C6E8 dng no funciona code300-32

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

C6E8 dng no funciona code300-32

Notapor mandragoramaldita » 22 Ago 2012, 04:42

Hola amigos, despues de instalar el code300-32 del site ruso, el emulador sentinel 2010, todo bien, pero al cargarle el C6E8 dice que hay que actualizar el archivo, alguna solucion?
Gracias
Cabe anotar que uso win7 ultimate 64bits

Estoy usando el emulador 2010 que viene con el paquete de los rusos.
Los otros dos emuladores, 2007 que vienen alli, no me funcionan, solo el 2010.
Mi version del programa se instala correctamente en dos partes: el programa en si y el sentinel luego, todo queda muy en orden, luego al activar el emulador, este instala el driver, inicia normalmente pero al tratar de navegar por el C6E8, como reza en las instrucciones, es cuando viene el problema y pide actualizar el dongle file.
Por favor, necesito ayuda.
He investigado para actualizarlo y la documentacion es bien confuza, pues el emulador y el dongle es usado en muchas aplicaciones lo que supone que ese C6E8 es una parte especifica para en code300-32.
Gracias otra vez por su ayuda y sus comentarios.
A ver si alguien se anima a ayudarme con esto

Bueno amigos, sorpresivamente encontre una version del code300.
Funciona muy bien, de hecho anoche estuve recibiendo fax, sitor B y rtty 45 con tres programas simultaneamente para comparar:
Multipsk, Code300 y Centurion y los tres se portaron de maravilla.
El Multipsk encontre una version sin restricciones y del code300 una version bien pequeña, no mas de 5Mb, pero como cosa rara, funciona perfectamente y sin instalar nada.
Bueno, les dejo la inquietud por si quieren esas versiones y muchos mas programillas, pls solo dejenme saber.
mandragoramaldita
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2012, 23:59

Re: C6E8 dng no funciona code300-32

Notapor gatolandia76 » 06 Dic 2014, 21:51

Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
¿Has encontrado alguna solucion? es una putada ya que la version de 32 bits no funciona en 64 :x

Saludos y buena escucha!!!!
Avatar de Usuario
gatolandia76
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 Mar 2004, 10:55


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro