Bomberos

Re: Bomberos

Notapor mariomc1 » 27 Ago 2009, 23:37

que yo sepa lo que he pasado de bomberos madrid es como pone y con el nº de canal que pone se supone que las tengo bien, y como ves el canal que pongo vk es 428900 no se porque afirmas que es ch 9 lo han dicho algun dia??? dimelo para corregirlo, se supone que el orden es como pongo yo. antes si era el ch9 y 8 cuando era 414.700 y 414.675 ahora dale a escuhar y veras que sale parque 8º por 428900 ch6
Avatar de Usuario
mariomc1
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2009, 15:28
Ubicación: sta eugenia y villa del prado

Re: Bomberos

Notapor aoc » 28 Ago 2009, 00:02

Buenas.

Te contesto por privado.
Avatar de Usuario
aoc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 330
Registrado: 18 Oct 2005, 14:25
Ubicación: Madrid

Re: Bomberos

Notapor tajo » 06 Ene 2010, 19:37

Hola, ahora mismo en el 428.700 han pasado un comunicado que algún equipo está dejando pisado el ptt en el canal TETRA 3 ó TETRA 4 y que interrumpe la emisiones por esos canales. El caso es que en 428.700 se está escuchando un ruido muy fuerte. Mi pregunta es si TETRA emite por esa frecuencia pero codificado.

Saludos.
Avatar de Usuario
tajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Dic 2005, 14:41

Re: Bomberos

Notapor JuanK112 » 07 Ene 2010, 11:26

Yo lo e intentado explicar en otro post, según me explico un compañero de curro bastante entendido en Radiocomunicaciones a dedicado media vida profesional en un centro coordinador: me explico +- que atraves de un radio enlace convierten las frecuencias PMR en tetra o al contrario el tetra atreves de un radioenlace lo convierten en voz analógica o algo así, no soy capaz de explicaros mejor, lo siento.
Un saludo :wave:

Juank112
______________________________________________________
- Yaesu FT60 Con Antena DIAMOND X-300
- Yaesu VR500 con Antena DIAMOND X-300
Avatar de Usuario
JuanK112
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Ago 2008, 15:20
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Bomberos

Notapor tajo » 07 Ene 2010, 12:56

Entendido compañero, muchas gracias. Ésto de las ondas es un submundo jeje.
Avatar de Usuario
tajo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 158
Registrado: 18 Dic 2005, 14:41

Re: Bomberos

Notapor botanica » 08 Oct 2013, 16:46

alguien sabe si los bomberos de la cam cecop se han cambiado a tetra, pues no los ecucho ya por truking entre las frecuencias de 229 a 234mhz .
Veo que el debate sobre los bomberos de la cam desde el año 2010 nadia lo ha abierto.yo escucho solo los del ayuntamiento de madrid.

si alguien escucha a bomberos cam cecop que reporte las frecuencias por el foro. gracias a todos
botanica
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ago 2013, 18:22

Re: Bomberos

Notapor mr_sae » 08 Oct 2013, 16:52

Muy buenas botanica y como es posible que escuches bomber de madrid si van en tetra, o te refieres a los de los ayuntamientos del resto de madrid un saludo.
mr_sae
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 28 Nov 2006, 21:56
Ubicación: madrid sur

Re: Bomberos

Notapor botanica » 08 Oct 2013, 17:04

buenas mr sae,me refiero que solo escucho solo a los del ayuntamiento de madrid 080 en las frecuencias de 428xxx y los de la cam (cecop)que antes salian truking entre 229 y 234mhz no se escuchan ya, pero veo que estan en tetra por lo que dices y entonces no me molesto en buscarlos,gracias mr sae por tu respuesta.un saludo.
botanica
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ago 2013, 18:22

Re: Bomberos

Notapor soncarlos » 08 Oct 2013, 19:05

Llevan ya cosa de 2 años por aquellos lugares
soncarlos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 199
Registrado: 10 May 2008, 23:13

Re: Bomberos

Notapor dominatrix » 09 Oct 2013, 06:20

en esas frecus tambien andan la empresa de blas y lo de los bombas pues alomejor lo usan en verano mas que ahora per si se han pasado por el lado oscuro cosa que no dudo pues nada que les den como los de los tuneles de la m30 con esas super conversaciones de la cni tambien van y se meten en tetra y luego no se que paso tambien con los basureros de madrid que cascaban las 24h no hablan nada seguro que eran conversaciones de la interpol (Algo sospechoso con las bolsas del ciudadano ) ahora solo se oyen poquisimo xd :problem: si estos del gobierno nos estan jodiendo bien las orejas que tendran entre manos. Bueno parece que los radioaficionados somos delincuentes por oir algo por pequeña cosa que sea sin importancia lo tienen todo muy bien blindado viva la nueva era digital saludetes compañeros :thumbup:
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Bomberos

Notapor rampus » 09 Oct 2013, 08:26

Efectivamente, ya me dirás para que necesitan un gran desembolso en pasar a Tetra los servicios de limpieza (información delicada donde la haya junto con los guardaespaldas del presidente de EE.UU.), cuando los equipos analógicos les sirven perfectamente, son baratos y su instalación es más sencilla que el mecanismo de un chupete ... ah, si, es verdad, porque alguien se tenía que llevar la comisión correspondiente.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Bomberos

Notapor dominatrix » 10 Oct 2013, 04:26

si es que las emisoras que usamos nosotros analogicas se pueden tambien blindar pero bueno asi esta hecho el digital para unica y esxclusivamente joder la escucha yo siempre digo que ojala algun dia de estos podamos escuchar de nuevo pero quien sabe con lo cerrados que estan tanto este gobierno como otros si se volvera ya a escuchar cada dia es un dia nuevo saludos
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Bomberos

Notapor botanica » 10 Oct 2013, 18:37

si te compras un equipo tetra aparte de que son carisimos tengo entendido que no valen para escuchar a los bomberos,policia, guardia civil etc... pues necesitas una tarjeta sim como los telef moviles y estar en su misma sintonia o frcuencia?, imposible rastrearlos o escucharlos y creo que los que si compras uno estan desactivados y solo sirve como pisapapeles.Estoy en lo cierto?.lo he leido por algun foro.

Espero que en un futuro los podamos oir cuando saquen rastreadores en tetra como han sacado los scaner analogicos.
botanica
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ago 2013, 18:22

Re: Bomberos

Notapor dominatrix » 10 Oct 2013, 20:52

seguro que si hombre que tarda pues tarda pero quien hace la ley hace la trampa si ven que se vende pues lo haran por el momento tetra simple si ya tetrapol bueno.. ya eso es otro cantar
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: Bomberos

Notapor botanica » 25 Oct 2013, 18:47

queria saber si te compras un equipo tetra con su software de programcion que los he visto en venta por internet.¿ puedes escuchar algo de otros usuarios que esten emitiendo en digital tetra ya sea bomberos o pL por ejemplo? o no ecuchas nada y has tirado el dinero por la basura al comprarte un ladrillo caro. Es para informarme ya que he preguntado al que lo vende y me ha dicho que me informe en los foros o internet. muchas gracias por vuestras respuestas. saludos
botanica
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Ago 2013, 18:22

Anterior

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]