Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 08 Ago 2017, 00:05

Alguien tiene la Freq de Policía Local Segorbe , Jerica y Viver ? Gracias
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor abranchadell » 23 Ago 2017, 13:47

¿Jérica y Viver tienen Policía Local? :shock:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor javier1976 » 23 Ago 2017, 14:07

abranchadell escribió:¿Jérica y Viver tienen Policía Local? :shock:



jerica por lo menos si tiene y viver no lo se , llevo mas de veinte años subiendo alli porque tengo casa en novaliches y nunca he encontrado nada , normalmente va un solo agente por lo que no tienen ni emisora , de hecho he estado estas fiestas alli y no llevan ni walkie , la que si que tengo curiosidad es la pl de segorbe que nunca he podido dar con ella




saludos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 23 Ago 2017, 17:26