Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Dipaba » 14 May 2011, 14:32

Evaristotele escribió:y mientras que esta gente no llegan, porque me imagino que no los mandaran a todos sitios, que es lo que hacen la Policia Local, Policia Nacional y Guardia CIvl si no pueden disponer de sus aparatos, o que es lo que han hecho alli mientras.

Normalmente se les presta equipo. De hecho en algunos simulacros se hace así para estar en contacto con el coordinador.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ea5hbt » 14 May 2011, 15:35

Saludos ,en ningún momento cayó la red TETRA , lo que se colapsó fué la telefonía movil por exceso de llamadas, Policia Local de Lorca mantiene una frecuencia analógica , se usaron canales analógicos por Cruz Roja de Lorca y el de CPC , los canales 22 , 33 y 56 de REMER -Murcia, U-71 de URE -Lorca , intentando coordinarnos como mejor podiamos (algunos voluntarios pertenecemos a varios servicios) , realmente es muy dificil ; a toro pasado es fácil que se valoren varias opciones , pero en el momento hay que actuar como mejor nos hemos preparado y como los acontecimientos nos lo permiten .
Ahora con la perspectiva que da el tiempo , creo que se barajó la situación de manera aceptable ( aunque todo es mejorable), primando la colaboración y el comportamiento excepcional de la población . Saludos desde Lorca. Pepe ,V-24-08 , 30-T-207 ,30-LO-2604.

P.D.== Por desgracia , hechos tan luctuosos como este demuestran la necesidad del VOLUNTARIADO , actividad , algunas veces tan olvidada y poco fomentada por las Administraciones Públicas
ea5hbt
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ene 2008, 17:09

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Evaristotele » 15 May 2011, 10:04

Segun tengo entendido creo yo, la red Tetrapol también utiliza los repetidores de la telefonia movil, sino es asi que me corrigan.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Molay » 15 May 2011, 11:07

Segun tengo entendido creo yo, la red Tetrapol también utiliza los repetidores de la telefonia movil, sino es asi que me corrigan.


Eso es un mito. Usan un protocolo, red, frecuencias, etc totalmente distinto y separado. Esa falsa creencia quiza provenga de que Telefonica forme parte de las empresas que prestan el servicio de SIRDEE, o de que para un no entendido un terminal TETRAPOL pueda parecer un movil (antiguo), pero como digo son cosas separadas.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Evaristotele » 15 May 2011, 11:46

Entonces los repetidores de Tetrapol son similares a los del Tetra y no estan puesto en las centrales de telefonica.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor kalakorikos » 16 May 2011, 15:55

Quizás modificando un MoviLine...¿qué pensáis? :eh:
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor macgiver » 28 May 2011, 06:47

en el canal 2 de la red de emergencias de la r. de murcia rx 161325 podreis escuchar la XV prueba cicloturista internacional sierras de moratalla.un saludo y buena escucha.
macgiver
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2010, 16:43

Anterior

Volver a Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron