Web para mandar mensajes a "buscas". -Error con beeper-

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Web para mandar mensajes a "buscas". -Error con beeper-

Notapor Gods Lance » 02 Nov 2010, 01:56

Hola a todos.

He descubierto esta pagina: http://www.mandabeeper.com/
Se supone que se puede mandar mensajes de texto a los buscapersonas de las compañias que aparecen en su lista. (Entre ellas Movistar- Beeper Telefonica - Metrobeeper...etc) Hay una seccion de operadoras funcionando y en ella esta seleccionada movistar, pero (la que a mi me interesa) Beeper Telefonica (el busca de Coca-cola), no esta funcional. Y si intento enviar un mensaje a traves de Beeper telefonica da error, y si lo intento a traves de Movistar,me da un error de prefijo (no se). Y digo se supone, ya que yo no he conseguido que me llegue nada.

Es una tonteria, pero me encantaria rescatar mi beeper, ya se ha hablado aqui antes sobre el, pero sin mayor exito trascendido.
El tema de mandar el mail a xxxxx@beeper.mensatel.es, no se demostro que funcionara.
Se han cambiado los numeros de envio de mensajes a 902 (mas economicos).

Pero no se mas. Si alguien sabe algo mas, se lo agradeceria.

Un saludo.
A la escucha...
Avatar de Usuario
Gods Lance
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Ago 2007, 09:42
Ubicación: Valencia

Re: Web para mandar mensajes a "buscas". -Error con beeper-

Notapor Michugrafia » 23 Ene 2011, 02:50

Hola.
Aunque la página ya no existe (o éso pone) hay varios proyectos en youtube de gente que ha hecho aparatos y esquemas de código abierto con Arduinos y emisoras comerciales (aunque vale cualquiera) para transmitir en 148 mhz. Y los buscas reciben, reciben!

Saludos.
Avatar de Usuario
Michugrafia
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ago 2008, 19:38

Re: Web para mandar mensajes a "buscas". -Error con beeper-

Notapor jjdh » 04 Feb 2011, 22:39

Michugrafia....

Como es la vida que en estos días estoy empezando a experimentar con arduino...por otro lado encontré el añorado beeper en uno de los cajones... interesante proyecto...dispongo de un walky que tx en 148,625....mmm interesante...
jjdh
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2011, 22:34


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]