frecuencias que luego se cambian y a los que nos gusta no lo podemos escuchar mas.

Gracias hermanos
Última edición por azulito69 el 03 May 2010, 00:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor PARODE » 16 Jun 2010, 18:24

Ya he encontrado la frecuencia..., lo que pasa que se les oye fatal. Se les entrecorta mucho
PARODE
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2008, 12:47

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor charlybycmo2 » 08 Ago 2010, 15:34

alguien sabe por donde andan los de los jardines,,, he llegado de vacaciones y he pasado por el salon, y he visto a dos,, tienen un talki, parece un kenwood, pero no me ha dado ni tiempo a buscar,..,

estare al quite haber si encuentro algo..


saludos....
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 11 Ago 2010, 19:34

Los de jardines solian andar en algun canal libre de los que les queda a los locales,aunque hablan muy poco y nada interesante,creo que comienzan jornada a las 12 del mediodia y cuando empiezan avisan a central,indicativos:Jardin-x.

Un saludo
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor CAT Diesel Power » 09 Dic 2010, 21:20

Hola, compañeros

No sé si es el sitio más adecuado para presentarse, pero que sepáis que hay un novato por la zona. Y digo novato, al 100x100, porque no tengo ni idea de todo esto y estoy arrancando desde cero. He comprado un Icom R6 que me será útil para algunos temas de trabajo, normalmente fuera de Palencia y ya de paso fisgaré algo por aquí en algún rato libre. Pero de momento me tendré que poner con el manual del R6, que no es cualquier cosa para alguien que no tiene la más mínima noción de todo esto. Espero que el cacharro sea suficiente para pillar algo, aunque mis primeros intentos no son muy fructíferos.

Ya iremos cambiando impresiones, aunque no parece muy activo el foro en cuanto a Palencia.

Un saludo
CAT Diesel Power
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2010, 21:10

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 05 Ene 2011, 19:12

Haber,hay algun descerebrado que ultimamente se dedica a meter portadora en frecuencias de servicios privados,bomberos,proteccion civil,etc etc.......... es muy facil de reconocer por que al final de la portadora suelta una trama de 5 tonos que esos servicios no usan.
UN POCO DE CABEZA JODER,HABER SI NOS DAMOS CUENTA DE LA SUERTE QUE TENEMOS EN PALENCIA DE QUE NINGUN SERVICO SE HAYA PASADO YA A TETRA O CUALQUIER OTRO MODO DIGITAL QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR.
SI LES TOCAMOS LOS C......NES ACABARAN CAMBIANDO DE SISTEMA Y LUEGO TODO SERAN LAMENTACIONES.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor RAS » 05 Ene 2011, 23:34

No se que saca la gente con MOLESTAR y más MOLESTAR.
Al menos a éste se le puede reconocer por la cola de los 5 tonos y tarde o temprano si continúa con el tema se le acabará reconociendo.
La pena es el daño que va haciendo y es en detrimento de todos.
Espero que sea el síndrome de la cuesta de enero y se le pase pronto.
A todos Feliz año 2011.
RAS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 26 Dic 2006, 19:37
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor azulito69 » 16 Feb 2011, 02:34

En eso teneis toda la razon.
Aver si los que no tienen nada que hacer y en vez de escuchar estas preciosidades de frecuencias ,se dedican a fastidiarlas y a molestar a los demas dejan ya de hacerlo,aver si se dan cuenta que no consiguen hacerles daño ,por que a ellos se la suda y si se les molesta cambian a digital y nos fastidiamos los demas,incluso los que molestan que si siguen asi tendran que tirar sus aparatos cuando todo el mundo se pase a digital.
asique por el bien de todos respeten estas y todas las frecuencias ya que es muy valioso poder escuchar estas frecuencias. Gracias a los que tienen una buena utilización de las frecuencias y aver si esto se mueve mas que esta muy solitario.

Gracias compañeros
Avatar de Usuario
azulito69
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 89
Registrado: 24 Dic 2006, 05:21
Ubicación: Palencia

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 02 Sep 2011, 19:11

Saludos,alguien sabe algo de Cruz Roja,estos dias de fiesta estan cubriendo las corridas de toros,otros años se les escuchaba por la frecus habituales,pero este año nada,ademas han montao una torre en el edificio nuevo con tres antenas,pero de las transmisiones ni rastro.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor kalakorikos » 03 Sep 2011, 15:06

Mira a ver si llevan unos talkies/emisoras nuevas de Kenwood, puede que se hayan pasado a Nextedge (digital).
73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 906
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor albertin » 04 Sep 2011, 08:59

Saludos,anoche tuve la oportunidad de ver el talki a un voluntario,llevan los yaesu de siempre y en la pantalla ponia Ch1.
Avatar de Usuario
albertin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 16 Ago 2006, 21:27
Ubicación: IN72RB

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor kalakorikos » 04 Sep 2011, 16:16

En ese caso pon en el scanner los límites de banda de 160 a 174 MHz. y escanea en las horas punta de comunicaciones.
Y si tienes cazafrecuencias, mejor todavía.
73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 906
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor aprilia » 01 Oct 2011, 22:07

Hola me presento soy un radioaficonado de palencia y querria saber si alguien sabe en que frecuencia se escuchan los agentes forestales.muchas gracias
aprilia
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2011, 21:57

Re: Frecuencias de Palencia

Notapor pavleras » 05 Oct 2011, 10:20

Los tablillas se han cambiado, lese escuchado que estan en el canal 8 invertido 2
alguno sabe a que frecuencia pertenece dicho canal....
un saludo
pavleras
 
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2004, 19:41

AnteriorSiguiente

Volver a Castilla Leon

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron