Unhachefe escribió:Debido al incendio en Tres cantos y que el jefe de bomberos de Alcorcón dijo esta tarde por la tele que iban a seguir usando medios aéreos, me puse hace un rato a escuchar de nuevo 122.475 (Coordinación de medios aéreos Madrid). Lo único que pude escuchar fue a las 19:57 (apróx.): "Pasamos a clave 5...Para cualquier duda, llamad a Coordinación 2". ¿Alguién podría explicar la frase?
DavisMc escribió:Unhachefe escribió:Debido al incendio en Tres cantos y que el jefe de bomberos de Alcorcón dijo esta tarde por la tele que iban a seguir usando medios aéreos, me puse hace un rato a escuchar de nuevo 122.475 (Coordinación de medios aéreos Madrid). Lo único que pude escuchar fue a las 19:57 (apróx.): "Pasamos a clave 5...Para cualquier duda, llamad a Coordinación 2". ¿Alguién podría explicar la frase?
Yo por lo que he ido entendiendo en otros IIFF, Clave 5 significa que vuelven a base.
DavisMc escribió:Por último preguntar qué scanners me recomendáis para llevar en el trabajo (conduzco unos 1.200km a la semana), me gustaría que tuviera capacidad para DMR, algo que me de la información para ponerlo después en la emisora(TG, CC y Slot) y me vaya almacenando la información durante el día.
DavisMc escribió:
Ambulancias programados
La única empresa que sigue utilizando la emisora es SASU, por la antena y lo poco que he podido ver de sus equipos trabajan en analógico en VHF. Llevan la zona sur, menos Móstoles y Leganés, pero incluyendo Usera y Villaverde. Usan la emisora como apoyo a la tablet donde tienen la información de los servicios.
Unhachefe escribió:DavisMc escribió:Unhachefe escribió:Debido al incendio en Tres cantos y que el jefe de bomberos de Alcorcón dijo esta tarde por la tele que iban a seguir usando medios aéreos, me puse hace un rato a escuchar de nuevo 122.475 (Coordinación de medios aéreos Madrid). Lo único que pude escuchar fue a las 19:57 (apróx.): "Pasamos a clave 5...Para cualquier duda, llamad a Coordinación 2". ¿Alguién podría explicar la frase?
Yo por lo que he ido entendiendo en otros IIFF, Clave 5 significa que vuelven a base.
Gracias.DavisMc escribió:Por último preguntar qué scanners me recomendáis para llevar en el trabajo (conduzco unos 1.200km a la semana), me gustaría que tuviera capacidad para DMR, algo que me de la información para ponerlo después en la emisora(TG, CC y Slot) y me vaya almacenando la información durante el día.
Walkie ANYTONE AT-D878UV II Plus te saca TG, CC y Slot en modo promiscúo por lo que conozco.
Scanners de mano ar-dv10 y Whistler TRX-1 también te lo sacan si yo no recuerdo mal, mira los videos de estos aparatos.
Usuarios registrados: Google [Bot]