Nuevas antenas en coches de policia foral

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor barrakutz » 30 May 2009, 12:30

Efectivamente, ya me lo comento, cuando activan el inhibidor, por supuesto se quedan aislados totalemtne. Me dijo que lo utilizan muy esporadicamente cuando ven alguna situacion de riesgo.
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2006, 17:05

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor el_rexispau » 30 May 2009, 20:45

pues vaya eso de los inhibidores...me suena raro ya que, en primer lugar ellos se quedan totalmente aislados como dices (TETRA no funciona cerca de la frecuencia de los moviles, TETRA= 380-400MHz, GSM 900/950/1800 creo recordar era el GSM) y en segundo lugar solo conozco un inhibidor del tamaño e una maleta y que barre todo como dices y el precio alcanza los 120.000 € (20.000.000 de las antiguas pesetas) no creo que el gobieno disponga de ese dinero para montar uno por uno en los vehiculos Z. es solo una opinion.
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor barrakutz » 31 May 2009, 12:38

Pues no tengo ni idea del precio ni de otras caracteristicas, pero es lo que me coento el foral, que sabia del tema.

Por cierto, tambien me comento que van a empezar a poner los coches blindados y que ya tenian dos pathfinder, o como se escriba, y que el cambio iba a ser poco a poco por el elevado presupuesto
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2006, 17:05

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor el_rexispau » 06 Jun 2009, 16:33

esta es la pagina, los de abajo del todo son los inhibidores.

http://www.inhibidores.com/

exatamente valen 129000 euros 149000 con iva
el_rexispau
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 08 Abr 2007, 11:43

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor TOWER10 » 23 Jun 2009, 14:32

Hola a todos , la antena que comentais con bobina en el centro, la fabrica antenas nils de barcelona creo, es una antena fabricada en especial para equipos inhibidores de frecuencias tipo Fandos Pt3 o equipos multifrecuencias Pt4. Aqui la ertzantza sustituyo las antiguas antenas de 1,60 aunque algunos coches oficiales las tienes por el nuevo modelo de bobina en el centro. Indicaros que tambien la usa la Policia Nacional y Foral de Navarra. Ha y no se vende en tiendas solo la fabrican bajo pedido y cuesta alredetor de 300 euros unidad.
Como curiosidad los equipos pt3 cuestan unos 12000 € y los pt4 los 24000E que inhiben tambien telefonia con otra antena de unos 30 cm.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TOWER10
 
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2008, 13:33
Ubicación: ANDOAIN (GUIPUZCOA)

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor charlybycmo2 » 23 Jun 2009, 14:53

en los vehiculos de la guardia civil, se estan instalando unos nuevos sistemas para la captura de vehiculos sustraidos y denunciados, los cuales estan pagando un cuota a una central de alarmas para ser recuperados,, podria ser una antena para recibir los datos que manda el coche sustraido.
No creo (casi seguro) que sean antenas tetra, pues las antenas tetra no son tan grandes,, con unicamente 17cm de antena te sobra.
yo me iria mas a que son de v y uhf,, aunque no entiendo el motivo de que las esten poniendo. pues la señal de lo que comentaba al principio tampoco usaria esa antena. es algo poco explicable la verdad

saludos
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor kalakorikos » 24 Jun 2009, 17:22

Las antenas que comentas para la localización de vehículos sustraídos, tengo entendido que son cuatro varillas verticales puestas en forma de cuadrado encima de los vehículos, yo las he visto en los TerranoII de la GC hace tiempo y son muy llamativas. Ade+, tendría su sentido, ya que podría calcularse la posición del vehículo robado dependiendo de qué antena de las cuatro reciba la señal más fuertemente.
Un saludo!
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 904
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: Nuevas antenas en coches de policia foral

Notapor rusale » 30 Jul 2009, 19:53

NO OS VOLVÁIS LOCOS....LA ANTENA CORTA, ES LA DEL TETRA (UHF...380-430 Mhz)....LA LARGA, ES LA DEL INHIBIDOR DE SEÑALES....SEGURO! CON ELLA IMPOSIBILITAN QUE TELEMANDOS, PUEDAN ACCIONAR ARTEFACTOS A SU PASO...O AL PASO DE QUIEN ESCOLTEN.

SALUDOS.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Anterior

Volver a Navarra

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]