GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor FOXSTAR » 26 Feb 2007, 20:54

Un forista anonimo me ha mandado esta informacion, la expongo por aqui.saludos

http://www.shoghi.co.in/passive_gsm_interception.htm


http://www.spyfull.com/eng/productos/in ... asivo.html
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor FOXSTAR » 07 Mar 2007, 05:36

Hola, josevicente y Porgadora y tambien a todos los que esten por aqui.
Si creeo que josevicente hace tiempo ya menciono este fabricante, yo el que si reporte por aqui fue uno que vende la tienda alemana Alarm.de que es muy bueno aunque caro, de hecho es de las pocas tiendas que vende el maletin antiescuchas telefonicas, muy usados por mandos de la OTAN y con tecnologia Israelita, el precio, desorbitado y encima se necesitan dos trabajando en equipo, ya que lo que hacen es cambiar en fracciones de segundos las frecuencias de transmision y recepcion entre ambos, con lo que hace imposible la escucha, teoricamente claro..hoy en dia creeo que ya no hay nada imposible.
Sobre el tema DIGITAL nada mas alejado de ello soy un enamorado de los "old timer" ZENITH, DRAKE, EKD, WATKINS-JHONSON,HAGENUK, RACAL,HAMMARLUD,HALLICRAFTERS,GELOSO, y los imbatibles COLLINS entre otros, todavia siguen superando a modernos y caros receptores, como mi DRAKE r-4c de valvulas, continua siendo imbatible en recepciÛn, por mucho que digan por aqui, el rechazo de espurias e imagenes de un aparato a lamparas no tiene rival, ni la calidad y nitidez de su audio, por lo menos es mi opinion y la de muchos expertos de todo el mundo, con los que mantengo contacto.
Y respondiendo a Josevicente, pue si mire por aqui a veces hay gente que se enfada, porque tu aportas una informacion o respuesta que ellos no saben, y enprenden una campaÒa de descredito todos juntos, solo tiene que mirar en este mismo apartado la informacion que proporcione sobre el desencriptador de GSM, algunos rizaron el rizo de una forma absurda, eso si como en otros post que tengo genero "audiencia maxima" ahora mismo esta en 820 visitas!! un exito, aunque sea para criticar algo que se inventan ellos mismos, otro ejemplo ayer mismo, por fin he podido autentificar la informacion que aporte el aÒo pasado sobre el envio de corriente electrica a distancia, hace un mes que ya ha salido a la venta aparatos que reciben la electricidad inalambrica , lo he publicado en el apartado de Antenas,Cables etc, esto me costo insultos,mofa y burla, diciendo que yo no tenia ni idea y que eso era imposible , como en la "edad media" øque diran ahora?
Para mas "Inri" estos mismos en otros "foros" estan insertando informacion que yo aporte y criticaban por aqui!! y la venden por ahi como de "cosecha propia" es delirante, alguno trabaja por aqui con 2 nombres diferentes y me atacan como 2 personas cuando es la misma? encima envian privados a los otros "foristas" incitandolos a que me ataquen y me expulsen ,me los han enseÃ’ado varios de los que los han recibido e incluso tengo por escrito alguno en que han llegado al extremo de decir que es que yo sabia mas que ellos y eso no les gustaba
que iban a por mi, pero que era "duro de roer" (en eso si que no se equivocan) yo no quiero entrar en su "rol" pero claro llega un momento que cansan, ese ha sido el motivo que me ha hecho estar un poco retirado, pero afortunadamente, es una minoria, en otros "foros" tambien suele pasar, creeo que practicamente la mayoria de "foristas" aqui tienen otra actitud, por eso volvere a aportar informaciones y ayuda al "foro"
algunas sorprendentes...sin dudarlo y hablando objetivamente, este es el mejor "foro" de toda la red, incluso se estan copiando informaciones de este "foro" y poniendose en otros foros!! yo participo en foros de Holanda ,USA, Inglaterra etc. y nada ni comparacion, ademas como se suele decir los numeros "cantan" y aqui hay post como la "antena cubica" que ya supera las 570 lecturas en menos de 3 semanas, es un ejemplo de los records de visitas que esta batiendo este "foro" para hacer una similitud graciosa y terminar dire de aqui que esto "es un foro de serie"
saludos.!!

u
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor hoover » 07 Mar 2007, 10:09

Bueno tema aparte, me aprece genial tener informaciones de este tipo, la pena como todos sabemos que estos equipos no sean accesibles para la mayoria de nosotros ya de su elevado coste, pero bueno cuanta mas variedad y mas venta, precio mas bajo, que es lo que acabara pasando.
Tema digital, aqui en espaÃ’a muy crudo, pase en zonas como la meseta y demas, pero aqui en asturias si los bomberos siguen en analogico en las antiguas frecuencias del icona por algo sera, a lo mismo que algun otro servicio, y si a esto le aÃ’adimos puesq ue la cobertura de la tdt no llega al 18 por ciento y hay sitios en que la analogica tampoco llega ya me contareis, asturias es different.
Tema de jaleos, como en todos lados, en otros foros los admin, pues dan toque de aviso cuando se falta al respeto a alguien, si sigue asi pues se le echa defiitivamente, es mi opinion aunque alguno me llamara censurador.

Ah por cierto y siento un tema un tanto off-topic, el otro dia le mande un hermoso mail a uniden japon, a la unica direccion que encontre que era el encargado de electronica de consumo domestica, pero me da que no hicieron mucho caso, simplemente era decirles que o apuraban o empezaba a comprar otra marca de scanner, porque aquien espaÃ’a a dia de hoy nos sirven de poco y que si iban a trabajar para sacar un modelo particular que recibiese el trunking analogico y el digial.
Si alguien sabe alguna dire de mail para mandarles otra carta en ingles seria genial, pero lo mejor podiamos presionar todos juntos y a ver si nos hacen caso.

saludos apaÃ’eros
hoover
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 May 2004, 09:12
Ubicación: madrid

Notapor hoover » 07 Mar 2007, 17:22

Ese receptor ya lo habia visto :), aunque loq ue tengo ganas es que llegue un receptor capaz de hacer y escuchar en analogico como se hacia antes, recibir de todo y sin problemas, como tu bien dices hay que ponerle las pilas alos fabricantes, que aunque se lleven una tajada muy grande en eeuu, pues aqui en europa me da que no van tan bien como esperan, saludetes.
hoover
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 92
Registrado: 28 May 2004, 09:12
Ubicación: madrid

Notapor joseyvicente » 07 Mar 2007, 18:39

DRAKE r-4c de valvulas, continua siendo imbatible en recepciÛn, por mucho que digan por aqui, el rechazo de espurias e imagenes de un aparato a lamparas no tiene rival, ni la calidad y nitidez de su audio, por lo menos es mi opinion y la de muchos expertos de todo el mundo


es una de mis ilusiones...oir un receptor de este tipo, dicen que son geniales
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor FOXSTAR » 07 Mar 2007, 20:46

Hola, josevicente, le tengo que decir que el otro dia viendo unos post me quede asombrado de sus conocimientos en telefonia concretamente DECT
realmente esta ud. a un nivel poco usual le felicito, con expertos como ud.
se da prestigio al "foro".Sobre los telefonos GSM especiales antiescuchas, le dejo aqui uno pero le buscare otros, no se lo que pasa pero no me dejan acceder al producto concreto, yo ya se que tocar estos temas es delicado....en fin lo seguire intentando le dejo aqui el link directo.saludos:

http://www.alarm.de/security/pd15826073 ... egoryId=26
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor FOXSTAR » 08 Mar 2007, 01:26

Hola josevicente, ya te dicho que esta era una de las empresas, pero ahora no puedo acceder a la informacion de otras de los telefonos-maletines que utilizan los militares, no se creeo que han restringido el acceso, la cosa esta fea..sobre lo de la burla? øpero que dice? al contrario, es por varios post que puso aqui, como por ejemplo este:

La cosa no es dificil, como dices, lo dificil es encontrar un hardware que haga eso que pides.
øpor que no lo hay o no se vende?
creo que motivos legales.
Pasemos al otro modo: el modo casero.
en el caso de los DECT,o GSM,etc el requerimiento tecnico es tan grande que lo hace inviable, en contra de lo ocurrido con otros como HERMES, øpor que? Son dos los motivos:

1-el ancho de banda, el DECT usa 1.7 MHz, cualquier salida de scanner imposibilita este ancho, el ar5000 tiene maximo 220KHz, la otra posibilidad es usar la de 10.7 y un DSP

2-el salto de frecuencia, rapido pero aqui tengo una idea.

El problema son los recursos, leyendo de SITEL parece que costo bastante (aun no con precision de que va el rollo), y esto podria hacer se con 12*5mil pts siempre y cuando tengamos un modo de pasar los datos demodulados a USB, a partir de ahi todo resuelto.

øalguien tiene potencial suficiente para comprar una FPGA, 12 telefonos FAMITEL AM10 y conocimientos para hacer una interface USB?

!!Era por esto!! lo veo muy especializado, nada mas, por favor, y sobre estos temas le dire que esta todo controlado y el intento de acceso a ciertas tecnologias militares, implica ya una investigacion de la persona que intenta acceder, tambien ciertos dispositivos y sistemas de encriptacion tambien se vigilan, estamos en un limite delicado, pero tambien le veo su logica en pro de la defensa, con decirle que yo tengo informacion de sistemas transmisores y encriptaciones que no me atrevo a poner ya se lo he dicho todo.saludos.
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Receptor universal digital

Notapor JackBauer » 08 Mar 2007, 13:53

SeÒores, creo que estamos afrontando el tema desde una perspectiva equivocada, deberiamos de ser m·s positivos.

Desde hace tiempo estoy pensando en poner en marcha un proyecto para construir un receptor digital universal capaz de ser programado para decodificar cualquier transmisiÛn, ya sea analÛgica o digital y capaz de identificar el tipo de modulaciÛn de cualquier seÒal que intercepte.

La idea surgiÛ en parte de la pelÌcula Contact, cuando reciben la seÒal extraterrestre uno de los tÈcnicos le dice al otro frases como:

- fija la seÃ’al..., pasale un filtro noseque..., ahora procesala con nosecuanto...

no recuerdo exactamente la pelÃŒcula, pero juntando eso con el proyecto BAMBI http://www.bambi.net/
en el que unos colegas se han montado un radiotelescopio con cuatro trastos del rastro y super pensando superpensando creo que lo he resuelto:

El principal problema de nuestros esc·neres es que est·n pensados para recibir un ancho de banda determinado, decodificar una modulaciÛn determinada, etc y no los puedes sacar de ahÌ, incluso para recibir satÈlites meteorolÛgicos es necesario cambiar el ancho de banda de los filtros de frecuencia intermedia.

Leyendo e investigando las ˙ltimas tendencias por la red, me encontrÈ con un nuevo concepto: el software-radio,

http://en.wikipedia.org/wiki/Software_radio

uno de sus principales ideÛlogos, Joe Mitola, lo define asÌ:

"A software radio is a radio whose channel modulation waveforms are defined in software. That is, waveforms are generated as sampled digital signals, converted from digital to analog via a wideband DAC and then possibly upconverted from IF to RF. The receiver, similarly, employs a wideband Analog to Digital Converter (ADC) that captures all of the channels of the software radio node. The receiver then extracts, downconverts and demodulates the channel waveform using software on a general purpose processor."

intentarÈ traducirlo:

"Software radio es una radio cuyas formas de onda de modulaciÛn de canal est·n definidas por software. Esto es que las formas de onda son generadas a partir de seÒales digitalmente escrutadas (sampleadas), convertidas de digital a analÛgico por medio de conversores DAC de banda ancha y entonces elevadas desde la frecuencia intermedia hasta la radiofrecuencia. El receptor, de forma similar, emplea un conversor analÛgico-digital (ADC) de banda ancha que captura todos los canales del nodo de software-radio. El receptor entonces extrae, convierte y demodula la forma de onda del canal utilizando un programa en un ordenador de propÛsito general"


No sÈ si podeis ver la potencia a la vez que la sencillez de este concepto, ya no necesitamos 12 arrays de integrados y dem·s cacharros como decÌa foxstar citando un post de josevicente en este mismo hilo, lo que necesitamos es senciallamente un receptor convencional superheterodino de doble o triple conversiÛn, con un paso de banda en frecuencia intermedia de 30 MHz (quiz·s nos bastarÌa con menos, pero es para ver el espetro con perpectiva, jeje), la seÒal de IF la digitalizamos con un ADC de banda ancha, una versiÛn barata del aparato, aunque menos funcional puede hacerse reduciendo el ancho de banda a 6 MHz, con lo que podriamos utilizar hardware de video digital que es mucho m·s barato, pero no nos serviria para interceptar satÈlites, aunque sÌ moviles, (lo de los satÈlites es para decodificar los canales de pago, ya que estamos no me voy a conformar con el gsm), una vez en digital, introduciriamos los datos a un DSP (procesador digital de seÒales) y a partir de ahÌ, filtros, demoduladores, selectores de canal, todo serÌa programado mediante software.

Este tipo de receptor puede adaptarse a cualquier tipo de seÒal nueva (wifi, WCDMA, 3G, etc) con tan solo actualizarle el firmware, metes un cdrom y voi-la, ahi lo tienes, la telefonÌa de tercera generaciÛn decodificada.

Realmente lo que he descrito anteriormente se parece mucho a una mezcla entre una analizador de espectro en tiempo real, pero con un paso de banda exagerado, por lo que no nos valen los convencionales y un receptor digital controlado por ordenador.

A la hora de diseÒar este aparato se me han planteado dos problemas, el primero es conseguir un oscilador con un rango lo bastante amplio y una figura de ruido lo bastante reducida como para satisfacer mis requerimientos, aquÌ me puse a investigar cÛmo lo hacen los analizadores de espectro y la respuesta fueron tres letras, YIG (Yttrium Iron Garnet) o granate de Itrio-hierro, este es un oscilador cu·ntico magnÈtico basado en las propiedades de un cristal de aleaciÛn Ìtrio-hierro que es capaz de modificar el espÌn de los electrones de su corteza exterior en funciÛn del campo magnÈtico que le rodea, este tipo de oscilador es capaz de variar varias octavas su frecuencia fundamental, he llegado a comprar uno de 8 a 18 GHz, esto es un rango din·mico de 8 GHz!!! aunque lo m·s normal es utilizar rangos de 2 a 4 o de 2 a 8 GHz y utilizar armÛnicos para las frecuencias superiores. Este tipo de oscilador se caracteriza tambiÈn por una pureza espectral esquisita, lo que produce seÒales lÌmpias sin apenas ruido, incluido el ruido de fase.

El segundo problema que se me plantea es que estoy atascado en la etapa de IF, no he trabajado nunca con DSPs, aunque si he programado procesadores de propÛsito general, asÌ que estoy buscando gente que haya trabajado con DSP, especialmente para seÒales de banda ancha o video digital y que me ayude a completar el diseÒo de la parte m·s importante del receptor.

Ah, se me olvidaba, los osciladores YIG son muy muy caros, si alguien sabe de precios que lo ponga aquÌ, por favor. Pero es f·cil conseguirlos a partir de analizadores de espectro desguazados, en ebay por $100 se pueden encontrar autÈnticas maravillas como el 8-18 GHz que he mencionado antes.

