A ver quien me puede ayudar....

A ver quien me puede ayudar....

Notapor Soltxu » 17 Oct 2009, 10:48

Hola majetes... Ayer me compre un scaner Yaesu VR-120 y estoy por ir a la tienda a devolverlo... ¿no hay alguien que me haga cambiar de opinioin? Joe, que no hay manera de sacarle ninguna frecuencia. Me he metido en vena el manual de instrucciones, pero no me aclaro para nada. Antes tenía un unidem y era bastante más sencillito, pero con este no hay manera chico.... Lo único que he conseguido escuchar un poco es el aeropuerto de madrid, pero ni siquiera puedo memorizar la frecuencia para pillarla otra vez. No se, está claro que algo hago mal, porque ni no no me lo explico. Yo pensaba que sería ponerlo y coser y cantar, pero no escucho nada. ¿será porque es hoy domingo y no emite casi nadie?.... ayudaaaaa!!!!!
Soltxu
 
Mensajes: 0
Registrado: 17 Oct 2009, 10:35

Re: A ver quien me puede ayudar....

Notapor barrakutz » 20 Oct 2009, 17:52

Pues del manejo del yaesu no te puedo decir nada, pero si estas en Pamplona o relativamente cerca tienes que escuchar mucha actividad entre 426 y 428, pues ahi tienes a los munipas, villavesas, focsa, etc. Tambien hablan bastante los de la Dya, tanto por el repe de San Miguel, como por el de la Higa como por el local, tienes tambien varios repes de panaderias, paqueteros, etc en la banda de 400 y varios por 143.
No es que sea la reostia, pero aun queda algo para escuchar.....
barrakutz
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 65
Registrado: 22 Dic 2006, 17:05


Volver a Navarra

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron