frecuencias Caceres

frecuencias Caceres

Notapor mhz » 30 Sep 2007, 19:47

wenas a todos..esta proxima semana me ire unos dias de vacaciones a Caceres..mas concretamente a la comarca de La Vera y estoy pensando en llevarme los equipos para alla...tanto el equipo bibanda de vhf-uhf como la super star 3900 de bandas laterales para 27 mhz...asi que a ver que me comentais de como esta el tema por aquella zona,si merecera la pena llevarme los equipos y os agradeceria que pusierais algunas frecuencias interesantes de aquella zona...pl,pc,cruz roja,112....
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30

frecuencias caceres norte

Notapor titi » 01 Oct 2007, 11:59

hola amigo , bueno pues bienvenido al subforo de extremadura , la zona donde vas a ir de vacaciones es muy bonita , alli por las carasteristicas demograficas las poblaciones suelen ser reducidas y las comunicaciones igualmente , en algunos pueblos ni siquiera hay policia local ni proteccion civil. Podras escuchar bomberos y comunicaciones de navalmoral de la mata , coria etc, dependiendo de por donde te muevas. Puedes mirar por el foro que hay algunas frecuencias puestas y si no por el wiki. Yo durante esta semana mirare mis libros y pondre algunas frecuencias . Por otra parte no pondre frecuencias que no puedan ser escuchadas por su ilegalidad. Pero pondre todas las que tenga .por otra parte haces bien el llevar la 3900 para cb y bandas laterales, es una zona con bastante altura y privilegiada para hacer un buen qso entre estaciones españolas e italianas etc, desde alli hace un par de años hice un dx con egipto asi que buena suerte compañero-

Espero que te haya servideo de algo la informacion .
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Notapor VERATO » 01 Oct 2007, 23:12

ok compañero yo soi de la vera y el escarer weno pillas poco la verdad pero en cb por aqui se mueve algo todabia, es cierto que desde aqui en laterales aces muy buenos contactos, pero tambien te digo que por esta zona hay dias que esta entretenico el 19am. que lo pases bien y a ver si da la casualidad que coincidimos en las ondas
VERATO
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2007, 17:21
Ubicación: norte de extremadura (en la vera)

Notapor mhz » 02 Oct 2007, 06:40

ok gracias a todos,pues nada alli por el calambuco estare unos dias.
mhz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2005, 11:30

Re: frecuencias Caceres

Notapor skynet3 » 05 Ago 2008, 22:44

Hola compis del oeste,un valenciano que se va a Caceres una semanita de Vacas,alla para el 18 de agosto,a parte de lo que pueda encontrar por el wiki y en el foro de Extremadura,¿hay repetidores de radioaficionado en VHF o UHF por alli?Espero que si,bueno conforme se acerque la fecha ire avisando por si alguno de vosotros puede xarrar conmigo una vez alli via repetidor o incluso en directo,quien sabe.Saludos.

Sergio.

ECB88HDJ
EA5HFB
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 618
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: frecuencias Caceres

Notapor titi » 20 Ago 2008, 10:33

hola amigo bueno repetidores de vhf y uhf que puedas excitar desde las sierras cacereñas (( espcialmente desde La Vera y Hurdes)) tienes algunos , aqui te los dejo:

http://www.qsl.net/eb2gjw/rep4v.htm



TE DEJO LA LISTA DEL DISTRITO 4 QUE ES DE LOS QUE PUEDES EXCITAR DESDE HAY , PRUEBA CON LOS PORTUGUESES , PERO ACUERDATE DE CAMBIAR EL SUBTONO .
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ


Volver a Extremadura

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]