Curiosamente, cuando yo ya habÌa pensado todo esto y maquinado abrir un foro y una p·gina web para el proyecto, pienso hacerlo open source, es decir, que voy a publicar todos los esquemas y toda la documentaciÛn para que cualquiera se pueda construir este receptor, Èsto es un arma de doble filo, a la vez que atraigo colaboradores al proyecto y mejoramos entre todos la idea, al ser p˙blico nadie va a poderlo prohibir, porque todos tendremos el material y los esquemas, pues como iba diciendo, me encuentro el otro dÌa en este foro con un post de Foxstar en el que ya han hecho mi invento, era un enlace a un aparato de Agilent, E3238S. Les pedÌ presupuesto por curiosidad y despuÈs de interrogarme para quÈ lo querÌa, que ese era un sistema para defensa sujeto a leyes de exportaciÛn y tal, me dijeron $ 60.000 el sistema b·sico, sin incluir impuestos, aduanas, y dem·s, definitivamente voy a seguir adelante con el proyecto 8)

Estoy preparando la web del proyecto, cuando tenga algo lo anunciarÈ aquÌ.

Saludos.
Última edición por JackBauer el 08 Mar 2007, 19:36, editado 1 vez en total
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

El sistema de Agilent que mencionaba Foxstar

Notapor JackBauer » 08 Mar 2007, 14:08

Agilent E3238S/35688E Signal Intercept and Collection System

http://www.home.agilent.com/agilent/pro ... &id=642160

QuÈ b·rbaro, puede intercetar seÒales de 30 MHz de ancho de banda
eso significa poder oir o grabar simult·neamente toda la onda corta, incluyendo fonÌa, grafÌa y datos :!:

Creo que los traspondedores de los satÈlites digitales est·n en 10 u 11 MHz de ancho de banda. Que alguien lo compruebe, por favor.

Utiliza un DSP compuesto por 6 CPUs PowerPC G4 de IBM

se me hace la boca agua, que pena... 60.000 $

jam·s verÈ uno de estos...
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor FOXSTAR » 08 Mar 2007, 18:01

Hola, y bienvenido al "foro" sr. JackBauer, estoy sorprendido con su "post" por fin alguien arroja algo objetivo aqui y reafirma mis opiniones
pienso como ud. el enfoque tiene que ser ese y no la cantidad de pseudos
tecnicismos utÛpicos, es mas sencillo, el aÒo pasado yo ya informe acerca de los "scanners Israelitas" porque se basaban en el sistema que ud, ha mencionado, ya hace mas de 15 aÒos tuve en mis manos y probe algunos
eran impresionantes, cualquier tipo de seÃ’al que interceptaban, la desencriptaban de una forma inteligente eran unos autenticos interceptadores y desencriptadores de comunicaciones, esta informacion creo una autentica campaÃ’a en mi contra con toda clase mofa, burla etc.
simplemente poque ignoraban esta tecnologia y decian que era imposible,que yo no me enteraba, tambien lo decian de el envio de corriente de forma inalambrica y ya ve ahora, se tienen que callar, por lo menos si fueran personas ahora se tendrian que disculpar.
En fin tiene que haber de todo, siguiendo al hilo de su interesante "post"
le dire que yo tambien he tenido problemas por indagar este tipo de tecnologias, incluso me localizaron la direccion nombre etc. eso que estaba usando una IP dinamica y un programa que elimina rastros? por suerte trabajo en una agencia de investigacion porque casi me detienen, querian
saber øpor que? ya que era tecnologia especial para defensa y combate y ellos entienden que el que quiere conocerla es para usos terroristas, estan muy
sensibles, con decirle que para una informacion de una empresa Israelita me remitieron a otra sub empresa-filtro con sede en Puerto Rico, ya se hace una idea de lo que rodea estas tecnologias.
Lo que mas me ha sorprendido de ud. es que ha sido el unico que ha reparado en el AGILENT a pesar de tanto tecnico por aqui nadie reparaba en este fuera de serie, mas de una vez me lo preguntaba øcomo es posible? y nadie reparaba en el y ya lo daba por perdido.. y ud. ha dado en el "clavo", con eso me lo dice todo,
aunque hay 2 sistemas mas que puse aqui que tambien son lo maximo, son el CENTURION de Monteria, creeo que es el mejor y el X-INTERCEPTOR que fabrican las industrias WATKINS-JOHNSON mirese con detalle el CENTURION es algo fuera de serie y nadie dice nada....
Por cierto mirese el post de el sr.Hughes sobre el encriptador de voz y equipo TADIRAN a ver que le parece, yo veo rarisimo que alguien tenga acceso a esta tecnologia, TADIRAN es una empresa militar Israelita especializada en comunicaciones de combate y rescates de alto riesgo, la division de la empresa mas espezializada se llama SPEKTRALINK y equipa comandos de elite como la DELTA -FORCE y los RANGERS, y muchos nas en todo el mundo, es muy raro que unos "vecinos" suyos esten utilizando esta tecnologia...da que pensar.
Le dejo los links por aqui para que se los mire, y le agradezco mucho la informacion objetiva que ha aportado a este "foro" reciba cordiales saludos:

