Tiendas en Badajoz capital?

Tiendas en Badajoz capital?

Notapor n4n0 » 20 Sep 2007, 22:27

Bueno pos me gustaría donde saber donde se pueden adquirir escaner en Badajoz capital.

Espero respuestas

73's
n4n0
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Sep 2007, 21:25
Ubicación: Suroeste Extremadura.

tiendas..

Notapor espinete » 20 Sep 2007, 22:34

hola amigo en badajoz actualmente no hay nadie que venda escaner...( que los tengan en tienda) los pediran por catalogo segun cual te guste....

yo te comento que todos mis equipos los e pedido por internet ...hay tiendas buenisimas y a precios asequibles...........nos tante te mando un privado...un saludo
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
Avatar de Usuario
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2007, 14:05
Ubicación: Suroeste ExtremeÃ’o

Notapor HORUS36 » 21 Sep 2007, 08:36

puedes probar en TECNITRON, suele tener algo siempre en stock, depende tambien de lo que busques.
Esta tienda está en la calle que hay entre el Banco de España y la Peugeot. Al menos hay no te miran con cara rara cuando pides algo.
HORUS36
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2007, 16:03

tiendas...

Notapor espinete » 21 Sep 2007, 09:48

hola a todos...( horus) yo comparo la tienda que nombras a las antiguas de barrio...que hibas a por el pan y la leche ...pues esto lo mismo yo la uso para comprar los pl o alguna cosilla chica...pero si realmente quieres algun equipo medio medio ....lo tiene que pedir fuera y te cobra una inmundicia....lo digo por propia experiencia ehhhh.....

yo a titulo personal creo que lo mejor es mirar por la red, que hay tiendas con precios muy muy buenos.......y en 24 horas esta el paquete en casita.... saludos .
YAESU -FT 7800 E.
YAESU FT-23R .
KENWOOD- TH77 E.
MOTOROLA .T5422 (PMR).
ICOM IC-W32E
-------------------------------
DIAMOND-X50.
ALAN SKY BAND.
Avatar de Usuario
espinete
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Feb 2007, 14:05
Ubicación: Suroeste ExtremeÃ’o

Notapor HORUS36 » 21 Sep 2007, 11:25

efectivamente, tiene de todo un poco, en equipos es mas caro que lo que puedas encontrar en la red(en algunos casos no).

un ejemplo. hace poco le compre una super jopix 2000 por 240 euros.
No tube que pagar portes, por lo que el precio variaba muy poco de la red, la factura tubo un error en cuanto al numero de referencia, el de telecos, lo llamo directamente y ya esta, solucion al momento y maquina dada de alta . Si ese problema me hubiese venido de una tienda de vete a sabaer donde, veriamos a ver como se solucionaba.
No me gustaba en esta maquina algunas cosillas, se la lleve y automaticamente se hizo cargo de todo, me la envio a la casa y asunto solucionado. de la otra forma se la habria tenido que enviar al que fuese (portes a mi cargo), el que fuese se la tendria que mandar a la casa (cuando le saliese de las narices), la casa se la envia al que fuese, y este ultimo me la enviaria a mi (cuando le volviese a salir de las narices) con portes a mi cargo nuevamente. total, lo mismo por una averia sin importancia me hacen pagar unos euros que no tendria que pagar en este caso y me pegaria un par de meses sin mi emisora.

yo la verdad es que prefiero una tienda pequeña o de barrio donde puedo bromear con el dependiente a unos grandes almacenes dode me atiende un encorbatao que no sabe que vende.
HORUS36
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2007, 16:03

Notapor n4n0 » 21 Sep 2007, 12:53

Yo he ido a mirar el aparato que estoy buscando a Tecnitron y me han dado un precio el cual esta la diferencia sobre 70€...

Lo he comentao en el apartado de CHIT-CHAT.

73's
n4n0
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Sep 2007, 21:25
Ubicación: Suroeste Extremadura.

Notapor HORUS36 » 21 Sep 2007, 16:48

En tu caso, seguiria buscando o lo pillaria en la red, se ha pasao tres pueblos con el precio, que son 11000 pelas de las antiguas.

en locura digital aun pagando contrarreembolso sale en 156 iva incluido y no 200 y pico. y ese es el primero que me ha salido en google cuando e puesto el modelo...
HORUS36
 
Mensajes: 16
Registrado: 06 Sep 2007, 16:03


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]