Teléfono Anti-Spam.

Escuchar a tu vecinos Aqui hay sistemas, frecuencias.

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor javier1976 » 26 Jul 2010, 16:11

eso mismo me pasa ami , hay un numerito de vodafone que te llama y cuelga , cuando tu llamas siempre comunica lo e comprovado y pertenece a vodafone e llamado directamente al a compañoa uno de los primeros operarios que me atendio me comneto que si que el nuemero era suyo ,cosa que yo ya sabia por que lo habia mirado en internet que lo intentarian desactivar para que no me llamaran , me pasaron con otro locutor y ese me decia que no era suyo que no les pertenecia ¿que podemos hacer ante eso ? yo habia pensado en denuciar directamente al numero , pero en cuanto telefonos anti-spam no conozco ninguno , haber si alguien sabe algo



y si yo lo compraria fijo y movil si hubiese alguno , mientras tanto a aguantarse


saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor huber252 » 26 Jul 2010, 16:26

Pegar un vistazo a: https://www.listarobinson.es

Suerte! :wink:
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor Dipaba » 26 Jul 2010, 18:26

Pues a mí me han pasado varias cosas:

1. Operador@ de Orange que llama y empieza "hola buenas tardes, mi nombre es..." y ya no sé más porque cuelgo.
2. Operador@ de Vodafone que me dice lo mismo.
3. Este es el caso más alucinante. Te llaman y cuando descuelgas suena una grabación "Se ha producido una mejora de internet en su zona, si desea más información pulse 1", así que yo harto de que me llamasen a la hora de la siesta pulsé 1, la máquina colgaba y al rato te llamaba un operador suyo. Al decirle que le había dado al 1 sólo para comunicarles que dejasen de llamarme se identificaron como de MoviStar y me trataron de muy malas maneras, hasta el punto de que colgó insultandome, así que llamé al 1004 para poner una reclamación y me dijeron que es una empresa que se hace pasar por Telefónica para hacer que los clientes se queden descontentos y que si quería podían añadir el número de teléfono a una lista negra para que cuando me llamase se colgase sólo, a lo que respondí que no tenía el número ya que cobran 1€ al mes por el servicio y decidí desactivarlo, en ese punto el chico ya no sabía que responder. El caso es que el contestador no me ha vuelto a llamar.
4. Este es el que más me pasa ahora: llaman, descuelgo y no suena nada. A los 10 segundos se cuelga automáticamente.


En fin, que en teoría ya estaba en vigor la ley que prohíbe llamar para hacer esto, pero ya veo como funciona.

Ah, y lo de la lista Robinson está bien, pero no me fío ni un pelo porque ¿para qué quieren tu nombre, DNI y domicilio si con el nº de tlf bastaría?
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor huber252 » 26 Jul 2010, 19:13

Dipaba escribió:Ah, y lo de la lista Robinson está bien, pero no me fío ni un pelo porque ¿para qué quieren tu nombre, DNI y domicilio si con el nº de tlf bastaría?


Para comprobar que eres tu el titular de la línea, y dar validez a tu denuncia en el caso que la presentes a la empresa que te haya realizado una llamada estando registrado en esta lista.

Saludos.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor papu90 » 26 Jul 2010, 21:45

Hola,
lo de la lista Robinson funciona. Yo me incluí hace cosa de un año y al movil no me llama nadie para ofrecerme propaganda , ni mensajes ni nada.
Lógicamente los de la compañia telefonica mia si.
Y al fijo tambien he notado un bajón importante , por suerte.
papu90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 157
Registrado: 22 Abr 2008, 08:35

Re: Teléfono Anti-Spam.

Notapor Garufa » 20 Ago 2010, 06:46

Aclaro que soy Argentino.

Me tenian harto, todos los dias uno distinto.

Un buen dia me dije y si les cobro.??

Me llamo una empresa de emergencias medicas, y empezo la perorata. entonces les dije:
Para poder brindarle la informacion que usted requiere, le debo abrir una cuenta U$ 100 y
luego le tarifare a razon de U$ 50 los primeros 10 minutos y U$ 5 los siguientes, Su Nombre por favor.....

Cortaron..tu,tu,tu,tu...Esa empresa jamas me volvio a llamar, y las otras a las que atendi cordial y
decididamente tampoco. Vale lo mismo para los encuestadores telefonicos (si ellos le cobran a
su cliente, que me paguen a mi, no les voy a regalar la info)

Problema solucionado. :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Garufa
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Sep 2006, 03:10


Volver a Telefonia

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro