¿Se puede escuchar en Tetra?

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor ivan » 18 Sep 2010, 16:44

No.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 422
Registrado: 27 Jun 2009, 18:46
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor FOXSTAR » 18 Sep 2010, 20:38

ivan escribió:No.


¿NO?... y en que se basa ud.para hacer esta tajante afirmación, !por favor! que esta todo inventado...hoy en dia hay de todo,,"poderoso don Dinero" :mrgreen: ....FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Maverick1964 » 18 Sep 2010, 21:35

Si que se puede y doy fe de ello jeje si la cartera de uno se lo permite como bien dice mi docto amigo
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor ivan » 18 Sep 2010, 21:37

homrbe, con don dinero claro que se puede pero el don dinero no lo tiene cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 422
Registrado: 27 Jun 2009, 18:46
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Maverick1964 » 18 Sep 2010, 21:53

Hombre, aqui no tratamos de temas economicos, tratamos de contestar una pregunta
¿Se puede?
Si
Es algo caro aun pero tampoco se precisa ser el sultan de Brunei
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor ivan » 18 Sep 2010, 23:40

A parte, tengo entendido que para escuchar tetra tienes que estar suscrito en la red , señores, no es como un escaner que pones xxx.xxx y recibes todo.

Como no tengas un enchufe con la empresa que les va a facilitar la red TETRA a esa empresa lo llevas chungo.

PD: Noaa no te piensas que si te compras un walkie digital vas a poder escuchar M.E, G.C, P,N.... repito que hay que estar suscrito a esa red
Imagen
Avatar de Usuario
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 422
Registrado: 27 Jun 2009, 18:46
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor FOXSTAR » 19 Sep 2010, 04:46

No hace falta ser un "magnate", hoy en dia hay de todo, los mismos que sacan un sistema ya preparan otro contrasistema, es asi, hoy en dia encuentras de todo, aqui mismo en Europa, hay una tienda que vende legalmente unos sistemas que "quitan el hipo" son tan sofisticados que yo mismo por sentido común jamas los he publicado,yo me responsabilizo de mi, pero hay individuos por ahy que no es que tengan muy buenas intenciones, asi que no se trata de "darles pistas", los cuerpos de seguridad del estado se juegan la vida para protegernos y ayudarnos y nosotros tenemos que estar a su lado,por eso tenemos que ser RADIOAFICIONADOS, pero con responsabilidad y sentido común.


La mayoria ignora por desconocimiento todo lo que existe para investigar secretamente,hoy en dia se puede escuchar una conversacion en un domicilio sin necesidad de microfonos,transmisores o emisores, ¿como?,je,je..a esto me refiero,hay tecnologia para todo en el mercado, hasta 007, se ha quedado anticuado,,
,saludos.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor codigoalfa » 21 Sep 2010, 09:55

Hola pues si estamos en un pais policial, nos escucha las conversaciones moviles sin orden judicial, porque a hora no necesitan el consentimiento de las operadoras con con los equipos que tiene, y encima no podemos escuchar sus conversaciones para que no nos entermos de sus chanchullos de chivatazos como el caso Faisan. Viva el estado policial gracias por cuidarnos de los malos o los malos son ellos....



Saludos
codigoalfa
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2008, 10:33

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Dipaba » 21 Sep 2010, 15:33

Me parece que una vez más se está mezclando TETRA con TETRAPOL, que varían bastante. En cualquier caso impossible is nothing.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Maverick1964 » 21 Sep 2010, 16:07

Te aseguro que yo por lo menos no estoy mezclando nada de nada y te aseguro quer si que se puede. Ahora cada cual que piense y diga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor FOXSTAR » 21 Sep 2010, 20:25

Vamos a ver sres.repito..."hoy en dia hay de todo", naturalmente no voy a ser yo el que "oriente" sobre sistemas de decodificación, digamos fuera del ámbito Radioaficionado o Legal y mas tal como estan las cosas hoy en dia, con los "malos" ahy fuera ávidos de este tipo de informaciones.



Estamos en una "era tecnificada", se crean softwares para codificar/encriptar, pero también se crean otros a la inversa,ya sea legal o ilegalmente, es asi,incluso en ocasiones los mismos que desarrollan algun software de estos,preparan otro secreto para poderlo vender a terroristas o gente de toda índole sin escrupulos, que eso si poseen dinero en abundancia para comprar practicamente todo.



Esto es un Foro de RADIO y de AFICION, un punto de encuentro para nuestro HOBBY,somos eso,RADIOAFICIONADOS,aunque nos guste estar a la última y como no comentar estos equipos dignos de 007,yo el primero,je,je..pero esto es una cosa y otra es manejar informaciones susceptibles de poder ocasionar graves problemas a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, aqui si que seria franquear la linea, aunque alguno de nosotros sepa algo al respecto,como RADIOAFICIONADOS, el sentido común y la responsabilidad, nos obligaria a no divulgar ni comentar una información asi,ya he comentado que aquimismo en Europa hay una tienda que vende legalmente equipos de todas clases profesionales,son increibles y sofisticadisimos,pero tampoco voy a ser yo el que informe de esto aqui,todo y ser una tienda pública, como bién dice Maverick,de poderse...hoy en dia se puede de todo.... :silent:


Hay softwares de decodificación asequibles a los "de a pie", que sin llegar a otrs secretos y sofisticados,nos pueden hacer pasar buenos ratos de radio,aqui siempre se habla de los que ya conoce todo el mundo, pero en EEUU y Alemania,sobre todo hay pequeñas empresas con tecnologia de vanguardia que desarrollan sistemasmuy sofisticados que apenas conocemos,ya que hablamos de esto, os dejo uno "asequible" y poco conocido desde Alemania,es una "virgueria"
.saludos.FOXSTAR.


PROCEED
Recognition, demodulation, decoding

http://www.plath.de/en/produkte/details ... 5&c1=23dc5
http://www.plath.de/en/produkte/pdf/PRO ... .287e6.pdf

Analysis / Recording
http://www.plath.de/en/produkte/index.p ... 5&pf=31035
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Maverick1964 » 21 Sep 2010, 20:43

Pos muy bien platicado amigo FOXSTAR al 120% con usted caballero. Creo que este tema deberia quedar zanjado. Salio una pregunta al aire y ya esta mas que contestada.
¿Se puede?
Siiiiiiiiiiii
Punto final....por mi parte
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor javier1976 » 22 Sep 2010, 22:59

pues si creo que esta mas que aclarada , si os parece bien lo dejo avierto un dia mas y procedo a cerrarlo , practimanete de tetra esta todo hablado





saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: ¿Se puede escuchar en Tetra?

Notapor Maverick1964 » 22 Sep 2010, 23:10

Muy deacuerdo contigo Javier, creo que esta mas que zanjado el asunto y contestada la pregunta
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Siguiente

Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]