Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 08 Ago 2017, 00:05

Alguien tiene la Freq de Policía Local Segorbe , Jerica y Viver ? Gracias
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor abranchadell » 23 Ago 2017, 13:47

¿Jérica y Viver tienen Policía Local? :shock:
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor javier1976 » 23 Ago 2017, 14:07

abranchadell escribió:¿Jérica y Viver tienen Policía Local? :shock:



jerica por lo menos si tiene y viver no lo se , llevo mas de veinte años subiendo alli porque tengo casa en novaliches y nunca he encontrado nada , normalmente va un solo agente por lo que no tienen ni emisora , de hecho he estado estas fiestas alli y no llevan ni walkie , la que si que tengo curiosidad es la pl de segorbe que nunca he podido dar con ella




saludos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 23 Ago 2017, 17:26

En Viver lo que si que es cierto es que el único coche de PL es cedido por Mossos d'Escuadra, además en las puertas si te pones de refilón se aprecia , si que es cierto que lleva delante la antena tetra pero no he observado emisora alguna. Respecto a lo que dices , efectivamente yo estuve hace 2 semanas hace este viernes en el Apartamento Rural de la Plaza Vieja y solo observé 2 policias locales , uno de turno de mañana y otro de noche. Lo que si que se es que en el Ayuntamiento hay 1 antena parece de VHF pero desconozco si puede ser del bando o de otra cosa.

Respecto a la Frecuencia de Policia Local de Segorbe a mí también me interesa ya que en nada son las fiestas de caballos y toros..

Si alguien tan amable las tiene.. se agradece

Por cierto tambien , en el Parque de Emergencias del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ,. las brigadas de emergencia que estan en la carretera paralela al rio sargal , que va desde Viver hasta Jérica , se siguen comprobando comunicaciones en el Canal 48 de la Red Troncal Analógica del CPBCastellón , cuya frecuencia es 141.725 , mas que nada por que a parte de que están en COMDES si que es cierto que el finde que estuve allí , escuché la comprobación pero inmediatamente después pasaron a tetra nuevamente.
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor abranchadell » 24 Ago 2017, 10:24

La antigua frecuencia de Segorbe era 162.300, compartida con la P.L. de Burriana, y diferente subtono. Por eso ahora, se escucha una portadora continua, que corresponde a Burriana que está en DMR desde el año pasado. Ignoro si aún está operativa o han pasado a COMDES, ya nos lo direis estos días.
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 24 Ago 2017, 10:57

Perfecto ! Pues la probaremos. Ya que desde Segorbe no creo que se escuche la portadora de burriana... 162.300 mhz , la Frecuencia de Protección Civil Segorbe la teneis ? O de Cruz Roja Provincia de Castellón ? Gracias
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor Usuario1 » 24 Ago 2017, 12:46

Burriana quería meterse en la red COMDES. Así lo iba a aprobar su ayuntamiento, según esta noticia publicada hace siete años y pico.
(Sí que les ha costado).

Atentos a estos fragmentos en la noticia: si sus comunicaciones analógicas ya tenían "coste cero entre sus agentes", y "el nuevo sistema permitirá una reducción de costes": ¿le dan dinero a ese ayuntamiento por pertenecer a la red COMDES, en vez de tener que pagar por ello?.
A veces, uno se fija bien en lo que dicen, y se encuentra incongruencias como esas.
http://www.elperiodic.com/burriana/noti ... local.html
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor javier1976 » 24 Ago 2017, 12:58

Pues muchas gracias por la info la semana que viene pruebo segorbe ya que alli no me entrara burriana y os confirmo si sigue alli , mira que llevo años y nunca los he escuchado , en cuanto a cruz roja creo recordar que antiguamente usaban una frecuencia en directo en la zona tenian suficiente cobertura , pero no la recuerdo , sera cuestion de volver a darle al scan



saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor Usuario1 » 24 Ago 2017, 13:57

javier1976 escribió: en cuanto a cruz roja creo recordar que antiguamente usaban una frecuencia en directo en la zona tenian suficiente cobertura , pero no la recuerdo , sera cuestion de volver a darle al scan



saludos javier

Según me comentaron por dos medios, CR Valencia ya tiene implantado DMR paratodos.
No me facilitaron frecuencia, tampoco me molesté en pedirla porque aquí no me ha entrado ninguna portadora nueva con ese sistema.
Si usan alguna en analógico, tampoco lo sé, sí sé que tampoco me llegaba en analógico.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 24 Ago 2017, 16:59

Yo soy Miembro de Cruz ROja Valencia y ya hice un post hace un par de meses explicando la situacion de Cruz Roja..

