PL VLC en digital, y ahora???

PL VLC en digital, y ahora???

Notapor Gods Lance » 08 Mar 2008, 20:53

Hola a todos

Escuchando a polo el otro dia llamaron a un X, no recuerdo a cual, y polo les dijo que ese X ya funcionaban solo en digital.
He notado un descenso de actividad en polo, se debe a que estan usando a la vez los dos sistemas???

Esta fijada la fecha del apagon analogico???

Por otro lado, alguien sabe que va a ser de los equipos viejos, los subastaran???, alomejor es una buena ocasion para hacerse con un monton de equipos para trastear. Estaria bien enterarse si los subastan, cuando y ir varios y pujar por un lote...

Saludos.
Avatar de Usuario
Gods Lance
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2007, 09:42
Ubicación: Valencia

Notapor skynet3 » 08 Mar 2008, 21:23

Yo la verdad,no he notado nada,todo sigue igual,ademas,con lo q se les viene encima en tema fallas mas les vale q no hagan tonterias de unos con digital y otros en analogico xq asi no va a poder funcionar bien el servicio,tranquilos q las fallas estan en analogico,y supongo q aun quedaran unos meses,van poco a poco.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Notapor javier1976 » 09 Mar 2008, 01:44

Pues si alex totalmente de acuerdo con tigo , el que duda de la ineficacia del servicio tetra es por que no a leido nada sobre el tema , aparte de ser uno de los mas seguros , ofrece gran variedad de alternativas de comunicacion , asi que cuando ya funciona en muchas provincias españolas sera porque resulta efectivo de lo contrario ya lo hubiesen retirado , yho creo yo que se gastasen el dinero en inversiones para nada



saludos javier
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Notapor sam73 » 09 Mar 2008, 05:11

Yo estuve hace un par de semanas en la presentacion oficial de la red comdes, estuvieron el conseller y los jefazos de las empresas instaladoras y demas, segun dijeron a mediados de 2008 comienza la instalacion y en teoria a mediados de 2009 deberia estar operativa en toda la comunidad valenciana.
Un saludo.
sam73
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ago 2007, 18:22

Notapor Higinio » 14 Mar 2008, 02:06

Muy buenas paisanos, aunque hace ya que no sintonizo por pereza o falta de tiempo, sí me gustaría, al igual que todos, que la implantación de esa red quedara en agua de borrajas, y siga como está, para entretenimiento de los que suelen escuchar.

alexbogus escribió:por favor no empezemos a descalificar las redes de trunking digital como algo ineficiente o no funcional. Me he preocupado mucho en leer y entender cómo funciona una red TETRA y me duele ver a la gente como descalifica este tipo de red, simplemente por desconocimiento.


Sin entrar en detalles técnicos que desconozco totalmente, yo sí descalifico a esa red, y me baso en un sólo motivo, que no es otro que privaría al personal de estar a la escucha en lo tocante a lo que sucede en su ciudad. Valga como digno ejemplo todas las redes abiertas en USA de la policía en grandes ciudades, a los que no podemos tildar de incompetentes, basta ver su eficacia en persecuciones, hasta el extremo de que los helicópteros de las agencias de noticias sintonizan en directo para ofrecer no sólo las imágenes del suceso, también el audio de las comunicaciones de los agentes. Eso es sencillamente transparencia hacia el ciudadano de lo que está pasando en ese momento, y si las autoridades de esas ciudades lo permiten por algo será, pues no creo que sea por la presión de los medios que exigen las redes de la policía abiertas a cambio de donativos a la oficina del alcalde y su correspondiente departamento del sheriff. En resumen, de los usuarios del foro que piensen que es mejor para todos una red Tetra, que den sus motivos, y vayan más allá de argumentar que es por "seguridad", lo cuál es no decir nada, pues la coletilla "que es por seguridad" ya es una expresión muy usada en cualquier campo y siempre significa una escusa para justificar, que no te dejo hacer esto por tu seguridad, como las madres les dicen a sus niños, pero ya no somos tan niños, o algunos sí?

Paisanos, paz y buenos alimentos.
Higinio
 
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2005, 21:36


Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]