Hoka 3.04

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Hoka 3.04

Notapor Arthur G. Hughes » 29 Sep 2007, 18:39

El remedio para la 3.04 funciona lo que sucede es que hay un bug con las interrupciones intentad liberar aplicaciones que demande tiempos y vereis sorpresas.

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor darkxsun » 30 Sep 2007, 19:34

PORGADORA escribió:Hola, Arthur: para el tema de las interrupciones del ordenador, si quieres liberar este limitado recurso, vete a sistema, administrador de dispositivos, y los dispositivos que no utilices, deshabilitarlos. Digo "deshabilitarlos", no "quitarlos". A ver si con este remedio no hay que cerrar todos los programas cuando pones el Hoka...


Aviso para navegantes, tengo software de detección de intrusiones (zone alarm), y me detecta que este software intenta abrir un puerto (de memoria creo que es el 1234), para permitir el acceso desde internet a tu PC.

Saludos
Avatar de Usuario
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2006, 13:17
Ubicación: Corbera de Llobregat

Notapor Arthur G. Hughes » 01 Oct 2007, 01:04

darkxsun escribió:Aviso para navegantes, tengo software de detección de intrusiones (zone alarm), y me detecta que este software intenta abrir un puerto (de memoria creo que es el 1234), para permitir el acceso desde internet a tu PC.


Es cierto, por si las moscas, bloquead la salida a internet de este programa (via firewall o desconectando el cable-modem) no es clara la finalidad de este acceso (seguridad del fabricante? hacker mal intencionado?, etc)

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor darkxsun » 01 Oct 2007, 09:16

Arthur G. Hughes escribió:
Es cierto, por si las moscas, bloquead la salida a internet de este programa (via firewall o desconectando el cable-modem) no es clara la finalidad de este acceso (seguridad del fabricante? hacker mal intencionado?, etc)



Sea cual sea la finalidad, no tiene derecho un programa a establecerse como servidor aceptando conexiones entrantes, es un agujero de seguridad tremendo, sea bienintencionada o no el propósito del fabricante.

Es diferente que seas tú quien pones un messenger, que "confías" en que microsoft no te ha metido un troyano, o una distribución de emule, donde el código es abierto.

Saludos
Avatar de Usuario
darkxsun
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 59
Registrado: 27 Sep 2006, 13:17
Ubicación: Corbera de Llobregat

Notapor Arthur G. Hughes » 01 Oct 2007, 19:55

Si no hay derecho, pero ten en cuenta que se trata de programas para fines muy "especificos" que el comun no deberia tener, de alli el celo de quienes le fabrican y su precio :shock: .

P.D.: Alguien le ha dicho al chico de alemania que ya puede "proceder" con el centurion :twisted: ? mirad que esta deseoso de "examinarle".

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]