Indicativos PL Valencia

Notapor skynet3 » 17 Mar 2008, 19:04

Mañana estare yo tb a la escuha por la ofrenda,q desfila mi xica y estare por ahi grabandola y echandole fotos,a partir de las 18h,mas o menos.Paciencia q solo quedan 3 dias,y a descansar.Tb he escuchado estos dias los indicativos "area"02,03....q tb se dejaron de oir.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor Kortinero » 31 Mar 2008, 21:13

He oido que a partir de la Formula 1 la PLV pasara a emitir en digital, ¿Sabeis algo?... es que me esta picando este tema y quería adquirir un escaner pero si en Agosto se acabo todo no se si me merecerá la pena... ¿Qué pensais?

UN SALUDO
Kortinero
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2008, 18:14
Ubicación: Valencia

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor Pincha22 » 13 Dic 2008, 16:45

Buenas compis no se si esta cuestion deve de ir aqui pero no e visto ningun hilo sobre las frecus de pl valencia entonces lo pongo aqui, Resulta que un dia desde Tavernes de la vall digna tenia puesto mi walki en la frecuencia de pl de mi pueblo en el interior de la comunidad y mi sorpresa fue que se escuchaba perfectamente y estabamos a mas de 60km, pero ¿¿porque yo poniendo en mi casa con el mismo walki y a menos kilometros no puedo escuchar a pl valencia?? que hay algun cruce de repetidores o algo?? no lo entiendo si alguien me puede dar alguna explicacion.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor Molay » 13 Dic 2008, 16:54

El recibir o no un depende de mas cosas aparte de la distancia a la ciudad.

Por un lado tienes que tener en cuenta la distancia con el repetidor, no con el centro de la ciudad, muchas veces los repetidores se ponen en lugares elevados a las afueras.

Ademas tienes que tener en cuenta posibles accidentes geograficos por enmedio, no es lo mismo estar a 10 km de un repe, con dos o tres montañitas por medio, que a 80 en terreno despejado.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor Pincha22 » 13 Dic 2008, 17:01

Si eso ya lo se pero me extraña que desde la plana requena-utiel que es un punto mas alto de la provincia de valencia no entre la pl valencia que no se exactamente donde esta su repetidor. El repetidor de Pl requena esta situado en el pico del tejo a 1200 m de altura sobre el nivel del mar por eso me extraña mucho.
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor skynet3 » 13 Dic 2008, 17:12

Vamos a ver Pincha22,aun no te has enterardo que ya no esta en analgico la pl de Valencia??Desde que se inauguro la formula 1 este verano que ya funcionan en la Red Comdes,por eso no escuchas nada,y si subes unos posts mas arriba veras que en marzo ya se comentaba el tema.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor Pincha22 » 14 Dic 2008, 17:54

Gracias skynet3, pero yo lei por la comunidad valenciana que la red comdes avia caido, y que volvia a ver actividad en los canales 1 y 2 creo por eso intente escuchar algo, pero por eso el otro dia cuando baje a bonaire lo prove y solo se escuchaba ruido jejejeje sera por eso, gracias.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor canetweb » 22 May 2009, 20:23

Hola soy nuevo y estoy un poco perdido aun en este mundillo, alguien me puede hehcar una mano pasandome frecuencias de valencia? la ribera alta? Un saludo y haber si participo poco a poco en este foro ya que soy un adicto a los foros,jeje
canetweb
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2009, 20:04

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor ALPHA » 11 Sep 2009, 16:12

Borrado por el usuario.
Última edición por ALPHA el 14 Ago 2013, 22:29, editado 1 vez en total
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor skynet3 » 12 Sep 2009, 01:41

Una pregunta,por que estas posteando lo mismo 3 veces seguidas aki en indicativos PL Valencia y 4 veces mas en hilos mas abajo sobre PL y otras tantas mas en todo el foro en general??Asi no vas a conseguir que te contesten antes,ruego al moderador o administrador borre todos los posts repetidos de este usuario ya que esta mareando al personal,este post tb figura en "chit chat".
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 12 Sep 2009, 12:15

skynet3 escribió:Una pregunta,por que estas posteando lo mismo 3 veces seguidas aki en indicativos PL Valencia y 4 veces mas en hilos mas abajo sobre PL y otras tantas mas en todo el foro en general??Asi no vas a conseguir que te contesten antes,ruego al moderador o administrador borre todos los posts repetidos de este usuario ya que esta mareando al personal,este post tb figura en "chit chat".

SOLUCIONADO :wink:
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor 112valencia » 12 Sep 2009, 13:29

si no postee nada, ya he eliminado los mensajes repetidos.
24 Horas al dia 365 dias del Año
112valencia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 193
Registrado: 06 Dic 2004, 22:35
Ubicación: Valencia- España

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor ALPHA » 13 Sep 2009, 12:28

Borrado por el autor.
Última edición por ALPHA el 30 Ago 2014, 23:33, editado 1 vez en total
Radiopatio informa...
Avatar de Usuario
ALPHA
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 11 Sep 2009, 14:50
Ubicación: España

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor el_rexispau » 22 Ene 2010, 18:40

Hola, ¿seria mucha molestia que alguien me dijera donde se encuentran publicadas las frecuencias de la pl de valencia? es que he buscado pro todo el foro y no he encontrado nada. en el caso de que alguien las tenga, ¿seria posible que me los mandara por un mensaje privado?

Gracvias y un saludo!
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Indicativos PL Valencia

Notapor huber252 » 22 Ene 2010, 18:44

el_rexispau escribió:Hola, ¿seria mucha molestia que alguien me dijera donde se encuentran publicadas las frecuencias de la pl de valencia? es que he buscado pro todo el foro y no he encontrado nada. en el caso de que alguien las tenga, ¿seria posible que me los mandara por un mensaje privado?

Gracvias y un saludo!


Las tienes en el wiki: http://www.escanerfrecuencias.org/wiki/ ... E_VALENCIA

De todas maneras, se han quedado para el recuerdo, ya que policia local de Valencia a migrado su "malla" a TETRA, por lo que no se puede escuchar nada. :(

Saludos! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair