antenas de telefon

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

antenas de telefonía móvil.

Notapor diegorrr » 09 Ene 2009, 18:37

Hola amigos. Tengo una pregunta que no sé si se podrá responder desde aquí. Vivo en una zona con muy poca cobertura de telefonía móvil y querría saber adonde tengo que dirigirme para pedir una antena de telefonía móvil. Mi compañía actual es Vodafone, pero el problema es similar con todas las demás operadoras. En esta zona, a diferencia de otras muchas, los vecinos verían con buenos ojos la instalación de antenas ya que a veces, y segun zonas, la incomunicación es preocupante. Saludos
diegorrr
 
Mensajes: 0
Registrado: 06 Dic 2008, 11:42

Re: antenas de telefonía móvil.

Notapor Molay » 09 Ene 2009, 20:28

No tengo mucha idea del tema, pero lo primero que se me ocurre es que si como dices sois varios los afectados quiza lo mejor seria dirigirse al ayuntamiento para que las posibles acciones se hagan desde el mismo. No es lo mismo para una compañia que una persona particular "se queje de la cobertura" , a que un ayuntamiento solicite a la compañia que haga un estudio y instale una estacion base si corresponde. Ademas si la instalacion se hace en terrenos municipales , se evitan un monton de problemas de permisos de propietarios de comunidades de vecinos o terrenos.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13


Volver a Telefonia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]