Una ayudita

Una ayudita

Notapor PSA112 » 10 Nov 2011, 15:38

Hola a todos, soy un poco novato en esto y me gustaría que me ayudarais, estoy pensando en adquirir una emisora y no tengo muy claro que marca y modelo comprar. En el caso de la antena seria como la de los walkies ya que no puedo instalar una en el tejado, ¿que me recomendáis? Kenwood, Yaesu, Icom, etc.

Un saludo a todos
YAESU VX-7R
KENWOOD TH-28E
PSA112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ago 2011, 13:17
Ubicación: Torrejon de Ardoz

Re: Una ayudita

Notapor rampus » 11 Nov 2011, 10:47

Sería conveniente que nos contaras algo más de para qué la quieres. De hecho, si vas a usarla con una antena como la de los walkies, yo te diría que no te gastes más dinero. De los dos que tienes, el Yaesu es de lo más moderno, con tres bandas y muchas prestaciones. Si quieres tener algo más de cobertura, eso te lo va a dar la antena, no el equipo. Un equipo puede tener muchas prestaciones, bandas y modos, pero si no lo conectas a una antena en condiciones, no rendirá.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2755
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Una ayudita

Notapor PSA112 » 12 Nov 2011, 12:32

Realmente la querría para escuchar, pero si me dices que con el walkie ya me vale lo que haré sera comprar una buena antena, yo la que tengo es una Diamond SRH519 que no esta mal pero no termino de recibir bien algunas frecuencias, cosa que un compañero de trabajo si lo consigue y tiene un YAESU VX6 con una antena parecida. Que antena me recomendais?

Gracias y un saludo.
YAESU VX-7R
KENWOOD TH-28E
PSA112
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ago 2011, 13:17
Ubicación: Torrejon de Ardoz

Re: Una ayudita

Notapor rampus » 14 Nov 2011, 10:21