la radio digital

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

la radio digital

Notapor ulises » 26 Feb 2010, 19:00

ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: la radio digital

Notapor sniper » 26 Feb 2010, 20:03

Muy buena explicacion :clap: "basica"para enterarse por donde va el tema :lol:

Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: la radio digital

Notapor FOXSTAR » 26 Feb 2010, 21:09

:) Hola, aqui en el FORO desde hace años hay uno de los posts mas completos de la red sobre DRM y no es por ponerme "flores" pero esta mas copiado que Dolcce and Gabbana.. por eso lo titule como "Biblia"..ja,ja,ja..saludos.FOXSTAR.

TODO SOBRE EL D R M LA "BIBLIA" DE TODO RADIOESCUCHA http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/viewtopic.php?f=6&t=16511
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: la radio digital

Notapor ulises » 27 Feb 2010, 00:12

hola foxtar. me parece muy bien esto que tu dices pero, es una cosa que yo personalmente lo ignoraba y, al verlo por esos andurriales me ha parecido que estaria muy bien por aqui para que los compañeros de escanerfrecuencias se "deleitaran" leyendo esto de las nuevas tecnologias ( dicho sea de paso) que es muy posible que no todos tendran estos conocimientos tan adelantados.
o tal vez no han tenido la oportunidad de poder leerlo y adquirir estos conocimientos, ahora que si te parece que no esta bien yo no tengo inconveniente en que me lo quiten.
comprenderas que habiendolo leido yo, que mas me da que lo lean o no los demas. 73´s
ulises
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 216
Registrado: 03 Sep 2005, 23:06

Re: la radio digital

Notapor FOXSTAR » 27 Feb 2010, 05:44

[quote="ulises"]hola foxtar. me parece muy bien esto que tu dices pero, es una cosa que yo personalmente lo ignoraba y, al verlo por esos andurriales me ha parecido que estaria muy bien por aqui para que los compañeros de escanerfrecuencias se "deleitaran" leyendo esto de las nuevas tecnologias ( dicho sea de paso) que es muy posible que no todos tendran estos conocimientos tan adelantados.

:shock: Y que me estas contando.."tu te lo guisas..tu te lo comes"..agradecido de que colabores en el FORO, ojala todos lo hicieran..simplemente apuntaba mas información relacionada al tema DRM,sin mas comentarios.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]