Encontrado tetra de la G.C.

Encontrado tetra de la G.C.

Notapor Gods Lance » 12 Ene 2008, 20:57

Hola a todos,

Esta semana, en el By-pass, en el termino de Manises hubo un accidente y alli estaba yo en pleno atasco cuando paso un coche de la pl de manises, puse el puxin a la escucha y me empece a enterar del mismo.
Al momento pasaron cuatro motos de la gc a todo trapo, cuando veo que al ultimo le cae algo a la cuneta, me bajo, y BINGO, tetra funcionando a saco.
Me lo meti en el coche y verifique con un compañero si ese modelo en cuestion era localizable, por desgracia lo era, asi que opte por devolverselo al agente cuando llegara a la altura del accidente. Minutos antes de llegar empezaron a bloquear canales. Cuando llegue y avise al agente, se acerco a mi ventanilla y al darselo, mi puxing emitio la señal de la pl de manises y el agente al verlo, me dijo; "-Muchas gracias, ya veo que te gustan los walkies."
Y me marche, menos mal que el tio se porto y mo me enmarrono.
Os dejo una foto que consegui hacer rapidamente antes de devolverlo.
Imagen
Slds.
Avatar de Usuario
Gods Lance
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2007, 09:42
Ubicación: Valencia

Notapor SEPE » 12 Ene 2008, 23:50

Vaya experiencia!!!!!!!
Enhorabuena ya que a todos nos hubiera gustado estar en tu situación
y tener el cacharrito en la mano unos minutos.
Imagina que no llegas a ser del gremio y conocedor del sistema de localiazción de estos equipos y entran con capuchas y rifles de asalto
a tu casa, jeje.
Gracias por compartir la experiencia, saludos

SEPE
Avatar de Usuario
SEPE
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 32
Registrado: 18 Ago 2006, 22:11
Ubicación: VALENCIA (IM99TL)

Notapor Molay » 13 Ene 2008, 19:33

Bien hecho!

El que despues de leer el hilo se quede con el gusanillo de poder manosear un Tetrapol, siempre puede pasarse por las multiples jornadas que organiza la guardia civil, dia de la patrona, ferias de seguridad, etc , donde exponen sus equipos, vehiculos , etc , no suelen tener inconveniente en enseñarte la parte de transmisiones.
Última edición por Molay el 14 Ene 2008, 14:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Notapor ldiego » 13 Ene 2008, 21:18

Has tomado una decisión muy acertada... Te felicito.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ldiego
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2007, 15:22
Ubicación: IN71oo

Notapor elbolita8 » 14 Ene 2008, 09:56

Mira aún no siendo localizable ese modelo, creo que actuastes de la forma correcta. Yo habría hecho lo mismo, eso si el rato que pasates con el tetra en tus manos eso ya no te lo quita nadie. Te envidio sanamente. Saludos-.
Avatar de Usuario
elbolita8
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 30 Ene 2007, 21:23
Ubicación: Alicante. España.Union Europea.


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Argibeltz, Google [Bot], MOTORFVC