en la Actualidad CRUZ ROJA ESPAÑOLA , Provincia de Valencia sigue manteniendo las frecuencias que tenia , lo unico es que hay unas frecuencias nuevas

el canal 14 cuya frecuencia era 166.100 ha pasado a ser 00A SP1 frecuencia 156.100 en analógico

el canal 11 cuya frecuencia era 165.765 ha pasado a ser 00B SP2 frecuencia 156.0000 en analógico

el canal 13 cuya frecuencia era 166.112.5 ha pasado a ser 00C SP 3 frecuencia 156.050 en analógico

El canal 73 se mantiene en 156.675 en abierto , pero la nomenclatura en las emisoras es 00E- CPC

El Canal 3 cuya frecuencia era 173.9375 se ha pasado a DMR con la misma frecuencia V-03 Alto Pino D

El Canal 4 cuya frecuencia eran en simplex se sigue manteniendo en analógico pasandose a llamar V-04 Directo Alto Pino

El Canal 5 cuya frecuencia era ha pasado a DMR con la misma Frecuencia pasandose a llamar V-05 Monduver

El canal 6 cuya Frecuencia era ha pasado a DMR con la misma Frecuencia pasandose a llamar V-06 Negrete

El canal 7 cuya frecuencia era 156.675 LAYAS se mantiene como está en analógico

El Canal 8 cuya frecuencia es 156.675 se ha pasado a DMR en SIMPLEX

El Canal 00 Nacional se mantiene como está en 164.300 en SIMPLEX

El Canal 60 Repetidor Movil del CMC se mantiene como esta en 160.250

El Canal 61 Repetidor Movil del CMC se ha pasado a 160.250 en DMR

TODAS LAS COMUNICACIONES DE CRUZ ROJA SE ESTÁ TRABAJANDO EN EL CANAL 73 EN ABIERTO , TANTO PLAYAS COMO SERVICIOS DE AVISOS Y ENTRADAS Y SALIDAS DE VEHICULOS.

EN SERVICIOS PREVENTIVOS , SE UTILIZA ANALÓGICO EL 00B SP 2 156.0000

CUANDO ES UN SERVICIO PREVENTIVO IMPORTANTE ( FALLAS ) A PARTIR DE ESTAS FALLAS SE ESTARÁ EN DIGITAL SE INTENTARÁ , YA QUE SOLO SE HAN COMPRADO UNOS 35 EQUIPOS DP 44001 VHF GPS , Y 4 O 5 DP 48001 GPS , POR QUE QUEDAN GP340 Y 360 FUNCIONANDO A PLENO RENDIMIENTO.
Última edición por CristianRuizB el 24 Ago 2017, 19:34, editado 1 vez en total
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 24 Ago 2017, 17:46

POR CIERTO ALGUIEN TIENE LA FRECUENCIA DE ALMACEN FONTESTAD ? EN LA WIKI TAN SOLO FIGURA EL NOMBRE PERO LA FRECUENCIA NO SALE POR NINGUN SITIO.
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor Usuario1 » 24 Ago 2017, 17:59

Me limito a decir lo que me dijeron y me mostraron en vídeos enviado, con audio por supuesto.
Los nombres que se mencionan, pertenecen todos a la Comunidad de Valencia, aún así, los comprobé en internet.
Por tanto, infraestructura hay, y algunas pruebas de emisión se han efectuado ya. Que usen o no la nueva red de contínuo, no lo sé.
Lo que sí sé, es que desde mi ubicación no captaba CR Valencia, y albergo dudas de que la capte.
30 o 40 kilómetros de distancia tienen la culpa.
Una vez me confirmaron, aquí y en escanermania, una CR que eran playas de Tarragona. Esto fue en 2011 o 2012 como mucho, en pleno verano. (Puede que la frecu aún esté en aquel walky almacenada).
Última edición por Usuario1 el 24 Ago 2017, 18:03, editado 1 vez en total
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor CristianRuizB » 24 Ago 2017, 18:02

Efectivamente Porgadora , la infraestructura está montada y funciona solo que no se usa de contínuo. De Hecho se usa como comento un canal en Directo DMR que lo he puesto mas arriba para pasar datos de pacientes , pero inmediatamente despues se pasa otra vez al V-73
CristianRuizB
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2016, 11:00

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor Usuario1 » 24 Ago 2017, 18:37

CristianRuizB, porfis: edita y quita los datos de entrada a los repes y el subtono.
Con la salida, es suficiente.
Si a un usuario se le superpone el audio de otra empresa o servicio, ya buscará ese usuario el subtono correspondiente.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Frecuencia PLSegorbe , jerica y Viver

Notapor abranchadell » 04 Sep 2017, 12:56

¿Cómo van las entradas de toros por Segorbe? ¿Tiene actividad la P.L. o ha pasado a la historia su canal analógico?
abranchadell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2004, 08:48

Siguiente

Volver a Comunidad Valenciana

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]