X

Emisiones fax, acars, pocsag, flex. Se puede escuchar? Y como?

Notapor echelon » 27 Feb 2006, 22:36

Saludos Digitetra,y excelente como siempre
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Winradio Digital Suite

Notapor javi_el_largo » 23 May 2006, 17:15

Hola:

Yo antes tenÌa una winradio interna, pero me hartÈ de ella. El caso es que volvÌ a instalar el software de control (se baja de winradio.com), y aunque no estÈ puesta la winradio en el PC, funciona como demo sin problemas. Luego instalÈ el progrma Winradio Digital Suite, que tiene osciloscopio, inversiÛn de audio para secrafonÌa, analizador de espectro, decodificador de CTSS, DTMF, Wefax, Acars y Packet y algunas cosas m·s. El caso es que funciona perfectamente porque usa la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Os animo a probarlo. El Digital suite est· en el e*m*u*l*e.
Winradio WR-1000i
Icom PCR1000
AOR AR8600 Mk II
Tecsun PL660
Malahit DSP SDR
Avatar de Usuario
javi_el_largo
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2006, 16:53

Notapor antroc » 24 Sep 2006, 10:03

øPor donde est·n mas o menos las frecuencias ACARS en HF?
Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

frecuencias acars en vhf

Notapor FRANPMR » 16 Nov 2006, 17:57

øCuales son las frecuencias de VHF AM en las que emiten los aviones?

øEl programa planeplotter, como funciona, tiene bastante utilidad en EspaÒa? Decidme algo acerca de este programa y de las frecuencias que se utilizan.
Avatar de Usuario
FRANPMR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 37
Registrado: 11 Mar 2006, 13:16
Ubicación: MÁLAGA / ALMERIA

Notapor FLUIS » 28 Ene 2007, 15:58

hola me e descargado el voice descrambler y no consigo descodificar,alguien que me pueda explicar un poco.un saludo
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

ACARS HF

Notapor SMITH » 26 Feb 2007, 18:27

°Gracias por la info Digitetra!.øDonde puedo bajar la versiÛn completa?. Dios no escucho mis suplicas y la mula tampoco...
En los 10 minutos de la versiÛn de prueba del programa funciona muy bien con la tarjeta de sonido+ Yaesu FT-817+dipolo casero. La frecuencia 8942 USB esta muy activa.Zona de escucha (periferia de Madrid).

° 73¥s buena escucha!
Avatar de Usuario
SMITH
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Nov 2005, 19:16
Ubicación: SE de Madrid

Notapor marcopolo » 26 Feb 2007, 22:30

Hola me encanta la radioaficion y ahora gracias a este foro estoy aprendiendo mas cosas sobre como intercalar mi ordenador y la radioaficion con mis equipos pero eske veo muchos enlaces y me e bajado este:

ACARS HF DECODER:ACARS EN HF:

pero esque no tengo ni idea de que va todo esto k se escucha ni nada de eso, aver si alguien seria tan amable de explicarmelo por aqui o mandandome un correo a PEPUILLO12@HOTMAIL.COM

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga


Volver a Señales Digitales

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: The Wave