alguien que sepa frecu quitanieves??

Re: alguien que sepa frecu quitanieves??

Notapor Maceo » 13 Feb 2018, 01:58

porgadora escribió:No es mi propósito reventar ningún hilo.
Mi "orden" según tú de "no publicar frecuencias", no es tal, más bien es una sugerencia y dije varias veces en poco tiempo por qué. No lo voy a poner una vez más para que no me tachéis de repetitivo.

Os he puesto el tramo completo donde buscar, y si sé que es este tramo, es porque tal como dije en su momento, recibí quitanieves con nivel de audio muy bajo, a veces ininteligible cuando estuve en la zona oeste de Aragón, no voy a decir dónde.

Sí recibí alguna en directo, nada de offset -4600. Las directas, cuando regresaba hacia casa, las iba dejando de recibir y desde aquí no las recibo ni con la antena buena, obvio.
Ya sabes/sabéis por qué sé donde están. Por tu situación, deberías recibir alguna casi a fondo de escala o a cañón, la expresión que más te guste.
Ah... en el hilo donde puse que recibí quitanieves, entraste tú a "rascar", a ver si soltaba alguna frecuencia. Supongo que te acordarás.
Lo que he "ganado" con este hilo, es confirmar sin buscarlo, frecus que capté, bastante ininteligibles la mayor parte del tiempo, lo cual me sirve para hacerme una idea de hasta dónde alejan más o menos en según qué condiciones.
Por "ininteligible", estoy diciendo que en medio minuto de escucha, cuando llega, puedo entender casi a duras penas palabras sueltas o alguna frase que me permite deducir qué estoy escuchando, no la conversación entera.
Si alguna vez escucho un paraje o denominación de vía, busco en internet a dónde pertenece. Podrás comprobar que no pregunto en el foro.
Sólo pregunté por una frecuencia y de las tres opciones que manejé, ya pude constatar tras una buena escucha que era de La Rioja.

Por mi, puedes/podéis publicar todas las frecus que quieras/queráis, yo sé desde Diciembre las que recibo y las que no.
Me temo que no puedes decir lo mismo.
Saludos y buena caza :-) .
Sinceramente. Para lo que aportas, mejor estás callado.
Que solo has de estar...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: alguien que sepa frecu quitanieves??

Notapor Usuario1 » 13 Feb 2018, 05:20

Si de verdad estuviera tan solo como piensas, podría escanear aún mucho más. De las 24 horas que tiene el día, solamente puedo escanear unas cinco y media o seis de Martes a Sábado. Domingo y Lunes, lo que quiera :-) .
Por aquí, se siguen esperando tus frecuencias.
Yo, no las espero, ya he explicado más atrás por qué.
Pero quiero verlas, aunque no me sirvan, ya que tanto dices de aportar. Quizá si hago otro viaje lo suficientemente cerca de la zona, me moleste en confirmarlas y todo.
Se me hace tarde, si no, seguiría.
Nos vemos.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: alguien que sepa frecu quitanieves??

Notapor Henrio » 13 Feb 2018, 23:57

De quitanieves en Bizkaya nada, pero si he encontrado en 172.4500 MHz. una que hace mucho tiempo que no escuchaba por aquí: FEVE de Bilbao-Santander-León. Buena señal que supongo no tendrán ningún inconveniente en copiar los que estén en la margen Izquierda.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: alguien que sepa frecu quitanieves??

Notapor rusale » 14 Feb 2018, 06:17

Buen aporte Henrio!!! :clap: :clap: :clap:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Anterior

Volver a Pais Vasco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]