Centro de GALICIA

Centro de GALICIA

Notapor 19Romeo9Delta88 » 16 Jul 2011, 22:02

Bueno señores, con el prestigio de este foro, y que no halla gallegos... estoy buscando algun alma que indique algunas frecuencias de interés, puesto que la cosa es delicada con tanto digital, por estes lares, yo dispongo de algunas frecuencias, pero me gustaria saber las de incendios, coordinacion aire-tierra, forestales, medioambiente, incendios vamos... Mi QTH es Vila de Cruces (a una altura media de unos 650 m sobre el nivel del mar) entre Santiago y Lalin, tierras conocidas por casi todos... ofrezco mis frecuencias al que quiera,bueno, saludos y a ver si montamos un operativo de informacion en directo para toda España.
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: Centro de GALICIA

Notapor 19Romeo9Delta88 » 22 Jul 2011, 14:50

Hola todos los lectores... por que en esta seccion solo hay lectores... como le gusta a la gente pedir info de manera gratuita, y rapida, claro... y despues un servidor (como otros tantos) desde nuestra ignorancia, solicitamos de buena fe un poco de luz, y no hay un alma caritativa que aporte algo, y digo algo, solo eso, ALGO.

Cambiando de tema... me gustaria preguntarle a alguien, de por aqui, si no es molestia (que me da a mi que si...) ¿ Alguien conoce los indicativos de los Papa-Lima de Compostela ? Gracias de antemano, al que me aporte algo.

Pero antes me gustaria contar con la opinion de un ADMIN, para saber si puedo postear aqui mismo, los indicativos que yo he escuchado (no son pocos), pero no se a que se dedican con exactitud...


Sin mas molestia, Ruben.
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: Centro de GALICIA

Notapor 19Romeo9Delta88 » 23 Jul 2011, 14:03

Ok, gracias por la info Porgadora. Pero me parece que en cada ciudad tienen indicativos diferentes, bueno voy a buscar por el foro de Canarias, a ver si encuentro algo que se le parezca, gracias de nuevo. Ahh!! y thanks por el truco :wink:
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: Centro de GALICIA

Notapor 19Romeo9Delta88 » 26 Jul 2011, 11:40

Ok, gracias de nuevo Porgadora, pero mire y los indicativos vienen parecidos, pero no son iguales, seguire buscando !!! jajaja :wave:
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: Centro de GALICIA

Notapor 19Romeo9Delta88 » 27 Jul 2011, 13:33

Pues nada, que no se parecen ni de broma, aqui debe haber cerca de 20 unidades de servicio cada dia, y cada una con un indicativo distinto.

Creo que deben ser los unicos que todavia no se han pasado a TETRA ( alguien lo puede corroborar ??? :?: ).

De hecho, dispongo de 1 canal solo, supongo, que no tardaran en digitalizarse, aunque no hablan nada de otras emisorias ni pruebas ni nada, lo que pasa es que se estan llamado mucho por telefonos privados de 4 cifras, puesto que casi no dan nombres por la emisora, mas que nada matriculas... por que ??? :shock:

Hay queda esto, ya que me han recomendado no hablar mas de la cuenta, :wink: .

GRACIAS a todos, por sus respuestas, y sobretodo, a los "lectores" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un cordial SaludO.

73´s

... “Lo malo de quienes se creen en posesión de la verdad, es que cuando tienen que demostrarlo, no aciertan ni una...”
Camilo José Cela, escritor gallego y Nobel de literatura.
Avatar de Usuario
19Romeo9Delta88
 
Mensajes: 19
Registrado: 21 Oct 2009, 17:32
Ubicación: Exiliado entre Compostela y Lalin.

Re: Centro de GALICIA

Notapor fuchancos » 02 Sep 2015, 23:04

Buenas, yo soy de Santiago y tengo un bibanda con bastante frecuencias memorizadas, no tengo problema en exportar el fichero y compartirlo con quien quiera.

P.D. Es el famoso Baofeng UV5R
Avatar de Usuario
fuchancos
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2015, 22:12

Re: Centro de GALICIA

Notapor Bruswilis » 24 Mar 2016, 01:18

Yo soy de santiago. Si no es mucha molestia me podrias pasar las frecuencias que pillas? Yo me acabo de pillar el baofeng como el tuyo. Gracias
Bruswilis
 
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2016, 11:02

Re: Centro de GALICIA

Notapor fuchancos » 06 May 2016, 02:39

Bruswilis escribió:Yo soy de santiago. Si no es mucha molestia me podrias pasar las frecuencias que pillas? Yo me acabo de pillar el baofeng como el tuyo. Gracias

Mándame privado con tu mail

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fuchancos
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Sep 2015, 22:12

Re: Centro de GALICIA

Notapor David_VG » 07 Sep 2016, 18:12

Buenas, a mi me interesa el fichero de tu baofeng, aunque supongo que también valdría que colgases aquí una exportación en texto delimitado por comas :)

Un saludo.
David_VG
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2016, 18:07

Re: Centro de GALICIA

Notapor frasyufus » 19 Ene 2017, 17:21

fuchancos escribió:Buenas, yo soy de Santiago y tengo un bibanda con bastante frecuencias memorizadas, no tengo problema en exportar el fichero y compartirlo con quien quiera.

P.D. Es el famoso Baofeng UV5R


a mi me gustaria un fichero de frecuencias. me lo podrias pasar? gracias
frasyufus
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2017, 17:18

Re: Centro de GALICIA

Notapor SAMUFE » 17 Ago 2017, 12:29

David_VG escribió:Buenas, a mi me interesa el fichero de tu baofeng, aunque supongo que también valdría que colgases aquí una exportación en texto delimitado por comas :)

Un saludo.

Buenas me he comprado un baofeng recientemente y no pillo ninguna frecuencia me podrías pasar el fichero?
Gracias de antemano :)
PD: Me he conectado al repetidor de Ourense y no consigo contactar con nadie. Aún se utiliza? O está fuera de servicio?
SAMUFE
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2017, 11:47

Re: Centro de GALICIA

Notapor Usuario1 » 17 Ago 2017, 13:44

Hola, Samufe.
¿Tienes la correspondiente "Autorización Administrativa", o sea, lo que llamamos "LA LICENCIA", para emitir?.
Si la respuesta es "no", es lógico que no te responda nadie; o si te responden, puede ser para decirte que dejes de emitir.
Los aficionados conocen la legislación vigente al respecto. Revisa esta legislación ANTES de emitir, por favor: te evitará discusiones y posibles disgustos, y se los evitarás a otros. De paso, averiguarás por qué no te responden.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: Centro de GALICIA

Notapor deconoalla » 15 Sep 2017, 01:23

Esto es de traca...compramos una radio en china y nos metemos ademas con exigencias en un repetidor que tanto esfuerzo y conocimientos requiere... y aun preguntamos Por que?..
deconoalla
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ago 2016, 01:45


Volver a Galicia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: EA1ITS, Google [Bot]