Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 21 Abr 2009, 15:32

este apartado es para poner todos los eventos escuchables en la region o alrededores
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 23 Abr 2009, 13:15

proximo sabado por la mañana campeonato nacional infantil de localizacion en el paraje de colorao de yecla
intervendran
policia local (caso aparte)
cruz roja
proteccion civil mediante canal 2 y radio red canal 0 230.000mhz y 144.615
reten forestal 84.575mhz
organizacion por pmr canal/frecuencia no confirmado seguramente sea el ch 5 que es el usado por el grupo de montañismo de yecla
si alguno os acercais o estais cerca las frecuencias estan en la base de datos y el wiki
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Molay » 24 Abr 2009, 15:35

Gracias! :D mucho mas claro ahora. Ya nos contaras como son esos TETRA cuando os los den.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Molay » 28 Abr 2009, 10:34

EVENTO: Festival Estrella de Levante SOS 4.8
Lugar: El recinto de "La Fica", en Murcia
Fechas: 1 y 2 de Mayo

El total de venta de entradas es de más de 20.000. (hay entradas para 1 o 2 dias, asi que como minimo habra unos 10.000 asistentes)

Mas info: http://www.sos48.com/es_2009/info_plano.php

Posibles Servicios escuchables: Seguridad privada , organización , etc. (Escanear, ¿PMR446?)

Todo lo demas en TETRA, TETRAPOL , etc.
Última edición por Molay el 01 Jul 2015, 20:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 12 May 2009, 15:00

EVENTO:
gran cabalgata de san isidro con carrozas realizadas artsanalmente a mano
eventos escuchables
proteccion civil CH1 (repetidor)
proteccion cvil (radiored)229.265 ò 229.262.5
proteccion civil CH5 cecop
proteccion civil constante comunicacion con CH1 cecop
proteccion civil caudete (frecuencia en el wiki castilla la mancha)
proteccion civil fuentealamo (albacete)frecuencia por confirmar pero de momento saldran por nuestro repetidor
cruz roja
policia local (caso aparte)
ambulancia del suma (frecuencia por confirmar)
policia nacional y guardia civil tetra y tetarapol proteccion civil dispondra de un tetra de policia nacional por posibles casos
bomberos tetra
teleyecla
144.615 (interna entre dos radioaficionados de proteccion civil uno de ellos yo)
ahora mismo no seme ocurre ninguna mas si seme ocurre lo pongo
teneis las frecuencias en la base de datos o el wiki
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 04 Jun 2009, 14:56

ea5awb escribió:Tenia entendido que Radio Red (empresa auxiliar de telefonica de España) habia cancelado la licencia de operador y que ademas la red trunkin ya esta desmontada.
Tambien tenia entendido que solo quedaba radio taxi murcia operando ahi en 231.800mhz y que desde hace mas de dos años qie Radio Red no realiza ningun mantenimiento a los repetidores.
Un saludo y si podeis confiemarme esto os lo agradeceria.

aqui segimos tirando de radiored en 229mhz y funciona a las mil maravillas
es mas la semana pasada vinieron a hacernos el mantenimiento de los equipos y no nos comentaron nada
aqui en yecla aparte de proteccion civil tambien la usa policia local
espero averte aclarado algo
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 05 Jun 2009, 18:59

evento escuchable
elecciones al parlamento europeo
con tal acontecimiento proteccion civil va a crear un dispositivo especial de 9 am a 21 hrs
frecuencia:en el wiki
policia local
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 05 Jun 2009, 22:12

Molay escribió:Efectivamente es una buena ocasion para escanear buscando servicios oficiales, sobre todo policias locales.
Las mejores horas son alrededor de la apertura y cierre de colegios electorales, que suelen comunicar con base este hecho.

la verdad que si no habia caido yo en ese detalle
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Molay » 08 Jun 2009, 11:10

Os comento otro "evento" para este verano.

Resulta que en la base aerea de Albacete van a estar de obras pues el Tactical Leadership Program (algo asi como el TOP GUN de Europa) se translada a finales de año a esta base. El caso es que este verano van a estar de obras para preparlo todo, se comenta que incluso obras en la pista.

Como consecuencia el Ala 14 va a desplazar a San Javier parte de sus cazas Mirage F-1, al menos durante el mes de Agosto, asi que si en las frecuencias de San Javier empezais a escuchar con mayor asiduidad los indicativos CHICO y DARDO , ya sabeis quienes son.

