intrusiones en la policia

intrusiones en la policia

Notapor dominatrix » 15 Feb 2013, 00:08

Bien pues lo que digo compañeros hay una especie de pesonaje dando por saco en la frecuencia policial de la policia de mostoles esta tarde sobre las 4 empieza a meterse a insultarlos y a confundirlos este individuo fijo que se encuentra en mostoles emitiendo ya que salia con una de base seria bueno poderle cojer a este gilipollas y meterle un paquete de los buenos luego decimos que si se van a lo digital por un subnormal interfiriendo claro y pasa lo que pasa que bueno seria pillarle y decirle cuatro cosas a tal individuo estaros a la escucha aver si sale de nuevo y me comentais algo por aqui, saludos y buenas noches
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: intrusiones en la policia

Notapor rampus » 15 Feb 2013, 14:29

Pues me alegraría enormemente que lo pillaran y le metieran un buen paquete.

...y luego nos preguntamos por qué pasan a TETRA y demás.

Como se suele decir, la policía no es tonta y espero que tomen medidas para localizarlo
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: intrusiones en la policia

Notapor kalakorikos » 15 Feb 2013, 20:46

Esta gente es la que sobra en nuestra afición, nos perjudican a todos!!
Además de ser un servicio policial...

Con una directiva se podría intentar "situarlo", y quitándole al portátil/escáner la antena cuando ya se esté más cerca. :evil:
Como le pillen los de Teleco, se le cae más que el pelo... :twisted:

73s!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 909
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: intrusiones en la policia

Notapor dominatrix » 16 Feb 2013, 01:23

no si es que el notas cuando se metio a joder en la frecuencia colegas dijo la central unidades no useis las emisoras y luego dijo una unidad que va a dar un informe a gepol de la intrusion por culpa de ese pedazo de mierda estuvieron como cinco horas sin dar señal que no se que estarian haciendo gracias a este payaso lo mas seguro que por liarla nos quedemos sin nada es un puto personaje de la vida con deficiencia de usar un transmisor que alegria me daria que le hayan pillado y le jodan bien a este imbecil por que es para cojerle y decirle de todo. hoy no a dado por culo por aqui y esperemos que nunca mas por que dan unas ganas de pillar justo el sitio de donde sale y darle un par de hostias bien dadas os lo juro, de veras. Bueno buenas noches por hay gente vamos a ver como sale el asunto este y como acabara la escucha
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: intrusiones en la policia

Notapor trompocorse » 16 Feb 2013, 11:46

Cuánto tiempo sin pisar por aqui...hace muchos años ya pululaba por esa frecu un subnormal famoso en 27mhz. en esa zona y en un renuncio algunos de la canaleta 13 le desenmascaramos.Ya no vivo allí pero a ver si contacto con gente que aun anda por la zona y si me confirman que es el mismo payaso ya os mando un privado a alguno,es posible que a alguien os suene esto que os estoy contando ya.
trompocorse
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ene 2007, 19:22

Re: intrusiones en la policia

Notapor netfinity » 17 Feb 2013, 23:18

No me puedo creer que haya gente asi.

Lo primero que está entorpeciendo a un cuerpo de seguridad.
Lo segundo que justifica que muchos cuerpos migren sus equipos a Tetra (lo de la pasta que tiene que estar cobrando los dueños de los repetidores TETRA, es otra historia que creo que puede dar que hablar).

Espero sinceramente que pillen a este gilipollas (que no tiene otro nombre) y le metan un buen puro. Gracias a este tipo de personajes nos catalogan a todos de entrometidos y rebaja por los suelos la radioescucha y la radioafición.

Con todos mis deseos de que le pillen.
Un saludo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: intrusiones en la policia

Notapor javier1976 » 18 Feb 2013, 19:28

Yo no opino lo mismo , pero si se que hay mucho c****llo suelto que se dedica a interferir en algunas frecuencias , que lastima que no los pillen y los empapelen bien , hay mucho energumeno suelto
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: intrusiones en la policia

Notapor netfinity » 18 Feb 2013, 19:31

Estoy de acuerdo y no me extrañaría porque hoy día se ve de todo.

Yo no entro en política porque no se lo merecen, pero si no me equivoco (si es asi, que alguien me corrija) que los repetidores son de canal de isabel II, que curiosamente ahora se llama Canal Gestión y se quería (si no se ha hecho ya) privatizar.

Si es así es un buen método de revalorar la empresa la cual ahora cobraría por los servicios Tetra.

Insisto que a lo mejor estoy equivocado. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradecería.

