frecus zona castellon

frecus zona castellon

Notapor fenandortiz » 17 Mar 2013, 23:12

buenas noches,me llamo fernando de aalcorcon,madrid y despues de 10años de tener todos los aparatos apagados empiezo casi de nuevo y paso acomentaro:
como en semana santa voy a alccceber, castellon y como quiera que todos los apuntes que yo tengo,por lo que voy viendo en este y otos foros, estan bastante obsoletos y gracias al regalo de un buen colega, estoy desempolvando equipo y os agradeceria si alguien me podria facilitarfrecus de la zona para ir empezando otra vez
os lo agradezco enormementey os doy las gracias de antemano
saludos
fenandortiz

Re: frecus zona castellon

Notapor AcequiaObra » 17 Mar 2013, 23:22

Las cosa esta floja. Las PL, bomberos y emergencias se han pasado a digital. Ahora mismo solo tengo localizadas una empresa privada de ambulancias y la empresa que gestiona el servicio de préstamo de bicicletas todo esto en Castellón capital. Luego Cruz Roja utiliza 10 frecuencias en toda la provincia, esta el R4 en el Barro lo y puedes escuchar también salvamento marítimo.

Estoy con el móvil y no te puedo pasar todas esas frecuencias pero si estas interesado en alguna dímelo y te las pongo cuando pueda.
AcequiaObra
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor fenandortiz » 17 Mar 2013, 23:42

eso pasa por aqui, por eso digo que lo anotado que yo tengo esta algo obsoleto, si no te es de molestia el hacerlo te lo agradeceria, si consideras no hacerlo por aqui puedes mandarme un mensaje, cuando a ti te venga bien, gracias otra vez y saludos
fenandortiz

Notapor AcequiaObra » 18 Mar 2013, 14:02

El R4 lo tienes en 145.700

En Castellón capital:
El servicio de bicicletas en 468.910
El servicio de ambulancias privado 162.225

Y luego las frecuencia típica de salvamento marítimo 156.800

Cruz Roja como ya te he comentado utiliza 10 frecuencias dependiendo de la zona de la provincia. Ahora mismo no tengo el listado.

Y eso es todo. Si alguien conoce la frecuencia de algún otro servicio por mi parte le estaría muy agradecido, desde que la PL, Bomberos y Protección Civil se han pasado a la red Comdes (TETRA) no hay mucho movimiento. En verano si estas cerca de la costa es mas divertido ya que están los socorristas.

Edito porque se me olvidaba que hay varios comercios, sobre todo por la zona de la Ciudad del Transporte/Salera que utilizan PMR.
AcequiaObra
Recien Llegado
Recien Llegado

Notapor fenandortiz » 18 Mar 2013, 16:06

ok compañero muchas gracias,la zona que te digo es entre oropesa y peñiscola,en cuanto a pc ,la salida de repetidores sabes si sigue la misma o tambien en tetra,de nuevo gracias y en SS veremos si hay algo mas, lo dicho salidos
fenandortiz

Notapor fenandortiz » 18 Mar 2013, 16:08

me olvide, cuando puedas me podrias pasar lo de cruz roja saludos
fenandortiz

Volver a Comunidad Valenciana