emulador centurion

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

emulador centurion

Notapor Radioman » 15 Oct 2008, 17:16

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, si bien hace tiempo que lo tenía en Mis Favoritos, no me había dado cuenta de la cantidad de información que se puede obtener de él. Recientemente he conseguido el Hoka pero he leido en el foro que el Centurion es mejor. Lo tengo (o eso creo) pero hace falta el wibu-key o un crack o algo así para hacerlo funcionar, o por lo menos eso es lo que me pide en un error. Donde podría conseguirlo? Resulta que llevo años oyendo Stanag o ALE (sin saber que se llamaban así) y siempre me pregunte que eran esas emisiones, pues como mucho desde siempre escuche RTTY o CW (mi cuna estaba en el cuarto de radio de mi padre :P ). Hace como 15 años recuerdo utilizar programas en DOS como HFFAX o Hamcomm y si, para iniciarse estaba bien, así que ahora me gustaría algo más profesional, más que nada por cotillear en HF lo cotilleable.

Saludos.
Icom IC-718 + DSP + Filtros SSB CW Rockwell Collins
Icom IC-R20
Antena de Hilo largo + Balun Magnético Palomar Engineers MLB-1
Eddystone 830/7
Radioman
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Oct 2008, 16:50

Re: emulador centurion

Notapor mdqmon » 15 Oct 2008, 22:07

Hola radioman.

Yo tengo el Hoka y el Centurión. El centurion es muy bueno para Stanag y ALE pero no tan bueno en otros modos.
Dime de donde has obtenido el Centurión y si te vino con algun crack, para ver luego como aplicarlo.
No todas las versiones que andan por la WEB funcionan !!

Saludos

mdqmon
mdqmon
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Abr 2008, 15:26

Re: emulador centurion

Notapor Radioman » 15 Oct 2008, 23:37

Hola mdqmon,