En salamanca los municipales no funcionan los transmisores

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

En salamanca los municipales no funcionan los transmisores

Notapor marioquartz » 05 Sep 2012, 19:32

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... ciona.html
El Sindicato de Policías Municipales de España (Sppme) asegura que el sistema de transmisiones de los agentes de Salamanca no funciona adecuadamente e incluso en los últimos meses la comunicación ha llegado a ser nula, de forma que se ven obligados a prestar servicio en "precarias" condiciones al tratarse de una herramienta "imprescindible".

El sindicato ha explicado que no entiende que una equipación que costó casi un millón y medio de euros "no haya funcionado correctamente desde el primer día, llegando a tener una comunicación nula en los últimos meses".

El Sppme ha explicado que la solución que tiene el Ayuntamiento de Salamanca es gastar 100.000 euros de los contribuyentes para adquirir otros transmisores, sin primero tratar de arreglar los que tienen y sin responsabilizar de este pésimo funcionamiento a la empresa que los instaló.

"Sin este sistema de transmisiones los policías nos vemos impotentes a la hora de atender al ciudadano, dado que resulta imposible comunicar con nuestra emisora para atender sus demandas", ha explicado el colectivo, que además ha añadido que los agentes están expuestos constantemente a cualquier tipo de situación imprevisible y esto les impide pedir apoyo de los compañeros así como al resto de servicios de emergencia.

En este sentido, el sindicato ha indicado que algo "tan habitual" en el desempeño de sus funciones como es solicitar información de un vehículo, requerir una ambulancia, una grúa, un coche con mampara para un detenido, el servicio de bomberos o cualquier otro auxilio que requiera un ciudadano "es algo que resulta difícil desde hace años e imposible desde hace meses, con el riesgo que ello supone para la seguridad ciudadana".

Por ello, los policías integrantes de la plantilla de la Policía Local de Salamanca harán entrega mañana de su transmisor al jefe de la Policía a la espera de que solucionen los fallos que estos puedan tener y así lograr su correcto funcionamiento.


Supongo que sera Tetra... y no les sirve...
Equipo:
Dynascam DB-92
Icom IC-R6
Avatar de Usuario
marioquartz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2010, 16:32
Ubicación: Salamanca capital, CyL

Re: En salamanca los municipales no funcionan los transmisor

Notapor kalakorikos » 05 Sep 2012, 21:38

jo***r, que pastizal para nada!! :oops: :evil: :twisted:

73s
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]