øPolicÌa AutonÛmica?

øPolicÌa AutonÛmica?

Notapor Albrecht-AE67H » 03 Feb 2007, 01:37

Hola,

øAlguien sabe algo de la PolicÌa AutonÛmica? øEmite por alg˙n sitio, tiene emisiÛn codificada, etc?

Saludos.
Albrecht-AE67H
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2007, 16:58

Policia Autonomica

Notapor 112valencia » 03 Feb 2007, 11:38

Pues yo lo que se es que funcionan en la red de emergencias de la conselleria, de hecho los indicativos que usan son el numero largo que llevan en el lateral del vehiculo como bomberos. Asi que en uno de esoso 90 y tantos canales tienen que estar, la verdad nunca me he puesto y tengo la base a 500 metros de mi casa en valencia. en cuanto sepa algo lo digo uns aludo
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor skynet3 » 03 Feb 2007, 11:51

Siempre han estado en 142.275,no se si habran cambiado,tened en cuenta que casi no hablan ya que no suelen patullar,supongo que habran pasado a tener tetra.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor langtry » 07 Feb 2007, 19:25

hola chicos, creo que lo habia pposteado ya hace tiempo, pero efectivamente la unidad autonomica del CNP trabaja desde hace ya muchoooo en la red de tetrapol. No obstante aun les he visto con algun equipo de la red autonimica en la custodia de edificios publicos, Palau de lageneralitas y les Corts, por ejemplo.

Saludos
Avatar de Usuario
langtry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jul 2004, 12:09
Ubicación: VALENCIA

Notapor 112valencia » 21 Feb 2007, 22:16

Pues yo hoy mismo he visto un coche de ellos, y llevan la emisora TEltronic P 2500 F1 de VHF y ademas encendida.
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Notapor skynet3 » 22 Feb 2007, 15:58

A ver,respondiendo a lo del canal 11,puede q tengan algun canal en directo para montar controles de radar o similar,de hecho deberian tenerlos.Lo q he descubierto hace una semana es un canal nuevo,lleva el mismo subtono q los canales del ayuntamiento y mismo desplazamiento de emision,recordemos q los canales del ayto. son policia local,proteccion civil y bomberos,antes como ya comente un dia la JCF tenia uno para las falleras,pero desaparecio,pudiera ser para ese fin o para la policia local aunque no creo ya q les sobran canales,estare atento a esta frecuencia a ver q pasa,ah!!! y vosotros tb eh!!!,el canal en cuestion es 469.912.5.Y como los saco yo estos canales???con mucha paciencia,asi he sacado decenas de frecuencias ya q los desplazamientos son siempre los mismos de 4.600KHZ y por debajo de 144 son de 2.300,en VHF y siempre negativos,el subtono ya se busca rastreando o pinchando el repe q es mas faenoso,en UHF los del ayto son de -10MHZ.Durante aÃ’os me he pasado los ratos buscando frecuencias de repetidor de esta manera,introduciendo la frecuencia ,el desplazamiento , el subtono y pinchando,si hay cola de repe perfecto si no.....poner otro subtono y asi sucesivamente hasta q me canso,xq como no hay banda............ah y tb hay repes sin cola,asi q.......con otro receptor al lado por si sale algo,en fin un curro q siempre merece la pena para al q le gusta este mundo de marujas,jejejejejej,un saludo.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor javier1976 » 22 Feb 2007, 23:01

hola skynet la fracuencia que tu as puesto pertenece a pl paterna es el canal 3 , nay veces que tambien se escucha a la vez la misma conversacion en 469.950 pero es una especie de repetidor cruzado que es el canal 2 de paterna ,,, saludos
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

y tambien hay repes con dos subtonos

Notapor fmartinez » 21 Mar 2007, 19:47

Ya me encontre en m·s de una ocasiÛn alguno de estas caracteristicas, igualmente los hay que con una secuencia de dtmf se apagan y encienden, curioso y poco practico pues si hay malos ya os imaginais el tema!!!!!
fmartinez
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2007, 17:47

Tetrapol y red de conselleria

Notapor langtry » 21 Mar 2007, 22:27

Para clarificar lo de la policia autonÛmica. Teneis todos un poquito de razÛn. La autonÛmica utiliza ya desde hace tiempo la red SIRDEE para su servicio habitual. No obstante, mantienen los equipos de Generalitat (142.275) para algunos servicios, por ejemplo, custodia de edificios oficiales (si os dais una vuelta por Plaza Manises vereis que los policias de puertas llevan los talkis de VHF). O por determinados servicios en los que tienen competencias, ejemplo, incendios forestales, donde para cordinaciÛn con los distintos consorcios de bomberos o con el PMA trabajan en la red de generalitat, que es la misma que utilizan los consorcios.

Salud.
Avatar de Usuario
langtry
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jul 2004, 12:09
Ubicación: VALENCIA

La Policía Autonómica en VHF

Notapor abranchadell » 27 Feb 2008, 12:57

Por circunstancias profesionales que no vienen al caso he tenido que convivir unas horas con una patrulla del CNP adscrito a la Generalitat y os aseguro que fuera de las capitales de provincia (Castellón, Valencia, Alicante) utilizan la red troncal de comunicaciones de emergencia de la Generalitat en VHF, ni tan siquiera tienen el Sirdee instalado en los vehículos, únicamente tienen algunos portátiles activos para servicios de colaboración con el CNP en ámbitos urbanos, pero para todo lo demás utilizan los canales autonómicos, concretamente la patrulla que menciono estaba en el canal 89 Cabezo.
Por supuesto que todo esto cambiará radicalmente cuando llegue el COMDES, pero de momento funcionan en VHF, eso sí, las comunicaciones son muy, pero que muy esporádicas.
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]