Tambien es una buena oportunidad, mas en agosto con las vacaciones, para quien le guste la aviación y le pille cerca, acercarse a ver las tomas y despegues de estos aparatos. (Os dejo un video de un Mirage, en este caso un 2000 frances precisamente tomando en San Javier)


Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor chuky85 » 25 Jul 2009, 21:24

mañana domingo a partir de las 7 de la tarde (hora en que abriran para que entre el publico) en cartagena el concierto MTV Murcia Nigth, se podra escuchar a proteccion civil, cruz roja, micros inalambricos, seguridad privada (seguramente en PMR), policia local, etc... ya estoy preparando el equipo para cazar las frecuencias que no tengo.

Un saludo.
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor chuky85 » 27 Jul 2009, 22:27

Estuvo muy entretenido escuchar todo lo ocurrido en torno al MTV Nigth, varios desmayos, policia regulando,... lo mas entretenido vino de parte de proteccion civil, cuando llevas tiempo escuchando a la policia regulando trafico acabas por aburrirte, por lo demas no encontre ninguna frecuencia nueva, ni si quiera la de la cruz roja que tambien estaba alli... esperaremos al siguiente evento... Audi med cup en septiembre del 14 al 19 donde podremos escuchar la regata en la banda marina ( a ver si me entero de la frecuencia) y carthagineses donde si que se lia parda y es entretenido escuchar por el gran numero de peleas y la cantidad de movimientos de los servicios de urgencias, espero que os apunteis estos eventos en el calendario.

Un saludo orejones :wtf:
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor Molay » 02 Ago 2009, 14:19

Ya tenemos en la base aerea de San Javier los Mirage F-1 , el viernes llegaron los primeros aparatos y este lunes los que faltan.

Los vuelos normales los realizaran entre las 10-12 horas de la mañana para evitar molestias a los vecinos y conflictos con los vuelos comerciales. Lo que es una estupenda noticia para cazarlos con el scanner o verlos desde la valla de la base.

Tambien realizaran el servicio de alerta de defensa aerea, por lo que si despegan a otras horas es muy posible que se trate de un scramble.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

AUDI MEDCUP 2009

Notapor chuky85 » 04 Sep 2009, 16:19

Hola, como todos sabreis este año tambien tenemos medcup en cartagena, segun me he podido enterar esta previsto que haya una exhibicion de la patrulla aguila, por lo que entre el 14 al 19 de septiembre va a haber mucho movimiento por cartagena, ideal para la radioescucha, el año pasado tenian un canal de la banda marina para la regata, asi que si venis a ver la regata traeros el vhf, cuando me entere del canal en que se va a mover la regata lo publico por aqui.

un saludo...
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Re: AUDI MEDCUP 2009

Notapor chuky85 » 07 Sep 2009, 21:35

hola, ECB-94-BXZ/EA5CBD, supongo que eres el administrador del foro de murcia, si lo ves conveniente mueve este tema a eventos escuchables.

Un saludo
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Re: Eventos escuchables (toda la region y cercanias)

Notapor chuky85 » 13 Sep 2009, 17:52

Hola a todos, como puse en posts anteriores ya tengo informacion sobre la audi medcup de cartagena, la regata se podra escuchar por el canal 71 de vhf marino (rx 156.575) y la exhibicion de la patrulla aguila sera el dia 15 de septiembre a las 11 de la mañana en el puerto de cartagena, la patrulla aguila se podra escuchar en su frecuencia habitual (la nueva), aparte de todo esto como os imaginareis estara proteccion civil en 162.675 (canal 1) o 163.300 (canal 5 directo), seguramente alguna frecuencia mas se podra cazar, si os interesa aqui os dejo el link de la programacion y los actos que se van a realizar:

http://www.cartagena.es/frontend/ayunta ... ixY--pwNoW

Y este enlace es para seguir la regata en directo por internet:

http://2009.medcup.org/home/


+UN SALUDO+
"Los cuerdos piensan que los locos estan locos y los locos piensan que los que estan locos son los cuerdos"

Mis equipos: Yaesu vr120 y Yaesu Vx170, Antena diamond movil (siempre me han gustado mas los portatiles jejeje...)
chuky85
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ene 2009, 19:58

Siguiente

Volver a Murcia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]