Un saludo.
netfinity
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 250
Registrado: 31 Jul 2004, 16:04

Re: intrusiones en la policia

Notapor jarama. » 18 Feb 2013, 20:04

PORGADORA escribió:Lo insinué en su día pero como casi todo lo que escribo sobre Tetra y la "política" que siguen sus empresas suministradoras, me desaparece del foro... Voy a ponerlo otra vez: ¿quién dice que las empresas que suministran Tetra no estén detrás de todo esto?. Soy de los que piensan que con tal de vender...


Estoy contigo al 100 por 100, en mi ciudad un año antes de migrar la PL a tetra, se metian cada 2 por 3 en su frecuencia, de esto ya hace 5 o 6 años. pero resulta que se queda proteccion civil con esa frecuencia y todos los equipos de PL, pues en estos 5 o 6 años no se a metido nadie a molestar. ¡ QUE CURIOSO NO !
Saludos de Jarama
-------------------------------
jarama.
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Jun 2010, 20:16
Ubicación: C. de Madrid

Re: intrusiones en la policia

Notapor Alf » 18 Feb 2013, 20:15

Tetra es un negocio y las migraciones que acaban ahí no obedecen a que haya un idiota interfiriendo, sino a motivos económicos no siempre muy claros. Hay mucha pasta detrás de todo eso y cuando hay mucha pasta hay beneficios de todos los colores que acaban en los bolsillos de todos los interesados en migrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 212
Registrado: 05 Sep 2011, 21:58

Re: intrusiones en la policia

Notapor AMON » 18 Feb 2013, 23:16

Y por si fuera poco, actualmente está de moda y lo venden como la panacéa universal de la comunicación, no hay más que leer los periódicos locales cuando anuncian la próxima incorporación del sistema TETRA a una PL. Pueden localizar a un agente en todo momento, es posible comunicaciones individuales, botón de pánico para casos de agresión, etc. etc.
Luego resulta que el presupuesto es escaso y solo se ponen dos repetidores, cuando se necesitan seis, los terminales no llevan GPS....
Como cuando anuncian un coche nuevo con todos los equipamientos posibles y novedosos y compramos la versión más barata. Igual.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: intrusiones en la policia

Notapor javier1976 » 19 Feb 2013, 16:29

Pues yo si tengo que estar en contra en cualquier interferencia ya sea en tetra o analogico ya que quien puede pagar las consecuencias de una mala comunicacion o interferencia en las comunicaciones de la polica o servicios de emergencias sea el ciudadano
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: intrusiones en la policia

Notapor dominatrix » 20 Feb 2013, 01:16

pues no se si serian las propias empresas que ponen esto o no este tipo seria de unos 30 años o asi por la voz y mi opinion seria algun malnacido que se compro el juguetito y no tubo otra cosa que hacer que meter el subtono y joder a estos en fin tontos de turno y ya esta, y claro esta es poca la escucha y la joden cuatro tontos y los que le entre el gusanillo y quieran empezar no van a tener mas que portadoras tetra para escuchar aun que sea pequeño lo que tengamos y poca cosa hay que cuidarlo y como dice uno por hay que le metan portadora en tetra ? lo veo dificil no se como no sean entre ellos por que otro de fuera de la red jodido o me equivoco no se saludos.
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: intrusiones en la policia

Notapor dominatrix » 20 Feb 2013, 16:22

no obviamente no estoy puesto en ello como dices ya que no dispongo de ningun terminal tetra pero si dices tu que se les puede meter pues sera verdad ya que tu trasteastes con unos tetras que tenias yo tengo entendido que para meterse en una red de esas es jodido y mas desde fuera pero bueno para eso ya esta tu puesto :D saludetes
Avatar de Usuario
dominatrix
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 25 Oct 2009, 03:34

Re: intrusiones en la policia

Notapor Diego_SLM » 05 Nov 2013, 17:05

Todo lo que funciona por radiofrecuencia se puede trastear.
Es decir, sea Tetra, TRBO, NXDN, DECT, analogico, "a grito pelao", tiene una o más frecuencias.
El Tetra no es mágico, es radio al fin y al cabo y usa frecuencias del espectro radioeléctrico.
Localizadas esas bandas, aunque no puedas escuchar/desencriptar/descodificar/encriptar/hablar, se puede meter un moscardón considerable.
Si tienes suficiente potencia o estás suficientemente cerca de los repetidores o emisoras que usen, puedes llegar a que tu portadora sea suficientemente intensa como para inhabilitar el enlace.
Y en las bandas de los móviles igual, eh, no solo TETRA. Si consigues meter portadora potente cerca de un repe de GSM en las frecuencias adecuadas (varias a la vez, o con una anchura grande) pues puedes dejar sin cobertura una zona (supongo).
Pero todo esto es delito.
Igual que meter portadora en bandas de radioaficionado. Y ellos están en analógico sencillote sencillote.
Diego_SLM
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 30
Registrado: 05 Nov 2013, 13:33

Siguiente

Volver a Madrid

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]