http://www.monteriallc.com/centurion/centurion_feat.htm

http://www.monteriallc.com/aquila/aquila_feat.htm

http://www.monteriallc.com/quadrus/quadrus_feat.htm

http://www.monteriallc.com/protus/protus_feat.htm


http://www.drs.com/products/index.cfm?g ... ductID=618

http://www.tadspec.com/index.php?id=18

http://www.titan.com/products-services/ ... ?docID=406
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Receptor universal digital

Notapor JackBauer » 09 Mar 2007, 08:28

joseyvicente escribió:
El principal problema de nuestros esc·neres es que est·n pensados para recibir un ancho de banda determinado, decodificar una modulaciÛn determinada, etc y no los puedes sacar de ahÌ, incluso para recibir satÈlites meteorolÛgicos es necesario cambiar el ancho de banda de los filtros de frecuencia intermedia.


Ese no es el problema.
El problema son sistemas de salto y cifrado, lo que dices hace tiempo que no supone el mas minimo problema, los dispositivos son asequibles: los anchos se resuelven con dsp y la demodulacion tambien.

Precisamente shoghi tiene un dispositivo "generico" y aor intenta lo mismo con su ar alpha salida de i,q pero antes con la salida de 10.7 ( que a nadie parece interesarle...sera por que no saben para que se usa...) se podia hacer algo, de hecho el primer apco25 decoder de aor se acoplaba a la salida que cito.

[/list]


øQuÈ ancho de banda tiene esa salida de 10,7 MHz? ø 1 MHz con mucha suerte? øY dentro de ese megahertzio, la respuesta del sintonizador es plana o tiene valles y picos? Los telÈfonos dect tienen un ancho de banda de 1,7 MHz y la banda de celulares de subida son 20 MHz dentro de los cuales saltan de canal, por su parte la cÈlula dispone de otros 20 MHz para responder saltando a su vez de canal en canal.

Efectivamente, con dispositivos de ˙ltima genraciÛn, como el aor sr-2000 se podrÌa utilizar como sintonizador y controlarlo mediante un ordenador y a partir de la frecuencia intermedia utilizar un ADC y pasarlo a un DSP, pero creo que no me quedarÌa presupuesto despuÈs de comprar el aor y seguirÌa teniendo un sistema limitado y muy caro. Limitado en frecuencia m·xima, limitado en ancho de banda, limitado en velocidad de conmutaciÛn de canales, cuando con la dÈcima parte de lo que cuesta ese receptor puede fabricarme uno con un rango de 18 GHz y ancho de banda pasante de 30 MHz (basado en un filtro paso banda YIG, el 8445B de HP que es capaz de sintonizar de 1,8 a 18 GHZ por 100 $). Las ventajas de mi sistemas son evidentes y sobretodo m·s baratas.

joseyvicente escribió:
Leyendo e investigando las ˙ltimas tendencias por la red, me encontrÈ con un nuevo concepto: el software-radio


øultimas...?

joder tio la SDR de ettus la conozco desde hace 2 aÃ’os, andas algo "atrasao"

y ademas de "tendencia" nada de nada, de hecho lo unico que hace esa "radio" es samplear e introducir datos por el usb 2.0, cosa que ya hacen otros dispositivos mas baratos desde hace aÃ’os.

la unica ventaja de ese dispositivo (aparte de poder emitir) es que tiene unos scripts hechos y mucha gente que ya hizo algo, que por cierto no dejan de ser chorradas que de poco sirven.

actualizate en la web de shoghi, que son de la India pero saben mas que los europeos y parte de los americano-israeli

busca el "generico" digital


Usted perdone, la prÛxima vez citarÈ tecnologias de antes de ayer, a ver si asÌ no le parecen anticuadas :lol:

Hay buses mucho m·s r·pidos y eficiente que usb 2.0, afortunadamente.

øâ
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor cosmos » 09 Mar 2007, 17:56

Saludos al forum:
Aunque apenas salgo por aqui, como he comentado otrs veces hace mas de 20 aÃ’os que poseo una tienda de telecomunicaciones y soy presidente de una asociaacion de Radioescuchas y un Radioclub.

Me ha parecido indignante la actitud de Josevicente,no creo que sus descalificaciones sean de recibo, aunque el no se mire a si mismo y sus errores como alguno "gordo" e incomprensible que puso por el apartado de "esaners",la falta de respeto no aporta nada positivo a este forum ni ha ninguno,
es muy triste comprobar actitudes de este bajo "calado" esto es indigno del espiritu que tiene que haber en Radio es una falta a los principios elementales de esta aficion, asi no.

En cuanto ha JackBauer !!!xapˆ!! un autentico ejercicio de sabiduria y logica elemental, la verdad es que yo tambien se que ud. esta en lo cierto
ademas ha hecho unas argumentaciones dignas de elogio, su ultimo "post" es en especial un prodigio de raciocinio elemental siga asi porque veo su proyecto muy viable, ha estado muy bien que ud. haya rebatido con argumentos tecnicos, las dsecalificaciones, me ha gustado de sobremanera el apartado donde hablaba del Collins, genial, siga asi.

Y con respecto a FOXSTAR tambien estoy totalmente de acuerdo con JackBauer
mas de una vez he salido en su defensa, por indignacion, era algo incomprensible que encima que perdia su tiempo elevando el nivel de este Forum a limites impresionantes encima, hubiera una maquinaria de "acoso y derribo" en su contra øpor que?
Si cualquiera se fija en sus "post" antiguos veran que lo que ha dicho es verdad, scaner israelitas, valvulas, energia inalambrica,calidad de receptores, yo es que no lo llego ha entender, no tendria que decirlo pero en la asociacion y el Radioclub, utilizamos muchos de los "post" de FOXSTAR para nuestras actividades, incluso le hemos ofrecido colaborar en la revista en ocasiones con esto lo digo todo.
cosmos
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Feb 2007, 03:39

Circulo vicioso

Notapor Arthur G. Hughes » 09 Mar 2007, 19:41

Otra vez el Troll al ataque se habia demorado, pese a que ahora utiliza cortinas de humo o debo decir de cosmos? para intentar pasar desapercibido, su estilo le delata. Joseyvicente no te dejes tentar por este provocador.

AGH

P.D. Sera cierto que este foro tiene tantos usuarios como parece o sera que hay muchos con mas de un alias?.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Sobre DSPs y VFOs cu·nticos

Notapor JackBauer » 10 Mar 2007, 11:38

Bueno, para los que dudan de mis VFOs cu·nticos:

http://www.teledynemicrowave.com/Produc ... ators.aspx

http://www.vhfcomm.co.uk/pdf/A%20Simple ... 0Oscil.pdf

SeÒores, estoy empezando a pensar que me he equivocado de foro, espero que los dem·s usuarios no sean como estos dos.

Un saludo.
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Re: GSM DESENCRIPTADOR Y ESCUCHA

Notapor JackBauer » 10 Mar 2007, 16:45

echelon escribió:-Saludos, que lastima,que pena,mira que lo anuncie...pero como Echelon es tonto.


puede ser un poco m·s explÌcito? que es lo que anunciÛ?
JackBauer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 326
Registrado: 06 Mar 2007, 10:02
Ubicación: Murcia

Siguiente

Volver a Telefonia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Caesar